|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene novedades sobre la beta8?
|
|
|
|
|
|
De momento sin novedades, habra que esperar
|
|
|
|
pues parece que todavía no hay nada, pero en teoria tenemos que tenerla hoy, a saber a que hora, que yo mañana madrugo!
(no le meto prisas a Macław, pero esque cada vez que sé que falta poco para una nueva beta me entran unas ganas por probarla...)
|
|
|
|
De momento ya le ha cambiado el titulo al post de la rom
[DEV] CyanogenMod 9.0.0-RC0-GalaxyICS-UNOFFICIAL-beta8 [Latest update: 16.04.12] |
|
|
|
pues eso es buena señal! a ver si no tarda mucho
![]() EDITO: CHANGELOG BETA8 Wifi should be fully working right now YouTube HQ is working, first 5-10 secound of movie can be laggy (will be improved) Really, really more free RAM Again faster than ever ealier new KGSL backport new genlock backport new adreno framebuffer new video decoder in kernel improved filesystem cache 800MHz is now default CPU clock fixed overclocking bugs added KSM for even better performance (enabled by deafult, you can disable it in Performance settings) fixed IOCTL_KGSL_TIMESTAMP_EVENT errors now we are using clean libgenlock improved KGSL page table size Última edición por serra19 Día 16/04/12 a las 22:19:36 |
|
|
|
dice beta4 que onda con eso jaja
|
|
|
|
La beta8 ya esta disponible para descargar!! a colapsar los servidores!
|
|
|
|
Pues no pone nada de la cámara
![]() Haber si nos da una sorpresa!,Que cada vez lo dudo más... Tendrian que hacer como dijo creo que Shino, que se centraran en la cámara y luego ya lo demas que va muy bieen. Hay que ser optimistas, auqneu yo mañana tengo clase y no me queda mucha "optomizez"(como se diga.. )
|
|
|
|
Beta8 is out!
You can download it from: http://galaxyics.com Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
|
instalando no se que tenga d nuevo en unos minutos subo imagenes
|
|
|
|
Voy a instalarla, y os digo los cambios con respecto a la beta 7 que llegue a notar.
Me alegro de q siga adelante esto, es nuestra unica puerta de entrada a ICS. Dios nos oiga y provea una camara funcionante con kermel XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva nuevo kernel?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el sygic sin poderse abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el mismo con algun cambio segun el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida. me encanta.
Lastima la camara
|
|
|
|
en esta versión tengo problemas con a2sdgui, me dice lo típico de que no soy root, no tengo el script, o no tengo partición extra en la se, y tengo las tres cosas... :S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Han areglado la alarma... |
|
|
|
|
Cita:
PD: no tendré que formatear la SD no? :S Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por serra19 Día 17/04/12 a las 00:26:37 |
|
|
|
|
|
Pues a probarla se ha dicho, pero ya la dejo para mañana
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(no le meto prisas a Macław, pero esque cada vez que sé que falta poco para una nueva beta me entran unas ganas por probarla...)