|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero borrame por favor, soy el n°82, tenia muchas ganas de cogerlo. Pero voy a ser padre y el tema de renovar movil se a vuelto tabú en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se os pasa por la cabeza comprar en esta tienda cuando hay varios mensajes, en este foro, hablando de las malas practicas que realiza esta compañía (venta de móviles desprecintados, mal servicio post venta, incumplimiento de los plazos de entrega, y un largo etcetera). Yo no se vosotros, pero no me gustaría dejarme 500 euros y tener que rezar para que no haya ningún problema.
PD. Muchas gracias a joanhtchero por toda su labor de negociación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ekine por tu baby
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero borrame por favor, soy el n°82, tenia muchas ganas de cogerlo. Pero voy a ser padre y el tema de renovar movil se a vuelto tabú en casa.
![]() :-D |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja gracias @joanhtchero por el enorme esfuerzo de gestionar esta compra conjunta, tenias razon ya se empiezan a dar debaja algunos usuarios
me alegro porque seguramente entre en la segunda tandaen cuanto a las ofertas son las dos primeras y segun las fechas que podrian entregarlo, falta bastante asi que tenemos tiempo por delante para que lleguen mas ofertas asi que paciencia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @joanhtchero borrame por favor soy la número 15, lo cogeré un poco más adelante (tengo conocidos en una tienda de móviles).
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero yo sigo estando en la lista, aun no me has borrado y puedes hacerlo ;) estoy el 12 lo comente ya hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de ssmoviles esta por 575.00€ gastos de envió incluidos...
tampoco esta tan mal el precio que te han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se os pasa por la cabeza comprar en esta tienda cuando hay varios mensajes, en este foro, hablando de las malas practicas que realiza esta compañía (venta de móviles desprecintados, mal servicio post venta, incumplimiento de los plazos de entrega, y un largo etcetera). Yo no se vosotros, pero no me gustaría dejarme 500 euros y tener que rezar para que no haya ningún problema.
PD. Muchas gracias a joanhtchero por toda su labor de negociación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría por lo menos 1 semana mas a ver si alguna tienda se anima mas a bajar el precio...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente eso de esperar hasta dos semanas no.
Habrá quien le toque esperar dos semanas, o mas para entrar a pedir, y si además le toca esperar dos mas pues habrá quien tenga que esperar un mes. Y señores eso no es una espera, es una pasada. Además esto tiene mucho de capricho y lujo, y como tal se paga y se trata. La mayoría con nuestros teléfonos nos vale, aun así cambiamos. Última edición por 499271 Día 22/11/11 a las 07:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero si de verdad optáis al final por la oferta de los 498 + 12 borrarme por favor soy el número 111. Yo esperaría mejores ofertas, pero veo que hay mucha gente con prisa así que...a ver como lo saca potafon....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi no esperaría y cogería la de 498+12. Aun asi creo que lo mejor sería que pongas una encuesta para ver cuantos prefieren esperar y cuantos lo quieren coger ya, porque por mi parte, si la gente prefiere esperar me lo compro el 24 en Alemania, que tampoco sale tan mal de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis que ************ en caso de devolucion del terminal no devuelve el dinero? lo acabo de leer en su pagina web, te hacen un vale para que lo gastes en su web...
Copio y pego textualmente: "Condiciones de devolución En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador. " Lo veo un poco chungo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi no esperaría y cogería la de 498+12. Aun asi creo que lo mejor sería que pongas una encuesta para ver cuantos prefieren esperar y cuantos lo quieren coger ya, porque por mi parte, si la gente prefiere esperar me lo compro el 24 en Alemania, que tampoco sale tan mal de precio
![]() Ahora no creo que baje mucho de ese precio un terminal nuevo y esperado como agua de mayo, vamos que por 375 no lo vamos a tener, ni 400 tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 342 me doy de baja de la compra.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
329 baja
Soy el 329 de la lista. Me doy de baja de la lista. Finalmente lo pillaré por otros medios. Gracias por el esfuerzo y suerte a todos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun podemos recibir mas ofertas, y aunque digams sí a esta última oferta no lo empezaremos a recibir asta diciembre así que podemos esperar un poco mas haber que pasa
|