|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien como subir imagenes? He puesto el enlace de picasa y no lo coge
Última edición por totyva Día 28/07/12 a las 11:13:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manufrt muxas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el telf se acaba de cargar espero un tiempo antes de desenchufar, pero al hacerlo baja al 99%. Llevo ya 3 intentos y siempre baja al 99%. A alguien más le pasa ? a que se debe esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
chorrada, eso mismo ya lo hace el s3 de serie. desconecta el wifi en reposo y lo activa al encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una foto del nivel de bateria recien cargado durante ocho horas y el primer dia de uso aunke casi no lo gaste y no ha durado ni doce horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado ni wifi, ni gps ni bluetooh no se si sera un fallo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta durando ahora muy poco la bateria, actualicé ayer a la LF1 porque me estaba consumiendo mucha bateria comparado con el S3 blanco que devolvi que le duraba mucho la bateria y resulta que despues de actualizar hoy en 10h y media le queda un 26% con 1h45 pantalla cuando lo normal es que me haga 3h30 en mas de 15h... al actualizar no hice wipes... los hago?? espero por si se "estabiliza"??
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, pero por lo que veo, las actualizaciones sobre todo en ota no le sientan bien hasta que no se hace un reset total. Es un problema porque luego tienes que volver a dejarlo como estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio pero es que por la cara ha pasado de durarme 17h de media con 4h de pantalla a que ahora lleva 11h encendido con 1h5min de pantalla y le queda un 52%... macho que no le ha pasao nunca y el tlf en modo espera consume tela marinera... tio que me venia consumiendo con todo normal activado un 7-10% las noches (8h aprox.) y hoy me ha consumido un 14!!.. nada si no se mejora acabare por resetearlo pero no me acaba de gustar mucho empezar a hacerle resets al movil xq consume mucho... si cambie del S2 al S3 entre otras cosas fue por el tema de la bateria que me tenia asombrado
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Tio pero es que por la cara ha pasado de durarme 17h de media con 4h de pantalla a que ahora lleva 11h encendido con 1h5min de pantalla y le queda un 52%... macho que no le ha pasao nunca y el tlf en modo espera consume tela marinera... tio que me venia consumiendo con todo normal activado un 7-10% las noches (8h aprox.) y hoy me ha consumido un 14!!.. nada si no se mejora acabare por resetearlo pero no me acaba de gustar mucho empezar a hacerle resets al movil xq consume mucho... si cambie del S2 al S3 entre otras cosas fue por el tema de la bateria que me tenia asombrado
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima captura estoy haciendo pruebas de consumos,esta es con ultima ROM oficial,red gsm,wifi activado solo cuando lo voy a usar ,fondo de pantalla animado todo el dia y widgets del tiempo watsapp,navegar por internet.....
ImageUploadedByTapatalk1344013757.719804.jpg ImageUploadedByTapatalk1344013775.368498.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados muy buenos, lo unico tendrias que realizarlos en 3G. Ya que en 2g la diferencia de consumo es bastante grande, consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de red utilizada cuando lo necesitas? Que vas desconectando y conectand? No te llegan las notificaciones todo el rato?