![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalar la V4 ...de momento todo bien...lo unico como ocurre siempre que en la barra de notificaciones me ha desaparecido la conexion de datos...he ido al jkay deluxe settings...pero me dice que mi version esta anticuada..tenia la 12 !!!!!, le he instalado la version 13.1.1, pero ahi no consigo que me ponga en la barra la conexion de datos..como lo hago? y otra cosa, si esta V4 pone el JKAy V13.2 de donde me la puedo descargar?? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfectamente, o por lo menos por ahora.
La camara es igual no? no habia cambios en la interfaz? |
|
|
|
joer ahora que termino de meter la turkwey , jajajajajaj es el señor murphy, que me persigue, por cierto que alguien comente que trae la kitchen, si esta actualizada o no, y una cosilla en el hilo de xda del theme domination, podemos ver el de siempre pero ahora es fix, se supone que ahora no dara fallos con la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta disponible en el kitchen? a mi solo me sale 3.1.1 o debo actulizar el revolution rom?
|
|
|
|
Habria que hacer un vs turkbey y checkrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor esto que habéis comentado varios sobre turkbey y Checkrom...
Que significado tiene ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que las dos van muy bien y que se deberia hacer una review comparandolas... supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v4 pero ya no puedo poner ningun tema de la aplicacion de kitchen pro . Quisiera saber si a alguien mas si le agarran los temas. Y otra cosa como puedo quitar el porcentaje q esta alado de la bateria.
Gracias espero respuesta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nandroid al canto de turkbey!!! Voy a investigar.... jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ya paso porque hoy llevo tres roms probadas y al final siempre vuelvo a checkrom... un no parar. ( De todas formas solo intentaba explicarle lo que queria decir el compañero que escribio eso. Aun asi agradeceremos comparativas aunque mejor es probarlo uno mismo.)
|
|
|
|
Por ahora turkbey va ganando! encuanto a theme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te crees tú eso. La turkbey sólo lleva un tema, esta le puedes poner 15 o más. Y no sé si habrás probado alguno de los Monkeys porque son sencillamente espectaculares, te lo cambia todo en el color del tema que elijas, parecido al Cyan de Turbey y los tienes en rojo y naranja, colores que en no muchas roms se pueden ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he actualizado a la V4, pero en el Kitchen me acaban de salir kernels nuevos y demas, ya tocaba!
Le voy a meter el nuevo Siyah. |
|
|
|
Entonces esta ya es la 4 y recomendais ponerla, a cirevo le pregutne lo de la bateria y el bluetooth, siguen funcionando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento todo perfecto,y respecto al comentario ciervo_anonimo,a mi parecer no tiene nada que hacer los temas que anteriormente comentastes al que lleva turkbey,a dia de hoy no e visto un tema tan tematizado y bien echo como el del tukbey,eso si para gustos estan los colores
|
|
|
|
Oye donde puedo mirar como son los boot animations y tal, solo los veo el nombre y para bajarlos, pero una previsualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 03/12/11 a las 14:33:13 |
|
|
|
¿Alguien ha probado si con esta rom se conecta sin problema alguno a routers cisco?. Con otras roms KK5 que he probado encuentro dicho problema. Es extraño que en la página ponga "No bugs".
|
|
|
|
|
|
Instalada la v.4 y sin problemas.
Hay 2 temas en la kitchen, el galaxyblue y el ics pero el primero no se me instala. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|