Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
Re: Honor (U8860)

Hola! Tenia ganas de flashear algo y me puse a probar la rom emution ui les dejo unas capturas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359242574827.jpg (53.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359242647045.jpg (58.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359242671920.jpg (65.5 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359242684390.jpg (40.9 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
¿De donde has conseguido descargarla?

Y ya puestos que tal funciona, tiene mucho lag, consume mucha bateria????
Viejo 28/01/13, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rokusho te digo que va igual que las otras ics.. es muy fluida.. gestiona mal la ram como todas las ics por lo tanto embeces tiene un poco de lag pero no mucho.. en terminos generales es buena y muy bonita me la quedo por un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque es una rom desarrollada por terceros esta en el la pagina oficial de emotion ui de huawei por lo que me imagino que es oficial!!
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Honor
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 04:47:29
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL

Cual rom me recomiendan para utilizar el zoom automático de video. Recuerdo que la miui v4 tenía autofocus en video pero que otras rom tienen eso?

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TopieX Ver Mensaje
aunque es una rom desarrollada por terceros esta en el la pagina oficial de emotion ui de huawei por lo que me imagino que es oficial!!
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=Honor
Hola TopieX, ¿se descarga desde ahí y es multiidioma? ¡Tiene muy buena pinta!
La descarga desde la web oficial es lentiiiiiisima. ¿Podrías poner el archivo de descarga en algún otro sitio para poder descargar más rápidamente?
¡Muchas gracias!

EDITADO: Al final utilizando otro servidor externo ya la he podido descargar. Veo que el procedimiento de instalación es parecido a otras ROMs cocinadas, es decir, instalar la B919 y después con el recovery modificado o bien utilizando el programa especial que explican en la web se puede flashear la ROM.
Es curioso pero estas marcas chinas todas hacen lo mismo. Empezó Xiaomi con su MIUI, le siguió Meizu con su Flyme y ahora Huawei con el Emotion UI (creo que ZTE también tiene algo así preparado), ROMs todas ellas basadas en Android pero con múltiples posibilidades de personalización. El Emotion UI por lo que veo también se actualiza quincenalmente. A ver que tal se comporta...

Última edición por jvmax Día 28/01/13 a las 09:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía con las traducciones del Chino que hace Chrome, no me entero de nada.

Has podido descargar el programa para flashear sin meter la B919??
Viejo 28/01/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje

Rokusho creo que hay que tener la b919 obligatoriamente para instalar la emotion ui no se puede desde otra ics! Ya sea por recovery o el programa de flasheo ese
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Honor (U8860)

Hola Rokusho, me parece que no queda más remedio que instalar la 919. Por eso en mi otro mensaje comentaba la similitud con MIUI ya que para esa ROM también es necesario instalar la B919.
Creo que lo mejor debe ser instalar dicha versión, cambiar el recovery y después instalar la Emotion UI desde el recovery.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
macuin macuin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: huawei honor
Tu operador: Movistar
Root

Buenas :

Antes de intentar actualizar a ICS, he intentado hacer el Root. Tengo GB 2.3.6.
He seguido los pasos del blog, y no funciona. Como no existe la carpeta dload ( solo existe la carpeta Lost.Dir ), la he creado, y he metido el archivo Fertxter.rar, una vez descomprimido. Apago el telefono, lo enciendo con power y volumen, y no hace nada.
Descargo y decomprimo el archivo Superoneclick, en el ordenador, le doy a root, comienza a trabajar, pero al final, no funciona, teniendo la opcion depuracion usb activada. Por cierto como el antivirus salta con el Superoneclick, hasta lo he desactivado, y tampoco funciona. Al conectar el telefono al PC, veo al movil, la tarjeta interna, y la externa.
En el foro, hay otra manera disitinta al del blog, para hacer root al telefono, pero esta, no la he utilizado.
¿ Podeis ayudarme ?. ¿ Que es lo que hago mal ?.
Saludos

Macuin
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macuin Ver Mensaje
Buenas :

Antes de intentar actualizar a ICS, he intentado hacer el Root. Tengo GB 2.3.6.
He seguido los pasos del blog, y no funciona. Como no existe la carpeta dload ( solo existe la carpeta Lost.Dir ), la he creado, y he metido el archivo Fertxter.rar, una vez descomprimido. Apago el telefono, lo enciendo con power y volumen, y no hace nada.
Descargo y decomprimo el archivo Superoneclick, en el ordenador, le doy a root, comienza a trabajar, pero al final, no funciona, teniendo la opcion depuracion usb activada. Por cierto como el antivirus salta con el Superoneclick, hasta lo he desactivado, y tampoco funciona. Al conectar el telefono al PC, veo al movil, la tarjeta interna, y la externa.
En el foro, hay otra manera disitinta al del blog, para hacer root al telefono, pero esta, no la he utilizado.
¿ Podeis ayudarme ?. ¿ Que es lo que hago mal ?.
Saludos

Macuin
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias a todos :

Despues de varios intentos, ya he conseguido hacer el Root.

Gracias Kgonla.
He de decirte, que segui los pasos que mencionabas en tu enlace, pero al referirte, al directorio de la tarjeta raiz SD del movil, pensaba, que se trataba de la tarjeta interna del telefono, y no de la externa. Asi lo hice varias veces, y como no lo conseguia, decidi, probarlo en la tarjeta SD externa del movil, y asi por fin, consegui hacer el Root ( tal vez, en tu post, deberias indicar, que se trata de la tarjeta externa del movil. Tambien al marcar el numero con los asteriscos que indicas, a mi, solo me salia hasta la opcion 5 para hacer el upload, porque la 7, no me aparecia, por ninguna parte ).
Creo, que los administradores del Blog Huawei Honor Blog en castellano 8860, deberian hacer estas precisiones, en el tutorial de como rootear Huawei Honor desde GB 2.3.6, porque creo que el tutorial de Kgonla, esta mas claro, con las apreciaciones, que he mencionado.

Ahora solo me queda, comenzar a sacarle partido de ser Root. La verdad, es que no se, por donde empezar.

Gracias

Saludos
Macuin
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Honor (U8860)

Buenos dias a todos :

Despues de varios intentos, ya he conseguido hacer el Root.

Gracias Kgonla.
He de decirte, que segui los pasos que mencionabas en tu enlace, pero al referirte, al directorio de la tarjeta raiz SD del movil, pensaba, que se trataba de la tarjeta interna del telefono, y no de la externa. Asi lo hice varias veces, y como no lo conseguia, decidi, probarlo en la tarjeta SD externa del movil, y asi por fin, consegui hacer el Root ( tal vez, en tu post, deberias indicar, que se trata de la tarjeta externa del movil. Tambien al marcar el numero con los asteriscos que indicas, a mi, solo me salia hasta la opcion 5 para hacer el upload, porque la 7, no me aparecia, por ninguna parte ).
Creo, que los administradores del Blog Huawei Honor Blog en castellano 8860, deberian hacer estas precisiones, en el tutorial de como rootear Huawei Honor desde GB 2.3.6, porque creo que el tutorial de Kgonla, esta mas claro, con las apreciaciones, que he mencionado.

Ahora solo me queda, comenzar a sacarle partido de ser Root. La verdad, es que no se, por donde empezar.

Gracias

Saludos
Macuin
Hola macuin, el blog al que te refieres no tiene unos administradores fijos. En realidad está formado por todo aquel que tenga algo que aportar sobre este modelo de móvil. Si quieres puedes participar aportando tu experiencia reciente y explicándola a todo el mundo. Para ello solamente tienes que enviarme un mensaje privado en el que me indiques tu dirección de e-mail y te daré de alta como administrador para que puedas publicar lo que quieras en el blog.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Que tranquilo está este foro últimamente... ¿Hay novedades?

Yo por mi parte estos días he regresado a GB pero de la mano de MIUI. Al final conseguí instalar la versión de DOC3000 de XDA y la verdad es que funciona muy bien y me encanta el aspecto de MIUI además de sus fantásticas posibilidades de personalización.

También le he puesto la aplicación Seeder para intentar eliminar el lag lo máximo posible y en este caso creo que lo consigue bastante bien (hay que ser root para que funcione).

Bueno pues, esto es todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento sigo con la ICS B927 francesa aunque llevo unos días que me va menos fluido el teléfono que antes. Si sigue así buscaré alternativas
Viejo 05/02/13, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Yo de momento sigo con la ICS B927 francesa aunque llevo unos días que me va menos fluido el teléfono que antes. Si sigue así buscaré alternativas

Hola Rokusho, si tienes el teléfono rooteado puedes probar la aplicación Seeder (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032), para mi se ha vuelto imprescindible.

Tal como dicen en el foro de XDA puede que funcione o no pero no pasa nada por intentarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré a ver que tal, gracias por el enlace
Viejo 08/02/13, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Macuin, Blogger te ha enviado un mensaje a la dirección que me pasaste por privado para darte de alta como administrador del blog. Si no lo has recibido revisa en el correo no deseado y si tampoco está dímelo y te lo volveré a enviar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Macuin, Blogger te ha enviado un mensaje a la dirección que me pasaste por privado para darte de alta como administrador del blog. Si no lo has recibido revisa en el correo no deseado y si tampoco está dímelo y te lo volveré a enviar.
Saludos
Buenas a todos :

He estado unos dias ausente, y hasta hoy, no he podido publicar mi entrada en el Blog.
Espero que con esta aportacion, quede mas claro, como hacer el Root en el Huawei Honor dede GB 2.3.6.

Gracias Jvmax
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Buenas a todos :

He estado unos dias ausente, y hasta hoy, no he podido publicar mi entrada en el Blog.
Espero que con esta aportacion, quede mas claro, como hacer el Root en el Huawei Honor dede GB 2.3.6.

Gracias Jvmax
De nada. Todo lo que puedas aportar será siempre bienvenido.
Gracias a ti.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 02:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /