ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 24/11/11, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por relisys Ver Mensaje
buenooo ya he visto por ahi...q estais trabajando en la v6?para cuando....?
As soon as possible..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1242  
Viejo 24/11/11, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
cometar que no sabía que los toggles estaban al bajar la cortina, pero bueno ya me lo han aclarado.

Al final si sincronizo los contactos con Gmail como llevo haciendo hace mucho tiempo, hay manera de conservar las melodías personalizadas como ha comentado un compañero unos post mas atras?
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 24/11/11, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
a mi me da el fc al intentar agregar un numero de telefono a google...y tengo instalacion limpia...q hago reinstalo o q?
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 24/11/11, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,770
Tu operador: Orange

solo decir que ya esta circulando roms de ICE CREAM SANDWICH para el galasy s, creo que unos posts mas atras alguien lo decia, solo para vuestra informacion y nadie comento al respecto, en youtube se puede ver. asi que manos a la obra.
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 24/11/11, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Vamos a ver compañeros, al pan, pan y al vino, vino joder.
Creo que después de poner los cuernos al Darky de mis amores con Servan Team, es suficiente para demostrar mi amor, mi pasión y mi respeto por este gran equipo que son Servan Team, pero coño si lo haces mal te lo digo, como en su momento di mis elogios, que no es la forma, perdón, pero aquí (sin decir el puto culo) yo he notado algún comentario e incluso hasta alguna exigencia que a mí me ha sentado mal, he callado, porque no soy quien para llamar la atención a nadie, que para eso están los moderadores.
Ekrichi, estoy contigo y lo sé para conseguir algo pues hay que probar y a veces sale mal y yo voy y me jodo y sigo con la V5 y si no me hago con ella pues ponemos la V4, pero eso no quiere decir que la V5 vaya bien, va de puto culo, solo se ha leído esto? Y lo del gran trabajo estupendo y desinteresado eso no lo habéis leído, y además creo que en este foro el que más ha tocado el botón de gracias he sido yo.
Y ruego que dejemos el tema, mediré mis palabras, limitare mis mensajes y comentarios
PIDO DISCULPAS SI HE HERIDO, INSULTADO O HE OFENDIDO A ALGUIEN
Pero la V5 va peor que el Ford Indian, esto sí es insultar
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1246  
Viejo 24/11/11, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
solo decir que ya esta circulando roms de ICE CREAM SANDWICH para el galasy s, creo que unos posts mas atras alguien lo decia, solo para vuestra informacion y nadie comento al respecto, en youtube se puede ver. asi que manos a la obra.
Si ya esta la ics pero la fase 6 alpha.
La instale para curiosear y la verdad q de apariencia esta bien pero espero q la afinen mucho mas,la veo muy simple y unos menus muy flojos y faltan los toggles de la cortina y otras cosas mas.
Estoy deseando q la acaben y le pueda meter mano nuestro team seguro quedara de lujo.saludos a todos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 24/11/11, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Si ya esta la ics pero la fase 6 alpha.
La instale para curiosear y la verdad q de apariencia esta bien pero espero q la afinen mucho mas,la veo muy simple y unos menus muy flojos y faltan los toggles de la cortina y otras cosas mas.
Estoy deseando q la acaben y le pueda meter mano nuestro team seguro quedara de lujo.saludos a todos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Ya esta la beta 7, pero siguen fallando cosillas.. como el bluetooth etc etc..
__________________
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 24/11/11, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
bueno yo funciono con la v05 por ahora sin problemas...
asi que me apunto para la v06 en cuanto aparezca, finlei me podrias enviar un privado para ver donde te funciona mal a ti por comparar y esas cosas......o por si me interesa de algun modo instalar la v04,
soy novatillo en esto y prefiero que me deis vuestras opiniones .
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 24/11/11, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Vamos a ver compañeros, al pan, pan y al vino, vino joder.
Creo que después de poner los cuernos al Darky de mis amores con Servan Team, es suficiente para demostrar mi amor, mi pasión y mi respeto por este gran equipo que son Servan Team, pero coño si lo haces mal te lo digo, como en su momento di mis elogios, que no es la forma, perdón, pero aquí (sin decir el puto culo) yo he notado algún comentario e incluso hasta alguna exigencia que a mí me ha sentado mal, he callado, porque no soy quien para llamar la atención a nadie, que para eso están los moderadores.
Ekrichi, estoy contigo y lo sé para conseguir algo pues hay que probar y a veces sale mal y yo voy y me jodo y sigo con la V5 y si no me hago con ella pues ponemos la V4, pero eso no quiere decir que la V5 vaya bien, va de puto culo, solo se ha leído esto? Y lo del gran trabajo estupendo y desinteresado eso no lo habéis leído, y además creo que en este foro el que más ha tocado el botón de gracias he sido yo.
Y ruego que dejemos el tema, mediré mis palabras, limitare mis mensajes y comentarios
PIDO DISCULPAS SI HE HERIDO, INSULTADO O HE OFENDIDO A ALGUIEN
Pero la V5 va peor que el Ford Indian, esto sí es insultar
@finlei no te preocupes, yo creo que tu te expresaste bien y qie se malinterpretaron tus palabras. Yo entendi lo que quisiste decir. Ademas he visto tu trayectoria desde que llegaste al hilo y siempre has ayudado en tus post. Asi que espero que este tema se zanje y que nadie se vuelva loco. Finlei.sigue con nosotros y si tienes que criticar algo hazlo, ya que es la unica manera de mejorar.
Y se que entiendes todo lo que curran nuestros cocineros.
Yo he tenido problemas con la v5, y se que da por culo, pero ahora la he instalado con otro dial y me va mejor que la v4. Mira tu por donde. Esto es un mundo, cada flaseo es diferente jejej. Un saludo finlei y a todos los.demas tambien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 24/11/11, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va de lujo. Solo tuve el problema del dialer y desde que servan puso el ups va como un tiro. No se que problemas concretos tenéis con la rom pero para mi desde luego es la mejor que he tenido. Un saludo y que reine la armonía!
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 24/11/11, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Hola como funciona el widget del tiempo en la pantalla de desbloqueo. Es que lo tengo activado puerto no se actualiza. gracias
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 24/11/11, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Vamos a ver compañeros, al pan, pan y al vino, vino joder.
Creo que después de poner los cuernos al Darky de mis amores con Servan Team, es suficiente para demostrar mi amor, mi pasión y mi respeto por este gran equipo que son Servan Team, pero coño si lo haces mal te lo digo, como en su momento di mis elogios, que no es la forma, perdón, pero aquí (sin decir el puto culo) yo he notado algún comentario e incluso hasta alguna exigencia que a mí me ha sentado mal, he callado, porque no soy quien para llamar la atención a nadie, que para eso están los moderadores.
Ekrichi, estoy contigo y lo sé para conseguir algo pues hay que probar y a veces sale mal y yo voy y me jodo y sigo con la V5 y si no me hago con ella pues ponemos la V4, pero eso no quiere decir que la V5 vaya bien, va de puto culo, solo se ha leído esto? Y lo del gran trabajo estupendo y desinteresado eso no lo habéis leído, y además creo que en este foro el que más ha tocado el botón de gracias he sido yo.
Y ruego que dejemos el tema, mediré mis palabras, limitare mis mensajes y comentarios
PIDO DISCULPAS SI HE HERIDO, INSULTADO O HE OFENDIDO A ALGUIEN
Pero la V5 va peor que el Ford Indian, esto sí es insultar
Tu opinion es respetable pero ten en cuenta que no a todos les va mal a mi por ejemplo ningun fc ningun reinicio me va fluida no me desaparece nada en fin como se suele decir cada galaxy es un mundo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
  #1253  
Viejo 24/11/11, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Pues a mi me va perfecta, no he tenido ningun FC, ni el problema con el Dialer, fluida y rápida, solo me queda ver que tal el tema de la batería. De momento me quedo con esta y si sacáis un v06 iré de cabeza a por ella. Un gran trabajo Servan Team, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1254  
Viejo 24/11/11, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
sigo diciendo que la v4 me iba bien pero la v5 me va mejor no me desaparece nada ni lo del dial que se oye por aqui pero como se dice cada galaxy s es un mundo diferente a otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario:
  #1255  
Viejo 24/11/11, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
hola chic@sss,ya veo que estais liadisimos.

solo me paso a daros un saludo,pandilla de cracks,me alegra ver que no parais,eso es bueno,que gran equipo habeis formado,seguid asi que asi se saca todo adelante y fc siempre haberlos hailos, pero para eso estamos para solucionarlos,si no seriamos dioses,jajaja,un abrazo a todos,que yo tbn ando mas liao que un ovillo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 24/11/11 a las 23:03:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1256  
Viejo 25/11/11, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Señores lo lamento pero debo de decir que como algunos por ahí, me adelante en mis comentarios sin darle a lo que yo mismo digo ,darle tiempo (responder antes de escuchar es necedad y bochorno), asique me meto la lengua en mi puto culo y vuelvo a pedir perdón y juro no volver a dar un juicio de una rom antes de dos días minimo probándola, hoy casi sin fallos, bueno uno o dos, yo le echo la culpa al launcher SPB 3D que tiene un consumo de 52MB mas otro que no se muy bien que hace de 6,7MB, por esto era reacio al cambio pues había conseguido con la XXJVT de ficeto que no se trabara el SPB, la batería con 20 horas y al 40% y llevo una de las rom mas atractiva, diferente y efectiva, y sobre todo, para mi gusto, de todas las que hay en este gran portal de HTC
Gracias por vuestros comentarios, pues sois de los que más confió, además por supuesto de los de cocina cuando vienen por aquí.
PD a los demás también os quiero, bueno no a todos

Sí, hablé sin pensar de maravillas que me superan y que ignoro.
Por eso me retracto y me arrepiento echado en el polvo y las cenizas
Ultima respuesta de Job.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1257  
Viejo 25/11/11, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Olvídeseme, que eso de otro dial? Cuenta, cuenta que,
el generoso será bendecido por compartir su dial con el pobre.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 25/11/11, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Yeah, ese finlei!!! Si mi comentario te sentó mal, no era mi intención (mis disculpas). La verdad que alguna vez también me han dado ganas de cargarme en tó, pero afortunadamente se ha podido solucionar gracias a toda esta gente. Saludos

Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 25/11/11, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Zanjando el tema, Finlei, tu a lo tuyo, a meterte con nostros y nuestro trabajo pero siempre desde el buen royo ok? aqui se permite cualquier tipo de expresion siempre y cuando respetemos al de al lado..
Estas aqui desde hace ya algun tiempecito para que nos vayamos conociendo.. y a veces eres muy brusco en tus palabras (que leidas suenan de una forma distinta a como tu me las dirias.. lo se y lo acepto)..

Asi que dales caña a cocina.. y nunca dejes de hablar.. no hay porque ser extremistas. Total, si ninguno de vosotros nos dijera que no le gusta la rom seria una mierda monmumental trabajar para vosotros.. Si solo leo que esto es alucinante, lo mas probable es que se suban a los limbos la cocina y dejen de hacer nada.. porque lo hacen ya todo bien.. Asi que duros con ellos..!!

Pero entiende que el novato de turno, que nunca postea porque no se atreve o porque no necesita decir nada.. Lee que esta rom es una puta mierda.. lo mas probable es que nunca se la instale.. No se si me entiendes.. hay muchas formas de decir lo mismo, que todos los de aqui entendemos, y probablemente nos riamos con ellas, y que cocina recoja y se pique para mejorar..

Espero me entiendas, quede zanjado el tema, pasemos al buen royo inicial que nunca hemos perdido.. Habras visto que la gente de aqui protege la Rom como suya.. y todos saltaron en masa ante lo que todos vimos, un ataque directo al trabajo de muchas horas (algunos nos jugamos los 300 pavos de movil, para que tu disfrutes con el.. tenlo en cuenta ok?)

Pues me gustaria que tu la sintieras igual.. ya que algo de ella te pertenece ya.. y la cuidaras y protegieras como tuya, porque es tambien tuya..

Ah.. y cambia el tipo de letras canalla que a algunos la edad nos afecta.. jajaja
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1260  
Viejo 25/11/11, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
aqui dejo el enlace al dialer que puse servan.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1068
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /