|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Honor (U8860)
Hola! Tenia ganas de flashear algo y me puse a probar la rom emution ui les dejo unas capturas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde has conseguido descargarla?
Y ya puestos que tal funciona, tiene mucho lag, consume mucha bateria????
|
||||
|
||||
|
Rokusho te digo que va igual que las otras ics.. es muy fluida.. gestiona mal la ram como todas las ics por lo tanto embeces tiene un poco de lag pero no mucho.. en terminos generales es buena y muy bonita me la quedo por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque es una rom desarrollada por terceros esta en el la pagina oficial de emotion ui de huawei por lo que me imagino que es oficial!!
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Honor |
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom me recomiendan para utilizar el zoom automático de video. Recuerdo que la miui v4 tenía autofocus en video pero que otras rom tienen eso?
Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque es una rom desarrollada por terceros esta en el la pagina oficial de emotion ui de huawei por lo que me imagino que es oficial!!
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Honor ![]() La descarga desde la web oficial es lentiiiiiisima. ¿Podrías poner el archivo de descarga en algún otro sitio para poder descargar más rápidamente? ¡Muchas gracias! EDITADO: Al final utilizando otro servidor externo ya la he podido descargar. Veo que el procedimiento de instalación es parecido a otras ROMs cocinadas, es decir, instalar la B919 y después con el recovery modificado o bien utilizando el programa especial que explican en la web se puede flashear la ROM. Es curioso pero estas marcas chinas todas hacen lo mismo. Empezó Xiaomi con su MIUI, le siguió Meizu con su Flyme y ahora Huawei con el Emotion UI (creo que ZTE también tiene algo así preparado), ROMs todas ellas basadas en Android pero con múltiples posibilidades de personalización. El Emotion UI por lo que veo también se actualiza quincenalmente. A ver que tal se comporta... Última edición por jvmax Día 28/01/13 a las 09:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía con las traducciones del Chino que hace Chrome, no me entero de nada.
Has podido descargar el programa para flashear sin meter la B919??
|
||||
|
||||
|
Rokusho creo que hay que tener la b919 obligatoriamente para instalar la emotion ui no se puede desde otra ics! Ya sea por recovery o el programa de flasheo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor (U8860)
Creo que lo mejor debe ser instalar dicha versión, cambiar el recovery y después instalar la Emotion UI desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Buenas :
Antes de intentar actualizar a ICS, he intentado hacer el Root. Tengo GB 2.3.6. He seguido los pasos del blog, y no funciona. Como no existe la carpeta dload ( solo existe la carpeta Lost.Dir ), la he creado, y he metido el archivo Fertxter.rar, una vez descomprimido. Apago el telefono, lo enciendo con power y volumen, y no hace nada. Descargo y decomprimo el archivo Superoneclick, en el ordenador, le doy a root, comienza a trabajar, pero al final, no funciona, teniendo la opcion depuracion usb activada. Por cierto como el antivirus salta con el Superoneclick, hasta lo he desactivado, y tampoco funciona. Al conectar el telefono al PC, veo al movil, la tarjeta interna, y la externa. En el foro, hay otra manera disitinta al del blog, para hacer root al telefono, pero esta, no la he utilizado. ¿ Podeis ayudarme ?. ¿ Que es lo que hago mal ?. Saludos Macuin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Antes de intentar actualizar a ICS, he intentado hacer el Root. Tengo GB 2.3.6. He seguido los pasos del blog, y no funciona. Como no existe la carpeta dload ( solo existe la carpeta Lost.Dir ), la he creado, y he metido el archivo Fertxter.rar, una vez descomprimido. Apago el telefono, lo enciendo con power y volumen, y no hace nada. Descargo y decomprimo el archivo Superoneclick, en el ordenador, le doy a root, comienza a trabajar, pero al final, no funciona, teniendo la opcion depuracion usb activada. Por cierto como el antivirus salta con el Superoneclick, hasta lo he desactivado, y tampoco funciona. Al conectar el telefono al PC, veo al movil, la tarjeta interna, y la externa. En el foro, hay otra manera disitinta al del blog, para hacer root al telefono, pero esta, no la he utilizado. ¿ Podeis ayudarme ?. ¿ Que es lo que hago mal ?. Saludos Macuin ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos :
Despues de varios intentos, ya he conseguido hacer el Root. Gracias Kgonla. He de decirte, que segui los pasos que mencionabas en tu enlace, pero al referirte, al directorio de la tarjeta raiz SD del movil, pensaba, que se trataba de la tarjeta interna del telefono, y no de la externa. Asi lo hice varias veces, y como no lo conseguia, decidi, probarlo en la tarjeta SD externa del movil, y asi por fin, consegui hacer el Root ( tal vez, en tu post, deberias indicar, que se trata de la tarjeta externa del movil. Tambien al marcar el numero con los asteriscos que indicas, a mi, solo me salia hasta la opcion 5 para hacer el upload, porque la 7, no me aparecia, por ninguna parte ). Creo, que los administradores del Blog Huawei Honor Blog en castellano 8860, deberian hacer estas precisiones, en el tutorial de como rootear Huawei Honor desde GB 2.3.6, porque creo que el tutorial de Kgonla, esta mas claro, con las apreciaciones, que he mencionado. Ahora solo me queda, comenzar a sacarle partido de ser Root. La verdad, es que no se, por donde empezar. Gracias Saludos Macuin |
|
|
||||
|
||||
|
Honor (U8860)
Buenos dias a todos :
Despues de varios intentos, ya he conseguido hacer el Root. Gracias Kgonla. He de decirte, que segui los pasos que mencionabas en tu enlace, pero al referirte, al directorio de la tarjeta raiz SD del movil, pensaba, que se trataba de la tarjeta interna del telefono, y no de la externa. Asi lo hice varias veces, y como no lo conseguia, decidi, probarlo en la tarjeta SD externa del movil, y asi por fin, consegui hacer el Root ( tal vez, en tu post, deberias indicar, que se trata de la tarjeta externa del movil. Tambien al marcar el numero con los asteriscos que indicas, a mi, solo me salia hasta la opcion 5 para hacer el upload, porque la 7, no me aparecia, por ninguna parte ). Creo, que los administradores del Blog Huawei Honor Blog en castellano 8860, deberian hacer estas precisiones, en el tutorial de como rootear Huawei Honor desde GB 2.3.6, porque creo que el tutorial de Kgonla, esta mas claro, con las apreciaciones, que he mencionado. Ahora solo me queda, comenzar a sacarle partido de ser Root. La verdad, es que no se, por donde empezar. Gracias Saludos Macuin ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo está este foro últimamente... ¿Hay novedades?
Yo por mi parte estos días he regresado a GB pero de la mano de MIUI. Al final conseguí instalar la versión de DOC3000 de XDA y la verdad es que funciona muy bien y me encanta el aspecto de MIUI además de sus fantásticas posibilidades de personalización. También le he puesto la aplicación Seeder para intentar eliminar el lag lo máximo posible y en este caso creo que lo consigue bastante bien (hay que ser root para que funcione). Bueno pues, esto es todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la ICS B927 francesa aunque llevo unos días que me va menos fluido el teléfono que antes. Si sigue así buscaré alternativas
|
||||
|
||||
|
Hola Rokusho, si tienes el teléfono rooteado puedes probar la aplicación Seeder (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032), para mi se ha vuelto imprescindible. Tal como dicen en el foro de XDA puede que funcione o no pero no pasa nada por intentarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal, gracias por el enlace
|
||||
|
||||
|
Macuin, Blogger te ha enviado un mensaje a la dirección que me pasaste por privado para darte de alta como administrador del blog. Si no lo has recibido revisa en el correo no deseado y si tampoco está dímelo y te lo volveré a enviar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias ausente, y hasta hoy, no he podido publicar mi entrada en el Blog. Espero que con esta aportacion, quede mas claro, como hacer el Root en el Huawei Honor dede GB 2.3.6. Gracias Jvmax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti. Saludos |