|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Mi nombre es David tengo el note como hace unos 6 meses! Ayer me decidí a meterle una rom cocinada...con mucho miedo y leyendo en mil foros( este principalmente) ventajas e inconvenientes, pero por fin soy root y tengo en mi terminal la versión 4.1.2 Hasta ahora no me había registrado porque la verdad era muy fácil encontrar todo lo necesario, y no vi necesidad de registrarme ya que no iba a aportar nada. Poca cos mas, que estaré todos los días por aquí metido intentado ayudar en todo lo que pueda y enterándome de las últimas noticias de nuestro gran terminal! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con el Note, me encanta y sobre todo el pedazo de pantalla que tiene.
Lo he cambiado por el HTC one s que tenía. Con mi segunda línea tengo un HTC touch (pantalla de 2,8"), parece que llevo al papá y el niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y esta realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Galaxy Note
Muy buenas. Pues desdr hoy tengo este animal! Las primeras impresiones... buenisimas. Espero acpstumbrarme pronto al pantallon. Pero nuy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me uno al conteo vengo de una galaxy s3 pero ps ahora tengo esta hermosa g note n7000 y no la cambio por nada ...
...le tengo cargada un room de crash jb total !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, un orgulloso más
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo El NOTE exelente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas!!
excelente el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente por aqui..otro mas jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
soy usuario nuevo, yo tambien tengo un Note!
saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas cuanta gente con el note por aquí.. yo también lo tengo desde que salió.. auqnue no he visto el post hasta ahora
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me uno al Censo señores/as!! Excelente teléfono! ¿alguien sabe cuando actualiza a JB con FOP (España)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al "censo". No necesite tener "lo último" pero si que me de buen servicio.
Vengo de un HTC Leo, para sacarle mejor partido entré en esta página que la tengo como BUENISIMO referente. He intervenido poco porque normalmente me sirve leyendo las conversaciones. ATENCION MODERADORES ¿contais las visitas o forma de registrar los usuarios "invisibles"? La página es muy muy buena pero no sé cómo dejar mejor constancia de ello.![]() El caso es que no tenía ganas de cambiar pero con eso de la obsolescencia, lo llevé a actualizarlo y recomendé que miraran las indicaciones de esta página, pero cascó y no supieron como resucitarlo. ![]() Metí el Sim en un 3300 que tenía en un cajón para esperar al nacimiento del Note II y en estos meses nos hemos estado conociendo. A la hora de querer avanzar en las posibles virguerias del modelo me he acercado de nuevo a esta página. Veo que hay tanto escrito que tendré mucho que leer antes de poder preguntar Voy a intentar ir buscando con google los temas sobre los que me interesa avanzar y ya os iré agradeciendo o preguntando cosas nuevas Que disfruteis esta nueva bicha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hace mas de una semana adquiri mi Note
en blanco , totalmente hermosa , gracias a ustedes le estoy sacando jugo a este hermoso celular ! , (por dos dias no me compre la 2 ) pero no estoy arrepentido de nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , otro poseedor mas de un Note. Vengo de un Iphone 4 y estoy muy contento de ser poseedor del Note, me impresiono cuando lo vi y aunque lo he usado poco me parece excelente, espero sacarle el maximo rendimiento con la ayuda de todos los buenos post que teneis por aqui.
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Galaxy Note
Hola bueno otro mas por aqui. Yo tenia un samsung s scl
. De momento encantado con esta maquinaEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por berk Día 02/03/13 a las 10:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a este censo! Tengo mi Galaxy note 2 desde el viernes y por ahora estoy encantado
sin ninguna pega! Buenísima inversión
|
| Gracias de parte de: | ||