|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SiyahKernel s3-v1.8.8 /// new version
gracias Dinamicamedia por todas tus aclaraciones y documentación
![]() un inciso : me esta pasando una cosilla y me acabo de llevar por segunda vez un susto . precisamente por la maldita muerte subita. resulta que desde que le he puesto el kernel siyah (me ha pasado en 2 ocasiones ya ) cuando lo conecto por usb al pc , y esta un rato conectado , al desconectarlo el cable al movil , no se sale del modo sleep durante unos 15 segundos quedandose la pantalla apagada y con el led rojo de carga como si aun lo tuviera enchufado . estoy mosqueado :S . Pasados 15 segundos de incertidumbre en los que tampoco responde a los botones , vuelve a reaccionar. ¿es normal? antes en cuanto le quitaba el cable se encendia la pantalla y se apagaba el led rojo de inmediato y por supuesto reaccionaba a los botones ![]() Ya comentaras que tal te ha ido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no voy a instalar 2º no merece la pena actualizar al 1.8.9 no?
|
||||
|
||||
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Por ahora a mí me va super bien con el siyah 1.8.8. y con la configuración que sacó el compañero en el vídeo. Ningún lag, ni problemas aparentes y la batería perfect,... por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
el dualbot me sirve poco pq no puedo tener el whatsapp y line en las 2, solo te deja en 1..y ademas m daña la sd cuando meto la segunda rom :/
|
||||
|
||||
|
Si es tu caso inicias whatsapp en la primaria y copias la carpeta whatsapp a la carpeta 0 haces copia con titanium y después en la secundaria cyanogenmod restauras la copia de whatsapp con datos y listo. Yo lo llevo y funciona. Line no funciona. Eso si es cierto. Al menos yo no lo he podido hacer funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes. Excepto que tengas una de ellas como cyanogenmod 10.1 que te mueve todo a una carpeta llamada 0
Si es tu caso inicias whatsapp en la primaria y copias la carpeta whatsapp a la carpeta 0 haces copia con titanium y después en la secundaria cyanogenmod restauras la copia de whatsapp con datos y listo. Yo lo llevo y funciona. Line no funciona. Eso si es cierto. Al menos yo no lo he podido hacer funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes. Excepto que tengas una de ellas como cyanogenmod 10.1 que te mueve todo a una carpeta llamada 0
Si es tu caso inicias whatsapp en la primaria y copias la carpeta whatsapp a la carpeta 0 haces copia con titanium y después en la secundaria cyanogenmod restauras la copia de whatsapp con datos y listo. Yo lo llevo y funciona. Line no funciona. Eso si es cierto. Al menos yo no lo he podido hacer funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la version 1.8.8 me es imposible descargarla, he probado Chrome y Firefox y nada...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la XELLC stock con el framework modificado de JKay, tendré algún problema si flasheo directamente este kernel? Y ya que estamos, que ventajas/desventajas tiene respecto al de stock? Además de overclock y voltajes...
Muchas gracias compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar el logo Siyah del arranque??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la versión actual. Posteais muy pocas capturas.
Me gustaría saber como va este kernel con la mayoría de roms. Un saludo