![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets
Hola a tod@s, acabo de instalarme la versión 1.3.5 y lo primero que he detectado es que el menú de widgets existente para incorporarlos en nuestros escritorios se ha quedado en casi nada. En la versión anterior que tenia, la 1.1.0 disponia de 28 pantallas con diferentes widgets para incorporar, ahora sólo tengo 6.
Os ha pasado a vosotros? sabeis como solucionarlo? Muchas gracias por vuestra colaboración Un abrazo Garmanel |
|
|
|
|
|
A mi me paso con la version 1.3.0 y la solucion full wipe y reinstalar la ROM otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta la 1.3.5. Me hace lo mismo que las anteriores. Instalo la Rom para que la máxima sea 1512, arranca y todo bien, pero al rato se sube sola a 1566. Da igual qué valor ponga, SIEMPRE acaba en 1566...
EDIT: Ya he entendido por qué nunca se me queda en 1512 MHz. En xda me han dado la solución. Última edición por hiverguitar Día 27/09/12 a las 22:15:29 |
|
|
|
Reinicios inesperados en la version 1.3.0 en la version anterior tuve un par de ellos al instalsr la version al principio despues ya no me volvio a pasar pero con la actusl ke tengo.ke.es la 1.3.0 cada vez tengo mas normalmente usando whasap y hoy tambien toketeando en los tweaks tambien me a pasado sin darle.al boton de reinociar al hacer cambios... Ke hago desinstalo hago los wipes pertinenteso a alguien mas le pasa?? O le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
hace algunas páginas se habló de un kernel llamado antrax que no iba mal para esta rom y algo que a mi me gustaba en especial es que el bitrate de la pantalla subia de los 60 hercios en que refrescan nuestras sensation hasta pasados los 70 hz, alguien me sabria decir como puedo forzar al briked a que haga lo mismo? se puede hacer con build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para poder leer correo Exchange es que desde la 1.3.0 que no m lo lee estoy en la 1.3.5 y he hecho full wipe y todo limpio pero sigo sin poder leerlos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues no se lo que es el ghosting pero el gta va de lujo cuando refresca a 70 hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué diferencia hay en cuanto a jugabilidad? Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
en cuanto a jugabilidad se cuelga menos la imagen y va mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero llevaba un tiempo sin pasar por aqui...cosa de las vacaciones.
Yo tengo instalada la version 1.2, le doy a actualizar y no me encuentra nada. Me podeis decir los pasos para actualizar hasta la ultima version. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he flasheado la viper 1.3.5, vengo de CM10 y ya hacía tiempo que quería probarla, la verdad que va muy bien, después de 48 horas parece que va más fina, ya que al principio la notaba lagueada.
Pero una duda que tengo es que kernel va mejor ... Llevo puesto el que lleva la ROM pero he leído que va muy bien el kernel Faux, pero me podéis aconsejar según vuestra experiencia. Saludos i gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola como les va el kernel bricked?? a mi pesimo, se realentiza a cada rato y va a tropezones, me he cambiado al kernel de sebastianFM y de maravilla.
|
|
|
|
nadie me puede ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||