|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro que ha algunos les funcione y a otros no, pero si te digo la verdad por ahora no ahi nada mas que hacer ya que la camara es muy inestable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CPU no puede gestionarse desde los tweaks?? a mi con la camara stock la 1º foto me sale en negro la pantalla aunq la foto se guarda y despues ya es una loteria que la foto salga bien o no pero salen algunas bien, no e probado otras apps
|
|
|
||||
|
||||
|
La cpu si se puede gestionar desde los tweaks. Te metes en ajustes/Virtuous Quattro/Permformance/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes poner un enlace de donde pueda cojer el street fighter
![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser la batería que este mal, pero todos los programas de gestion de la batería me dicen que la batería esta en buen estado. Estoy bastante desconcertado. Las cuentas de sincronización estan retrasadas lo mas posible.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 1.7 titoodj?
|
||||
|
||||
|
puede ser la batería que este mal, pero todos los programas de gestion de la batería me dicen que la batería esta en buen estado. Estoy bastante desconcertado. Las cuentas de sincronización estan retrasadas lo mas posible.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj al parecer trae distintas fallas en los dispositivos porque quiero pensar que los dispositivos traen lo mismo pero de diferentes fabricantes y por ello las diferentes fallas como lo de la cámara, es una teoría que se me ocurre que pueda suceder.
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son ganas de comentar. Si algo funciona no lo arregles. Si la 1.5 va mejor que la 1.6 se comenta y ya está. No se le da más vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj al parecer trae distintas fallas en los dispositivos porque quiero pensar que los dispositivos traen lo mismo pero de diferentes fabricantes y por ello las diferentes fallas como lo de la cámara, es una teoría que se me ocurre que pueda suceder.
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) ![]() Totalmente de acuerdo. Es lo que siempre hemos referido Última edición por efegeme Día 24/01/12 a las 17:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos.....Hojas que del arbol caen, juguetes del viento son y......por eso los albañiles llevan las zapatillas blancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un problema al instalarla, e provado con varios recovery e igual, me da error como que no puede extraer el zip. E probado con otra rom y funciona perfectamente.
Que pasa?¿ me e descargado la rom varias veces y nada, igual. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ICS es genial, y la ROM va muy muy fluida; solo consultar algunas dudas:
- El facebook no me sincroniza con los contactos (esta en sincronizacion automática) Os funciona al resto?? - Ya se ha comentado, pero habeis encontrado solución a la radio FM?? - Uso bastante el GPS, y en la 1.6, con Kernel y Ril flasheado me situa rápido, pero en coche (por autopista, despejado) pierde la señal, ¿os ha ocurrido algo parecido? - Siendo así, como se soluciona, o si quisiera volver a otra ROM que tengo en copia de seguridad (Android Revolution HD) Habría que flashear otra vez kernel, radio... o restaurar la copia es suficiente. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema de ajuste esta solucionado actualizado...jjjjjFallo mio..
Una duda, que radio recomendáis tener instalada?¿ Alguna ira mejor que otras no.. aunque siendo ICS... supongo que no habrá ninguna radio especifica verdad?¿ Un saludo
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 25/01/12 a las 13:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|