|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy gabosakr, poseo un galaxy s3 de primera mano azul, comprado en gringolandia, Tremenda maquina me quede loco
|
|
|
||||
|
||||
|
13/09/2012 bonita fecha para estrenarlo, es de Orange y granaino... Hola a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy s3 en color blanco desde mediados de Julio pero llevo todo el verano ocupadísimo y ahora que tengo algo más de tiempo he decidido que es hora de empezar a trastear, rootearlo y personalizarlo más a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro azul de garrafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente que rabia me das joder jajajajajajjaja yo pagando 25 mas tarifa por el :banghead::banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!
![]() Tengo mis SIII para Movistar desde ayer! ![]() Luego de mucho ahorro logré comprarlo (Aqui en Argentina es donde mas caro se vende este móvil) Y que puedo decir, anda de maravillas! Dejo algunas SS de lo poco que pude personalizarlo en 2 días.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo dieron el miercoles 12.. azul y de Orange
|
||||
|
||||
|
DESDE ARGENTINA YO YA TENGO EL MIO EN AZUL Y UN PROTECTOR ORIGINAL DE SAMSUNG corriendo con 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e cambiado del iphone 4 al S3 hace 2 dias y es una pasada! luego cojes el iphone 4 y dices esto tan pequeño que es
|
|
|
||||
|
||||
|
oscar
soy poseedor de este maquinon y la verdad es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo dio ayer movistar, va como el culo la wifi, continuamente se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan el S3 o un nexus
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos un s3 de sobra es una maquinaa tienes que probar uno es impresionante cojete este no te defraudara
|
|
|
||||
|
||||
|
|