Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/12/11, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martinmg Ver Mensaje
Tengo entendido que hay de plazo hasta el viernes 9 para apuntarse y pagar (igual estoy equivocado), pero trás recivir el código e intentar hacer la compra la página me dice que el código no es válido.
Alguien sabe algo??, algún responsable de ************ por el tema que me aclare la situación??
 Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
Hola figuramolon, no funciona el codigo gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya esta arreglado!!

Por cierto, LISTA ACTUALIZADA y ACORDAROS DE UNA VEZ PAGADO MANDARME EL NUMERO DE PEDIDO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Viejo 08/12/11, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
De sus palabras "no se puede ser tiquismiquis, todo va de aquella manera" , que es lo que yo veo que usted no dice, ahora bien son legales las facturas electrónicas en cualquier formato donde se detalle modelo y marca del producto,cierto, se puede llamar a SPM y solicitar copia o modificación de factura,cierto, se ven fotos de los productos con los precintos intactos y se puede pensar que en la manipulación de las cajas en el embalaje o desembalaje se puede romper algún precinto,cierto, cumplen con los plazos que indica la ley para hacer cambio o desestimar productos,cierto, su producto fue aceptado por el SAT es decir es un producto totalmente legal y con garantía , cierto, por ultimo escribe usted en mas de un hilo con comentarios de este estilo "no se puede ser tiquismiquis, todo va de aquella manera" también ,cierto, la pregunta es porque....
Bueno, esta tienda no necesita ningun comercial, ni apoyo en este foro, ya lo tiene. Hay una cosa que se llama libertad de expresión, que aquí se respeta siempre que se haga con argumentos y buenas maneras, y si estoy equivocado pues lo estoy. A mi esta tienda no me gusta demasiado, ¿hay algo malo en decirlo?, lo mismo que a uste le gusta un montón, pues estupendo. Y con todo, sabiendo como era la tienda, compré en la primera conjunta, dejandome 60 euros mas que en la segunda por tenerlo muy poco tiempo antes. Yo no hubiera votado por ella, pero fue la decisión y la acepté. Y en los contactos conmigo han sido siempre muy rapidos y atentos, y hemos limado asperezas en facebook.
Pero raros son, factura sin imei, hay que enviar el justificante del ingreso por email, el pago con tarjeta segun que dias, listados de expediciones en facebook. Twitter y facebook de madrugada, ...

Última edición por jurenad Día 08/12/11 a las 12:18:35.
Viejo 08/12/11, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
[quote=jurenad;3297651]"Bueno, esta tienda no necesita ningun comercial, ni apoyo en este foro, ya lo tiene. ......."

Yo soy un comprador apuntado en esta conjunta y el la del SGS2 negro , no soy comercial de la tienda y lo mismo digo que si ellos no cumplen conmigo de la misma manera que doy ahora una opinión que se pude considerar positiva, comentare lo negativo , pero lo que no haré ni ahora ni nunca es escribir sin argumentos, mi punto de vista es que esta tienda esta haciendo un trabajo estupendo , hasta hoy yo nunca vi ninguna tienda ni mas grande ni mas pequeña que este tan pendiente de la atención al cliente a todas horas contestando, yo les escribí anoche a la madrugada y al minuto tenia mi respuesta , eso yo lo valoro al máximo, que pueden algunas cosas hacerlas mal seguro que si, pero quien no!, pero de eso a intentar lo que se intenta con algunos comentarios no lo veo bien, estas personas de SPM son trabajadores igual que nosotros y eso se tiene que pensar antes de soltar lastre....sin acritud esta es mi opinión y espero que no me la cambien los de SPM.
Viejo 08/12/11, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Facebook y twitter de madrugada? Eso es un problema? Ya quisiera yo que algunas tiendas trabajasen día y noche...

Justificante de transferencia por email? Yo lo envío siempre ya que facilita mucho la logística al no tener que esperar a que se haga efectiva.

Factura sin imei? Si la acepta el sat perfecto. Sigo sin ver el problema para el usuario final.

Listado de expediciones por facebook? Perfecto, público y claro. Más rápido que entrar en la página y meter mis datos.

Demasiada queja veo yo... ni que esta pequeña tienda tuviese la logística de amazon...

Creo que bastante bien lo hacen.
Viejo 08/12/11, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
[quote=jackcapo78;3296424]
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
"Sus intenciones son las que tú quieras interpretar, tú crees que es disuadirnos de comprar con esta tienda, yo no lo veo tan rebuscado, creo que es decirnos lo que hay y que a nadie le pille nada a contrapié........"

En eso estamos de acuerdo pero aquí ni tan santos ni tan diablos que la gente quiere lo que quiere y busca barrer para su casa , la cuestión es, si todo sale bien , si le llega el producto perfecto, si la conjunta es impecable, se harán tantos comentarios positivos como negativos se hicieron en muchos casos y siempre según mi interpretación sin argumentos, le doy un ejemplo , leo reclamos de la factura de SPM que si llega por mail que si no es pdf que si no tiene el IMEI , cual es el problema de llamar a la tienda y pedirla o pasarlo uno mismo a pdf si la tenemos en el ordenador , como le decía le doy un ejemplo el otro día me compre un ordenador en CI , fui a pedir la factura y como mi empresa no estaba registrada me quede 35 minutos esperando que me pasaran un fax con el CIF que lo querían ver ( con que yo se los dijera no era suficiente) y eso que tenia mi tarjeta de crédito corporativa, es decir de mi empresa, me compre un ordenador de mil€ y me dejaron parado esperando la factura casi una hora ,al final me dieron la factura dos lineas sin nro. de serie solo el modelo y la marca del producto, es el CI una de las empresas mas prestigiosas de España y que hago ahora una campaña de advertencia por factura cutre por todo el foro, donde vea que hablan del CI entro y comento cuidado la factura es cutre cuidadooooo, es que algunos le buscan la quinta pata al gato , repito si nos llega el producto perfecto, si la conjunta es impecable, se harán tantos comentarios positivos como negativos ya se hicieron ..llámeme ingenuo pero a que no...
Bienvenido al mundo.

Hace muchísima más mella e impresión en un cliente un servicio mal prestado, y no me refiero a que un producto llegue antes o despues, sino a como gestiones tú eso con el cliente, que 100 bien hechos, y eso vale para esta tienda y para todas, lo que no se puede pretender es silenciar al que tiene quejas, y mucho menos cuando en esto vamos todos a una.

Cumplir tu parte del trato es lo que te exige el contrato que suscribes con tu comprador, si hay que felicitar a cada empresa por ello que nos feliciten a nosotros por pagar religiosamente.

Vuelvo a decir lo mismo, porque veo que lo repites en otro post posterior, "intentar lo que sé intenta", ¿qué se intenta?, como nos gusta poner el dedo acusador...hablemos de lo que sucede, de las incidencias, de lo que va bien, de lo que va mal, pero por favor basta de ACUSAR e INSINUAR sobre otros usuarios, que ya canta demasiado esto, no quieras para los demás lo que no quieres para tí.
Viejo 08/12/11, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Juanmabcn Juanmabcn no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Viejo 08/12/11, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

LIsta ACTUALIZADA!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 08/12/11, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Seguid así
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmabcn Ver Mensaje
Viejo 08/12/11, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Venga gente offtopics fuera de este post.
Lista actualizada!
Viejo 08/12/11, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
[quote=cesarleeds;3298115][quote=jackcapo78;3296424]

Bienvenido al mundo.

"Hace muchísima más mella e impresión en un cliente un servicio mal prestado, y no me refiero a que un producto llegue antes o despues, sino a como gestiones tú eso con el cliente, que 100 bien hechos...."

Es que usted y yo partimos de premisas diferentes y bien se sabe que a premisas invalidas conclusiones equivocadas , me reitero, todas las quejas y comentarios de incumplimientos de esta tienda según lo que yo leo e interpreto son infundados , no leo, ni veo prueba real que hayan incumplido con lo que prometen , yo lo que veo es gente disconforme porque quieren un trato especial o diferente a lo acordado y veo que la tienda hace un esfuerzo por responder y es verdad que algunas respuestas pueden no estar a la altura , pero a mi ya me vale porque es mas de mucho de lo que hacen los grandes de este sector y como vivo en el mundo real se que la perfección no existe y menos ante las diferentes expectativas de las personas , esto no es una ciencia exacta de 1+1 =2 , así que el que mas se preocupa el que busca dar el mejor servicio ( aunque no lo logre del todo) yo me levanto y lo aplaudo y siempre según mi interpretación pienso que en muchos comentarios la gente es injusta y desmedida , un fallo es eso un fallo y si se soluciona ya esta! , lo que si se es que un fallo no define a nadie, lo define el global de sus actitudes , pero ver ese global es muy complicado si alguien o alguienes exponen los fallos repetidamente.....
Viejo 08/12/11, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Mucha disparidad de opiniones es lo unico que veo yo por aqui.

Pero................... nadie va a pedir fotos a los que ya lo tienen

FOTOSSS!!!
Viejo 08/12/11, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas tardes a todos!
Despues de varias semanas siguiendo este post, al final me decanto por comprarlo libre y no esperar a ninguna operadora. Lo quería en color blanco la verdad y al leer que en alemania salia para navidades me queria esperar. pero bueno , entiendo que no se haga otra compra conjunta dado que llevais 160 personas ya en esta y como se cierra mañana el plazo pues listo!

Habrá terminales disponibles para todos al ser tantos? o tendremos que esperar a alguna remesa nueva?

primero dar las gracias a figuramolon y segundo pedirle un CODIGO!!!

un saludo
Viejo 08/12/11, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vamos chicos!!! ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR!
LISTA ACTUALIZADA"
Viejo 08/12/11, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pagado y mandado codigo !!! Ahora toca esperar !!!!

Dónde soleis comprar las fundas para el Note? es una verdadera lastima que los manden sin funda la verdad.

Un saludo
Viejo 08/12/11, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lista actualizada!
Viejo 08/12/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
De verda que os tengo envidia:
-Yo no pude pagar por tarjeta (fallo 4B por primera vez en la historia de la tienda).
-Pagué 60 euros más que vosotros por lo mismo, no peor, por un terminal manipulado en origen con una rom generica KOR no actualizable (entiendo que en el proveedor para nada que fiar).
-Tengo que enviar un justificante de la transferencia, inaudito.
-Recibo un terminal con dos precintos superpuestos.
Como se puede entender, que atiendan el facebook de madrugada pues estupendo, y que pongan los destinos de los paquetes de todo cristo con ciudades en facebook pues...

Envidia, os tengo envidia, partís con la experiencia de la primera, y la tienda se ha esmerado en enviar terminales alemanes actualizables.
Viejo 08/12/11, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
¿Los que se envian el viernes llegan el sabado o el lunes?
Viejo 08/12/11, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
¿Los que se envian el viernes llegan el sabado o el lunes?
Pues no lo se pero espero que sea Sábado haber si alguien lo puede confirmar
Viejo 08/12/11, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
De verda que os tengo envidia:
-Yo no pude pagar por tarjeta (fallo 4B por primera vez en la historia de la tienda).
-Pagué 60 euros más que vosotros por lo mismo, no peor, por un terminal manipulado en origen con una rom generica KOR no actualizable (entiendo que en el proveedor para nada que fiar).
-Tengo que enviar un justificante de la transferencia, inaudito.
-Recibo un terminal con dos precintos superpuestos.
Como se puede entender, que atiendan el facebook de madrugada pues estupendo, y que pongan los destinos de los paquetes de todo cristo con ciudades en facebook pues...

Envidia, os tengo envidia, partís con la experiencia de la primera, y la tienda se ha esmerado en enviar terminales alemanes actualizables.
Ya lo siento jurenad que te hayas visto metido en todo el tema de sobre todo el terminal manipulado.

Yo de todas maneras hasta que no lo tenga en casa y todo correcto no cantaré victoria, en la vida creo haber comprado nada con tanta...ummm....incertidumbre, y creo que algo me quedará aún despues.

Todo el tema de la factura por mail, sin imei, justificante que hay que enviarles...extraño cuando menos, muy extraño, la sensación que da es que es una tienda que da buenos precios...pero a cambio de sacrificar otros aspectos del servicio que, al menos para mí, son muy importantes y que desde luego no me importa pagar.

Mi opinión en su momento fue dar a otra tienda la oportunidad de entrar en este tipo de compras, aunque fuese pelín más cara, pero a la larga sería lo mejor para futuras compras, cuanta más competencia más esmero se pondría, se ha elegido esta tienda pues a esperar y desear lo mejor para todos, aunque se está viendo que no está siendo así.

De hecho es que se podría haber comprado en dos tiendas, viendo que al final somos 100 y pico, no hemos aprovechado realmente nuestras armas, los precios y el servicio que nos daban eran para 50...y al final somos más del doble todo a la misma tienda.

Lo dicho, deseando que todos acabemos satisfechos, yo porque sé que soy como soy y no me vale sólo con tener el terminal en casa no me voy 100% convencido.

Viejo 08/12/11, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
hola me apunto pasame un codigo gracias
salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /