|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
1º La que tenemos es tan autofocus que no me permite medir la luz de donde yo quiera; ya que cuando le das al boton de disparo, vuelve a tomar una medicion nueva. 2º Es tan auntomatica, que no tiene apenas un menu con opciones... o yo no lo he encontrado. Asi, cada uno tienes sus necesidades. Ya se que esto no es un mecano, no obstante, gracias... tendre cuidado. PD: He hecho lo que me ha dicho y no ha funcionado.... sigue sin aparecer como apk... voy a probar con un dalvik cache... Gracias |
|
Si ok, pero no se supone que al hacerlo por ODIN, marcando las 3 casillas deberia de hacerlo vamos borrar todo???,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
una cosa en la ke me he fijado,es ke no me reconoce los contactos de la sim,esto puede ser normal....
lo ke no se es como importar desde la sim,mis contactos....... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi opinión, totalmente personal, es que esas opciones en los móviles sobran, porque la calidad de las fotos/vídeos en los móviles deja mucho que desear (mucha compresión que degrada la calidad hasta el extremo), así que para hacer fotos "de verdad" están las cámaras "de verdad". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Probe con kf3 o algo asi y peor cobertura todavia.Prueba la kd1 ,de cobertura como la kf1 pero no tengo las perdidas de señal de momento.y metido en el garaje y sin cobertura y salir y volverla a coger y cambio entre movistar y yoigo y ed momento (testeada desde ayer de noche) va bien. S2 |
|
|
Cita:
gracias |
|
Gente intento instalar el SPIRIT FM por el recovery y m eda error instalacion abortada, por que puede ser..
|
|
Hola gente, acabo de instalarme la rom y como todos, me parece genial, superfluida, rápida y sin ningún fallo (bueno no consigo abrir el play store, pero supongo que borrando datos se arreglará) El tema es que ando buscando como sincronizar el calendario de facebook y no hay forma, la apli solo me da opción de sincronizar contactos, pero nada de calendario. He buscado pero no he leido nada al respecto. ¿alguien sabe algo?
Y otra cosilla, en los contactos, ¿hay forma de que solamente aparezcan los que tienen numero de telefono asociado como en las ginger o no se puede hacer esto? |
|
||||
|
||||
creo que se instala como un app normal, por lo menos la que yo tengo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a: mires si la de cm7 es compatible, galaxy ya te digo yo que no, y miui tampoco. b: mires de bajar alguna del market, se que esta la ics+ con mas caracteristicas pero no se decir cuales y otras pero no estoy muy puesto. |
|
No dejas vivir tranquilo a nadie... tu duermes o descansas?? No me da tiempo a provar una, cuando ya pones otra. Tengo puesta la beta 7 desde hace un par de dias y solo puedo decir que ya si que es verdad que no quiero un SGSII va de alucine. Gracias por el curro que te estas pegando!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Hola ; donde puedo encontrar la descarga de .Prueba la kd1? tengo la de kfe3 pero como te ocure a ti no tengo covertura. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Post #153 Por cierto wipes cache/dalvik y haz la instalacion sin la tarjeta del operador y con wifi y demas conexiones desactivadas.Ami me daba problemas ,lo hice asi y todo perfecto. orden en que lo hice: kf1-kf3-kd1 S2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta compis! En las anteriores betas, en ajustes de pantalla se podían desactivar la luz de notificación (led) y ahora en la 7 veo que no se puede. He probado varios parámetros con el nstools pero tampoco puedo desactivarlo.
Sabéis cómo se puede desactivar si es que se puede...? Gracias! |
|
|
Cita:
Lo siguiente que va a ser darme un seminario de ROMs cocinadas y otro de Fotografia? Por favor!! |
|
|
con beta 7 no tenemos opciones de interfaz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema