|
||
|
|
||||
|
||||
|
La alimentacion para los trabajadores es un derecho no como en china que los deben alimentar via suero intravenoso para que no paren de trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está mas parao que mi vida sexual...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es impresión mía
, pero hoy tan apenas nadie ha dicho que le haya llegado el correo y el número de tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece normal el ritmo tan lento que llevan, yo le he dicho a mi novia que a más tardar tendría la tablet el 8 de marzo o el 9 a más tardar, y aún veo que quedan muchos pedidos para el mío, se lo están montando fatal los de nvsbl, han aparecido por el foro, pero no dan respuestas claras, son de lo más informales y poco serios que he visto, PERO MUY MAJOS EH!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ves si esque me haceis hablar y ponerme nervioso entre todos
despues no quereis que diga nada joooooo voy a empezar a llorar y a patalear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si.......yo soy el 1º heeeee
aunque sea para eso quiero ser el primero por una vez jejejeje espero que la falta de noticias y de trackins sea por un buen motivo y NVSBL nos diga esta tarde que las van a enviar casi todas aunque no han dado los trackins (de ilusiones se vive) |
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
|
||||
|
||||
|
No me parece normal el ritmo tan lento que llevan, yo le he dicho a mi novia que a más tardar tendría la tablet el 8 de marzo o el 9 a más tardar, y aún veo que quedan muchos pedidos para el mío, se lo están montando fatal los de nvsbl, han aparecido por el foro, pero no dan respuestas claras, son de lo más informales y poco serios que he visto, PERO MUY MAJOS EH!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() no se van a poder enviar todas esta semana y vienen sin logo . punto pelota1 pero que lo digan claro! .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 1353 y todavía no me han dicho nada... me huelo la encerrona para la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no estoy llorando ni pataleando (falta poco) pero en estos momentos me muerde una serpiente venenosa y la enveneno yo a ella
![]() Superca te han arreglado la tele??? tiene pinta de que este fin de semana nuestra única alegría va a ser la consola
|
|
|