![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @peterking y para cuando tienes lista la rom con esos iconos estaria de lujo que te hagas una 5.4 con los iconos con la misma LB1 (q al parecer comparada a la LB2 no da problemas). Saludos !.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería citar el post de abajo, sorry
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por bailandola Día 06/03/12 a las 23:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya esta Peter, gracias a un Thema en tu post me e podido organizar y localizar donde estan cada uno de los iconos que quiero cambiar, nuevamente gracias y a la espera de esa peazo rom
Última edición por hispanno Día 06/03/12 a las 23:26:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿No está subida la 5.4 que lleva ya unas horas anunciada en el título del hilo o es que está en proceso de subirse al Wuala? Jejejeje, es que me apetecía flashear esta noche, pero supongo que a estas horas pues lo dejaremos ya para mañana.
|
|
|
|
Jijijiji...
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
como os lo currais kingdroid team! ya me gustaria tener el note de vuelta para metersela.. haréis una gran ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para flashear la 5.4 desde la 5.3,al tener la misma base, no es necesario FULL WIPE no? Basta sólo con WIPE Cache Partition y WIPE Dalvik cache?
Gracias! |
|
|
|
tengo la version 6
buenos dias tengo la version 6 y me he quedado sin market que tengo que hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he quedado sin market con la v6..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy iwal que tu, pero lo que voy a hacer es esperar a que termine de subirse la 5.4 y ponerla, que trae el Google PLay nuevo
|
|
|
|
puf que putada me dan el movil hoy le meto la rom y no puedo meter mis apps desde el market
![]() Usare los markets alternativos temporalmente de todos modos que diferenciia existen entre las versiones 6 y 5.xx ???? |
|
|
||||
|
||||
|
No os aparece como Play? es decir en la P, a mí se me ha actualizado sin problemas y llevo la 5.3
Salu2 |
|
|
|
yo me baje el market de xda lo instale y si me aparece en la p. Pero no se si es por instalarlo de xda o ya estaba en la P
|
|
|
|
Gracias Venables
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas, no encuentro la 5.4.0 en el link de descarga de wuala.
Peterking te la estas currando aun la v 5.4.0? Espero esta tarde vuelvo a mirar
|
|
|
|
Me parece que aun no esta subida.... estamos todos esperando, yo ya sin uñas....llegando a tener muñones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos uno mas me uno a agradecer, soy novato aun con android, ya que hace 1 semana que tengo la note y ya venia con el kingdroid con la v4, así que voy a intentar subirlo a la v6, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms con el Absynote qué tal? O es mejor el CF-ROT.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»