|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero en la página de code.google han quitado la beta 2.5.1 y han vuelto a colocar la beta 2, como decia @kali2000, esto va para atrás, como los cangrejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo está claro es que ni esta ni la otra...:p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y ya tengo un par de dudas...
1º que modem me recomiendan para que mejore la señal del wifi? Tengo el router un poco lejos y antes que estaba con la tornado pillaba bien la señal desde mi habitacion, ahora me tengo q acercar bastante mas al router. 2º no encuentro la opcion en la lista de contactos para que solo me muestre los contactos con telefono. Me sale mas del 1000 que se han sincronizado con gmail Bueno de momento solo eso, luego seguro que salen mas dudas ejje Un salud |
|
|
||||
|
||||
|
han cerrado el hilo en XDA...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto....
Cita:Oke, seems some ppl can't play nice. Thread locked till OP send me a PM or he is ready for update.
Past few days i had to clean the mess up. This has to stop. ![]() Cita:Ok, parece que algunos no juegan limpio. Tema cerrado hasta que OP me envie un PM o que está listo para su actualización.
Los últimos días he tenido que limpiar el lío. Esto tiene que parar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por ahí están de broncas Supercurio con Sammobile porqué y según Supercurio estos no quieren ceder a la comunidad ni los drivers ni algunas librerias que necesitan para seguir con el desarrollo.
Sammobile por otro lado dice que no se los cede porqué ellos tampoco han cedido su trabajo anteriormente. Vamos, que tienen una liada que no te quiero ni contar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por ahí están de broncas Supercurio con Sammobile porqué y según Supercurio estos no quieren ceder a la comunidad ni los drivers ni algunas librerias que necesitan para seguir con el desarrollo.
Sammobile por otro lado dice que no se los cede porqué ellos tampoco han cedido su trabajo anteriormente. Vamos, que tienen una liada que no te quiero ni contar. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema está en que es una actualización muy importante y todo el mundo se quiere colgar la medalla de ser el primero en publicar la rom. De ahí que nadie preste su ayuda a otros y sinceramente, es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Al final los perjudicados somos siempre los mismo.
El problema está en que es una actualización muy importante y todo el mundo se quiere colgar la medalla de ser el primero en publicar la rom. De ahí que nadie preste su ayuda a otros y sinceramente, es una pena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los pu.... drivers. La de Onecosmic yo la noto mas que bien para ser una beta, pero si los drivers de camara, GPU, sonido, .... estiviesen accesibles, tendriamos una rom ICS casi tan buena como cualquier otra que salga da la propia Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya porqueria q en XDA sten cabreados....
Parece q todos son unos CR7 sino maracan ellos un gol (en este caso hacen la rom) no vale una mierda y no es lo mismo. Yo soy del real madrid y sinceramente me da igual quien meta el gol mientras gane el madrid. Con esto quiero decir q a mi me da igual quien haga la rom, lo importante es q alguien la haga para q podamos disfrutar de su estupendo trabajo, y si ademas en su jugada le ayuda mas gente pues todavia mejor eso es lo importante q todos se unan para crear algo GRANDE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya porqueria q en XDA sten cabreados....
Parece q todos son unos CR7 sino maracan ellos un gol (en este caso hacen la rom) no vale una mierda y no es lo mismo. Yo soy del real madrid y sinceramente me da igual quien meta el gol mientras gane el madrid. Con esto quiero decir q a mi me da igual quien haga la rom, lo importante es q alguien la haga para q podamos disfrutar de su estupendo trabajo, y si ademas en su jugada le ayuda mas gente pues todavia mejor eso es lo importante q todos se unan para crear algo GRANDE!!! ![]() jejepero en serio, entiendo la analogía y totalmente de acuerdo. Última edición por algarblandom Día 13/12/11 a las 11:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que condolencias?? Yo tambien soy del madrid, pero esto no tiene que ver de equipo seas, si no de la voluntad de la gente, para un bien comun. Peor que la prensa rosa, a ver quien vende la exclusiva, que pasa que va a ser mejor cocinero, desarrollador, progamador, ect por sacarla antes que nadie...... Es una pena que, por un afan de protagonismo, se joda todo el invento ![]() PD: En esta vida hay que tener amigos hasta en el infierno, que nunca se sabe..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que condolencias?? Yo tambien soy del madrid, pero esto no tiene que ver de equipo seas, si no de la voluntad de la gente, para un bien comun. Peor que la prensa rosa, a ver quien vende la exclusiva, que pasa que va a ser mejor cocinero, desarrollador, progamador, ect por sacarla antes que nadie......
Es una pena que, por un afan de protagonismo, se joda todo el invento ![]() PD: En esta vida hay que tener amigos hasta en el infierno, que nunca se sabe..... ![]() A mi también me parece muy mal que en un proyecto basado en "open source", lo que hacen muchos desarrolladores es intentar colgarse las medallas de haber llegado primeros, pero sin compartir el camino. Todavía recuerdo lo que paso en xda cuando hubo un desarrollador que tenía una ROM oficial de Samsung y no quería publicarla hasta tener el su ROM cocinada sobre esa.... Me parece que va en contra de la (excelente) comunidad que tenemos. P.D.:fijate que los enemigos yo los tengo en casa! yo del barça, mi hermano del madrid y mi padre del atleti! mi madre por su parte desespera.... Espero que al final el asunto no sea para tanto y podamos seguir disfrutando todos juntos de nuestros móviles!! sin importar de que color sean Última edición por algarblandom Día 13/12/11 a las 12:57:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenéis que recordar el caso de DamianGTO con sus kernels.
Se marchó de XDA por no querer compartir con nadie su trabajo mientras el si se benefició del trabajo ajeno. |