|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo compro seguro, segurisimo vamos, 400 ya seria un muy buen precio, pero me apunté tarde, estoy el 90 y tantos en la reserva ...
Última edición por legolas16v Día 18/01/12 a las 21:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, acabo de verlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que **********e me va a devolver la pasta del sgs2, así que si no pasa de 400 confirmo mi interes.
En la lista de 500 soy el 402. Última edición por so_easy4m Día 19/01/12 a las 11:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, lo compro seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que acabo de llegar hace unos días, ya ni sé en que he posteado, por si acaso lo confirmo por aquí también. Estoy por gastarme los 600 pavazos, pero me parece una locura, así que todo lo que sea bajar de la anterior conjunta es un buen precio. Además tener un note de la 3º conjunta, la madre de las conjuntas, tiene un añadido en sentimentalismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo y 399€ ya me parece un precio buenismo para este terminal,soy el 450
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, el caso es que llevo un tiempo buscando una Note asequible y he tropezado con este hilo por casualidad.
¿cual es el procedimiento para apuntarme a la reserva? Estoy dispuesto a apoquinar 400 leuros. Lo dicho, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo oficial de la conjunta en el subforo de dicho móvil, o pica en mí firma
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502 y di que te quieres apuntar
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la compra, aunque estoy en la reserva. Lastima haber si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pido a los interesados paciencia y aún más a los reservas.
Lo normal es que llegado el momento se den bajas en la lista principal, con lo que creo que todos los reservas tendreís opción de conseguir el terminal. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, me líe con el foro (mal configurado el tapatalk) pero sigo, lo confirmo. A POR EL NOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible k salga por menos de 300 €, o es imposible ¿??
|
|
|