|
||
|
|
||||
|
||||
|
@klander ... como tienes configurado el 3g?... sk noto k es mas gastón... jajajaja... es posible?.... jjajaja
yo tengo modificado para solo gsm... *#301279# [2] [1] jajaja... hdspa off... jajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta probarlas a lo bruto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
K ES MEJOR?.... dejar tanto wifi como datos activados siempre?.... o.... cuando estas en wifi... desactivar datos... y viceversa?....
salu2 ![]() p.d. buscando la configuración perfecta,
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre todo activado, pero es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tocado alguna opcion mas delvkernel???
He tenido que reiniciar tres veces para cambiar el gobernador, la primera al marcar smartass2, la segunda para marcarlo y la tercera para activarlo. Eso es asi o es que tarda en activarse la primera vez??? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tocado alguna opcion mas delvkernel???
He tenido que reiniciar tres veces para cambiar el gobernador, la primera al marcar smartass2, la segunda para marcarlo y la tercera para activarlo. Eso es asi o es que tarda en activarse la primera vez??? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() En I/O scheduler modules lo tengo puesto en "vr"...se me olvido de comentarlo antes. Última edición por klander Día 27/01/12 a las 13:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la batería de serie, yo nunca había llegado a esas cifras con ninguna rom, tengo puesto el kernel speedmod k2 – 19, que lo tenéis en la aplicación kichen, yo lo puse por que ñañe lo recomendó y en mi galaxy es una pasada, venga un saludo y felicidades al cocinero
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Guau! Yo la probé hace poco y no me fue muy bien... ¿qué modem tienes el que trae? Juer la voy a probar otra vez. Estoy muy contento con la del turco pero no paso de 3h de pantalla! Qué grande este mundo de las roms! Bravo por los cocineros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bocacra llevo el modem de serie el k puso ñañe el kl1, sólo e cambiado el kernel, ahora estoy probando el siyah 2.6.11 y por ahora peor que el speedmod, le daremos un par de cargas y sacaré conclusiones, pero me parece que no supera al speedmod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde esta mañana con la bateria a tope y ahora me queda esto creo que no esta mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 27/01/12 a las 16:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ñañe mes faena los iconos que tienes en la v.4 de llamada y menu el de el telefono blanco y el de la bola de apps puedes hacer un fhaseable o dime como se hacen quiero ver como quedan graaaaaaácias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bocacra llevo el modem de serie el k puso ñañe el kl1, sólo e cambiado el kernel, ahora estoy probando el siyah 2.6.11 y por ahora peor que el speedmod, le daremos un par de cargas y sacaré conclusiones, pero me parece que no supera al speedmod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moden
que moden poner a esta fantastica rom para que me conecte mejor al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contacto
como
cambiar resolucion de foto en contacto cuando te llaman ,sale muy pixelada
|
|
|
||||
|
||||
|
moden kpa
tienes algun enlace para poder descargar el moden kpa,y tiene que ser alguno en concreto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|