|
||||
|
||||
Cita:
yo quiero probar un teclado de tipo swipe,pero el propio swype no me funcionaba hace unas cuantas versiones,este me da el al rollito este,probe otro que encontre (slideit) y se quedaba pillado al rato de instalarlo.... seguire buscando mi teclado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por varikap Día 14/09/11 a las 02:39:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por blesal Día 14/09/11 a las 02:59:55 |
|
|
Cita:
Mas o menos. Es una aplicación que introduces la img y te da un código ese código debe de coincidir con el código que esta al lado de donde descargaste la img, Si coincide esta ok si no lo tienes que bajar otra vez.(No se si me explico) Si cambias a cm7 la radio no se flasea igual, en mi firma hay un tuto que es para actualizar el recovery pero tambien sirve para instalar la radio si eres cm7 |
|
APLICACION 324.CAT en la desi con rom reflex
Han cerrado este hilo porque parece que ya esta contestado y solucionado en este de la propia rom pero yo no lo encuentro.
Alguien sabe porque al intentar instalar esta aplicación des de el market dice que no es compatible ? gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ayer instale esta fantastica rom, antes de eso hice el S-off, la cosa es que ahora no puedo entrar en modo recovery, tengo el de amon-ra ya que no cambie al hacer el S-off con el nuevo sistema que hay.
Algo hice mal o se puede solucionar? |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que es con el movil encendido y la rom cargada darle al boton de power hasta que te salga el menu de APAGAR/HIBERNAR/REINICIAR/etc... y entonces pulsas sobre reiniciar y te saldra un submenu con varias opciones y alli solo tienes que pulsar sobre bootloader o recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
ó Boton de apagar>reiniciar>recovery |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez!
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, Me encanta esta room pero ya tengo ganas de la nueva versión, bueno supongo que todos andamos liados y lo bueno se hace de rogar. Mientras tanto alguien sabe como solucionar que me vallan algo lentos los juegos como el cut the rope¿?. Leei algo de los Kernel pero no se muy bien que son ni como se intarlan. Espero que me ayuden Gracias.
|
|
||||
|
||||
Problemas kernel bananacake
Lo primero "Hola a todos y gracias al foro por este espíritu de compartir"
Sigo agradeciendo, a Josnaro por recomendarme esta Rom y a Neo por su trabajo. Me ancantó la 2.1.7 y ahora la 1.9 pues también. No paro de leeros estoy viciado ![]() Ayer probé el kernel de Bananakakes pero a mi no me ha ido bién, se me relentizaba mucho hasta el punto de quedarse congelada así que lo cambié por el V6. Sigo con lupa la evolución de la adaptación de coolexe del sense 3.5 a la desi, de momento en beta y con muchos bugs, pero si se corrigen ya me gustaria ver una Reflex sense 3.5 ![]() Saludos |
|
Para instalar la ultima radio, solo hay que instalar la radio solamente o tambien con el RIL que hay???
Saludos, |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Voy a hacer unas pruebas con el router y comento... |
|
Lo primero agradecer a Neo por su trabajo y a todos los que ayudáis a resolver las dudas a los que no estamos tan puestos en el tema.
Tengo la ROM instalada cuatro días y algunas veces, concretamente cuatro, al terminar de hablar por teléfono y pulsar en finalizar, se queda pensando unos 10 segundos y unas veces cuelga la llamada y otras me da FC. Os ha pasado a alguno ?. Se os ocurre alguna solución. Por lo demás la ROM va muy rápida y no me ha dado ninguna otra pega. Tengo la última radio instalada, seguí todos los pasos: wipe todo, partición ext. e instalé la ROM sin ningún problema. Muchas gracias, Sento |
|
|
Cita:
![]() ![]() al final lo que hice es formatear la sd completamente, hacer una nueva particion en ext2, y del tiron flasear la reflex........ gracias y un saludo |
|
|||
Recopilando...
Cita:
Cita:
Cita:
La conexion en el movil así no funciona, se queda...'esperando' (cargando la pagina web de inicio de google) Sin cortar esa peticion del navegador en el movil modifiqué la wifi N del router a 'automatico' y me cargó sobre la marcha. Al comprobar la velocidad de la conexión en el movil me marca 54 Mbps. (si fuera por wifi G me hubiera marcado 1 Mbps) Resumiendo... 'parece' que el wifi N funciona pero como máximo a 54 Mbps. Ni idea como modificar esa limitación... |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|