![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
que gente???
|
|
|
|
Pues todos los usuarios que ya lo tienen en el subforo S2 para echarnos una mano en cuando lo tengamos!
Gracias!!!! Me alegra ver que se respira mas buen rollo aqui ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tomo la palabra, que necesitaré un curso acelerado para torpes.
|
|
|
|
j0d3r...
haber si llega pronto por cierto se sabe algo de ************ lo que le ha respondido samsung??
Última edición por frddd Día 23/12/11 a las 18:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero, y los demás del foro del S2, ya lo verás cuando plantees alguna duda sobre alguna rom, o kernel, o cualquier otra cosa. FELIZ NAVIDAD Y RELAJAOS QUE YA NO QUEDA NAAA..
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
|
Cita:
pa pillarme el sII y no me atrevia a meterle nada de esopor miedo a k se fastidiara
|
|
|
|
Jejeje tu y todos , cuando tengamos esa bestia parda entre las manos lo fliparemos.. yo ahora que voy con un HTC Hero que se me cuelga y relentiza por todos lados... arghhh!!!
|
|
|
|
Pues me sumo a esta firma tan chula, felicidades al peque, es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- las que están basadas en las stock, pero retocadas para incrementar batería, diseño, etc, etc... Criskelo, TURKBEY, Mikimod, Kingdroid, TWISTER MIX, Batista, CheckROM, 4seasons, etc, etc, etc.. Hay muchas. 2-las que están basadas en android según lo saca google, aquí hay otro montón de ellas. Para instalarlas es simple, rooteas el móvil metiéndole un insecure kernel, o un kernel cf-Root y una vez puesto el recovery puedes meter la custom rom que quieras. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el s2 que vamos a disfutar, a saber cuando, viene libre de fábrica, conviene rootearlo y meterle alguna rom customizada? O es mejor dejarlo como venga y esperar las actualizaciones oficiales de Samsung?
|
|
|
|
Otro que se une a la pregunta , mejora mucho el movil con las custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 10º de la lista... me llego una pantalla verde, y aún sigo sin saber cuando me mandaran otro y si me pedirán gastos de envío...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También son custom rom basadas en la base de android puro,y están hechas por el equipo de Cyanogen, ahora mismo están la Cyanogen 7 y la nightly 116 las tengo las 2 en la SD pero no he tenido tiempo todavía de probarlas ( no doy abasto, necesitaría otro S2 jajajaja)
|
|
|
|
Cita:
Última edición por frddd Día 23/12/11 a las 19:42:11 |
|
|
|
Veo que me toca aprender más de lo que pensaba.Aunque de momento me conformaré con hacerlo funcionar sin tocarle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , seguimos por aquí , hoy fue un día complicado con la ciada de nuestro servidor , pero ya están nuestras webs restablecidas , otra cosas una pena que sea la mas larga de la historia ... simpática la firma .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:57:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si llega pronto por cierto se sabe algo de ************ lo que le ha respondido samsung??