|
||
|
|
||||
|
||||
|
te comento yo instalo la version official de samsung de ics 4.03 luego puse la cynogenmod 9 hize un backup ahora estoy en la version gingerbread 2.36 queria saber s posible recuperar el backup que hize no se si el kernel tb se cambia o no se si hace una restauracion full o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento yo instalo la version official de samsung de ics 4.03 luego puse la cynogenmod 9 hize un backup ahora estoy en la version gingerbread 2.36 queria saber s posible recuperar el backup que hize no se si el kernel tb se cambia o no se si hace una restauracion full o no gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@samipower27zgz siempre ten la apk APNDroid https://market.android.com/details?i...roid.pro&hl=es . Yo la he puesto a amigos que no tenian datos contratados. Solo tienes que instalarla cada vez que pongas nueva rom, bloqueas y listo, ya no tienes conexiones seguro
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Yo la instalé con CWM la romcm9, gaps, unlock, pero no instale la radio-cm9 y me funciona genial desde por la mañana, aunque ahora por la tarde instale el update de hoy.
Es necesario haber instalado la radio-cm9? vengo de tener la rom Ilusion-XT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando genial cero problemas de momento, sabeis si se puede poner porcentaje en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no se podra jaja
otro tema es que no me deja restaurar con titanium, se que pone que no lo hagas, pero juraria haber leido a algun compañero que si los habia hecho sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pd. si actualizaste la del 2 de febrero deberias poner una mas reciente que ya han mejorado.. ![]()
Última edición por Actualizador Día 02/01/12 a las 21:16:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona el copy paste en el Astro file manager?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas donde puedo bajar el archivo .tar de CF-Root-SGS2_XX_OXA_KP8-v5.2-CWM5 ya que el que conseguí es Zip y el recovery del original (Stock) no tiene la opción de instalo zis from card? o como es que lo hago?? ayuda gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestaciones a yocasta y Diluk no se puede borrar el apn con la sim fuera del movil
cefe3 gracias tu solucion es la adecuada ya he comprado la aplicacion el icono debe de estar en off para que al arrancar el movil no se conecte ojooo Última edición por samipower27zgz Día 02/01/12 a las 21:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|