|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando instalo la rom base, la descomprimo y es un solo archivo. Le meto en pda lo instalo pero no sale lo normal, se reinicia y estaba igual que antes. No sale para poner el idioma y todo eso. Porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos. Última edición por Moreta Día 29/10/11 a las 14:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
actulizada la firma.
ya esta actulizado en mi firma el nuevo firmware de rom base-XWKJ1 y criskelo-fullrom.v29,saludos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la 28 ya que la 29.1 no me conectaba el bluetooth con el parrot del coche y también he tenido algún que otro fc mandando emails..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas compañeros.
@josechufa tengo un pequeño problema al descargarme la rom base KJ1 de tu tutorial de instalacion limpia. A la hora de descomprimir el zip para extraer el .tar.md5 me da error, he comprobado tambien que al abrir el zip junto al archivo .tar.md5 (el cual no puedo extraer) hay otro tal que asi SS_DL.dll te lo digo por si sirve de algo. Algun alma caritativa que me pase otro enlace de la KJ1 que utiliza criskelo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias @goyovarea, voy a probar con tu enlace pero que creo que es el mismo de josechufa.
A ver si este va bien. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a desincronizar o borrar la sincronización de los teléfonos en el parrot y vuelve a sincronizar. Última edición por janocal Día 29/10/11 a las 21:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS! no me habia dado cuenta
|
|
|
|
Bueno pues sigo sin poder extraer el archivo .tar.md5 de el enlace de hotfile.
Si alguien pudiera subirme el archivo .tar.md5 directamente y pasarme el enlace se lo agradeceria mucho, vamos, que me hace padre, jaja! Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una observación, el Kernel CF que tienes puesto es el 4.1, ya está el 4.2 por si lo quieres actualizar. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
respecto a los numeros que aparecen en el calendario,en micaso han desaparecido despues de desinstalar unos programas de tareas! saludos |
|
|
|
Hola a todos,
tengo un par de dudillas sin importancia pero me gustaria saber si se pueden resolver. 1 - el tema blackblue universal me dio fallo y no me carga la "persiana" vertical donde aparecen los procesos de descarga e instalaciones, botones ademas de bateria intensidad de señal.... va a ser que el theme ya no es universal, no? 2 - el widjet del tiempo de samsung dio error al cargar. me suele pasar al actualizar la rom, pero normalmente lo añado otra vez y ya esta. pues esta vez va a ser que no. me ha desaparecido de la lista de widjets, y lo que es peor, cuando intento instalarlo desde la carpeta de app´s originales que llevo en la memoria me responde que "no instalado" muchas gracias a los que respondan. felicidades al foro y los que trabajan para que no lo hagamos otros. o no tanto al menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
ok ok
![]() acabo de descubrirlo hoy. no sigo el hilo post por post habitualmente. he sabido de su existencia un par de paginas atras sin querer, justo despues de escribir mi pregunta. lo de las app tambien esta solucionado muchiiiiiiiiisimas gracias rapided 10 eficacia 10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,perdonad que ponga mi problema en este hilo pero en el de las cortinas lo ven poca gente,he seguido los pasos del tuturial para cambiar la cortina con la app ninjamorp y no se lo que he echo pero ahora no tengo ninguna cortina,tampoco se como entrar ahora en modo usb,tengo la v29,gracias de antemano.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|