ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 21/05/12, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
zeusmarlock zeusmarlock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: diamond

He seguido el tutorial por segunda vez porque cada dos por tres se me estana quedando pillado el móvil y cuando estoy haciendo el backup empieza bien pero a mitad dice error. Qué hago llegado este punto???
Estupendo, se me cayó al suelo y se salió la batería. He encendido y todo bien, lo unico que no tiene el paso de la ext4 esa, pasa algo?

Última edición por zeusmarlock Día 21/05/12 a las 19:36:22.
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 22/05/12, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuseppedos Ver Mensaje
Una preguntita, pido perdon si esta contestada y se me ha pasado:
Tengo un GT-I9003 de movistar con:
-version firm 2.3.6
-version banda base I9003XKPR
-kernel 2.6.37.7
-conpilacion gingerbread BGKP7
¿Puedo seguir el manual a partir de "Nuevo Firm!!! XXKPU. Vamos a ello, olle!" o es necesario hacerlo desde el principio?
Sí, has de hacerlo desde el principio como dice el tuto, tienes que partir de KPE y luego ya sigues los pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1243  
Viejo 22/05/12, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Yo personalmente RECOMIENDO KPQ

Es mas estable que kpu y si queréis funcionalidad 100% KPE

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 22/05/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
simbert simbert no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

Gt-9003

Buenas,tengo un problema con mi 9003 y es que al bloquearse tengo que sacar la batería y volver ha ponerla para que funcione de nuevo,quiero intentar de cambiar el firm y meterle este,creeis que se solucionara el problema?,haciendo solamente la primera parte ya vale o tengo que hacer mas?,agradecería algun comentario para liarme o no,mi 9003 tiene puesto este fir:GT-I9003-eng 2.3.4 GINGERBREAD XXP7 test-keys.
gracias.

Última edición por simbert Día 22/05/12 a las 20:56:23.
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 22/05/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
parexo parexo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Comento que al cambiar de kernel, ya no se bloquea el telefono llevo unos dias con el y 0 cuelgues.

El problema del recovery al intentar instalar una rom persiste, haber si encuentro una solucion.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 23/05/12, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
limocho limocho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, he tenido que reflashear 2 veces pero al final todo me a ido bien, os cuento los problemas q e tenido y las soluciones:

- al intentar que instalar el ext4 me decía algo como can't mount Sd card,(la sd era muy vieja)

SOLUCIÓN: hacerlo con una sd más nueva y Ok.

- despues de instalar ext4 decías que había que recuperar el backup, pues bueno, a mi me daba error...

SOLUCIÓN: no hacer caso y reiniciar el móvil.

Después e instalado una rom cocinada,(Vk100 de juanra88). Y muy bien todo actualizado y customizado jeje
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por limocho Día 23/05/12 a las 07:41:38.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 24/05/12, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
guslanyear guslanyear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
no me reconoce la sim que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 24/05/12, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
simbert simbert no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

i9003

Bueno al final cambie de firm y todo perfecto,gracias por este magnifico tutorial.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 25/05/12, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guissona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
Buenas quiero flashear un scl de un amigo mio y quiero instalar hasta la KPU,pero primero tengo que poner la KPE.
Puedo poner la ultima KPE que sale en samfirware??

Es la I9003JVKPE con CSC I9003OJVKP7 de Turquia.

http://www.sammobile.com/firmware/?p...03&r=1#regiona
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 25/05/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
cabynoe cabynoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muy buen tuto lo primero y lo segundo es que lo hago todo y me sale todo bien ecepto el error a restaurar, pero me va bien el unico problema que tengo es que al poner video a grabar me cfuerza a cerrar la camara.
hay alguna solucion para esto????
otra consulta con todo este tuto se limpia bastante el movil, no??? pero como se que cosas mas borrar sin liarla???
aa el fallo me lo empieza hacer una vez hecho el rooteo, cuando pongo kpe y kpu si me funciona el wifi y la camara(el wifi no me falla en ningun momento, como se comenta que fallan las dos cosas en el foro)


pd: tenia la ultima actualizaccion de gingerbread, pero lo que quiero es que el movil vaya mas rapido y fluido, poder poner las aplicaciones en la targeta sd y no ocupar memoria del terminal

Última edición por cabynoe Día 25/05/12 a las 17:46:07.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 25/05/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizado hasta KPU el terminal de mi novia... (no root ni nada que no quiere perder la garantía).

Todo bien y muy rápido, mucho más simple que con el terminal que llevo yo ahora. Muy agradecido!
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 27/05/12, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Buena noticia para ustedes, haré un víde de como flashear todo lo mejor explicado posible.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 30/05/12, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
alvarocai alvarocai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola. He seguido el tutorial paso a paso y todo OK, pero sin embargo el telefono no me deja llamar, me indica: desvio de llamadas condicional activado o algo asi... Sin embargo me deja mandar sms perfectamente. ¿Podeis darme alguna solución? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 04/06/12, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
jairos jairos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

help ayuda

he hecho todo los pasos seguidos en el tuto y me quedo een el ultimo que es format ext en modo subir tecla volumen y instalar fat inicio el terminal y se me queda la pantalla de samsung galaxy y de ahy no sale ayuda
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 06/06/12, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
B_Turbo: ya comenté por aquí en su día que hay un problema al restaurar después de formatear a EXT4 que me ha ocurrido varias veces. La única manera de pasarlo es, después de instalar KPU, con TitaniumBackup u otro, desinstalar alguna aplicación grande de las de serie (por ejemplo, el nefasto "email" -que no el "gmail" que no es lo mismo-), para después proceder a backup+formatear+restaurar. Se trata de un problema de espacio. La ROM de serie KPU está tan al límite de la capacidad, que cuando formateamos a EXT4, y éste utiliza otro tamaño de cluster, no cabe la misma cantidad de información.
Totalmente de acuerdo. Tu argumento es lógico, aunque no lo he podido comprobar, ya que yo no formateo a EXT4.

 Cita: Originalmente Escrito por LynkOne Ver Mensaje
Seguí este tutorial paso a paso hará como 2 semanas, no instalé ninguna custom rom porque me gusta bastante la original de samsung + go launcher, no funcionaba la cámara de vídeo eso si, pero esta mañana me ha pasado algo raro, al salir de casa como todos los días me he puesto los cascos y la música y me he dado cuenta a medio camino que no tenia cobertura (signo prohibido), no le he dado importancia, al llegar a la estación del tren he reiniciado el teléfono y este no me ha pedido el código PIN cosa extraña, lo he reiniciado un par de veces y al final ha acabado saliendo el icono del modo vuelo, indagando un poco mas entre las opciones del teléfono me he dado cuenta que no aparece ni el IMEI ni la versión del firmware ni nada... ¿que puedo hacer?

Gracias.
Ostias... Eres latino? No lo eres y has usado el modem.bin especifico para latinoamerica?

 Cita: Originalmente Escrito por nunchuck93 Ver Mensaje
Tengo un amigo con la 2.2.1 para ponerle GB tengo que hacer wipes antes de ponerle la KPE?
Wipes??? Haz mi tutorial, anda salao.

 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
De puta madre todo okey y ahora cuando voy a restaurar falla. yeah, me huelo un brick
No te asustes, no hay bricks si no haces las cosas mal a posta. Jajaja. Entra en modo Downloading y vuelta a empezar.

 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en esto y siguiendo el tutorial lo he echo todo (hasta lo del ext4.zip)pero tengo un roblema y es que cuando entro al recovery en la opcion Installl zip from SD card cuando lo pulso me pone file not found y no me deja instalar nada desde la SD
Tienes una microSD insertada? Prueba con INSTALL ZIP FROM INTERNAL SD o algo asi
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 06/06/12, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Subo de nuevo el post haber si alguien me puede hechar una mano ya que cada ves el telefono se queda bloqueado con mas frecuencia
Refla...

 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Reflashea
Amén

 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Y cual rom me recomiendas que me ponga???
Mi uso principal seria:
tapatalk
androidcast
Whatsaap
Gps
Cualquier ROM puede hacer eso. Paseate por los posts que digan ROM, a ver cual te gusta más

 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Hay que meterlo en la raiz de la SD EXTERNA y si has cambiado la externa por interna al revés
El vold.fstab no modifica los patrones del recovery. Solo los de Android. Por lo tanto, no, no lo tiene que poner en la interna.

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
B_Trubo eres el puto amo, gracias por este magnifico tutorial, no me animaba a hacer todos estos cambios en el movil por cagarla en algun momento ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas, y la verdad que me ha salido todo tal cual como lo has puesto.. 0 problemas. Lo unico que no he hecho es lo del EXT4, ya que no tengo microsd externa, tiene que ver eso? Disculpa mi ignorancia. Pues eso muchas gracias!!
Muchas de nadas compañero! Jejejeje. Así da gusto hacer tutos :d
El paso del formateo a EXT4 es inutil si te vas a poner una ROM. Las nuevas roms, si te fijas (Y OS FIJÁIS!!!) ya formatean a EXT4.


 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Y otra dudilla, al ponerle la KPQ, el overclock a 1200mhz ha desaparecido y solo me aparece hasta 1000mhz.. esto lo veo con la app de CPU Spy, antes me marcaba los 1200mhz y que los utilizaba, ahora solo me pone 1000mhz.. Meto el kernel de vurrut de nuevo? Gracias!
El Overclock corre de la mano de Vurrut (o del cocinero que haga el Kernel) NO LO SUBAS A 1350!

 Cita: Originalmente Escrito por zeusmarlock Ver Mensaje
Bueno, pues yo la he tenido que liar en algo. Todos los pasos ok pero cuando llego a restore me dice que FALLO! Lo unico que no segui al pie de la letra es que el ext4 lo guarde en la sd externa. Que hago ahora?
Intenta ir a MOUNTS AND STORAGE y montarlo todo.

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
He vuelto a poner KPU ya que leyendo por este post vi que la KPQ era antigua... Pero me ha surgido otro problema... que cuando quiero grabar un video , le doy al boton rojo para que empieze a grabar, se queda cargando y se cierra la aplicacion y me pone que fuerze el cierre.. saben a que se puede deber esto? Gracias..
¿? Reflashea la KPU

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
A mi el telefono a veces se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria.. no se si tendra algo que ver con los overclocks por parte del kernel de vurrut..
Cada terminal actua por cuenta ajena, ya lo has podido ver... Pero para reiniciar, manten el botón de encendido unos segundos. Así no tendrás que retirar la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por yuseppedos Ver Mensaje
¿Puedo seguir el manual a partir de "Nuevo Firm!!! XXKPU. Vamos a ello, olle!" o es necesario hacerlo desde el principio?
Si ya estás en Gingerbread no.

 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Apunto que he cambiado el kernel de vurrut por el Bam y cuando entro al recovery me da el mismo error No files found.

Yo creo que tiene que ver con algo de la tarjeta sd por que desde el recovery no me da acceso a ella.
Tambien decir que el nombre de la carpeta pa ver la sd es external_sd por si sirve de ayuda
Osea, que no has hecho el cambio de Vold.FSTAB? Si lo has hecho, la tienes que meter en SDCARD
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 06/06/12, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmarlock Ver Mensaje
He seguido el tutorial por segunda vez porque cada dos por tres se me estana quedando pillado el móvil y cuando estoy haciendo el backup empieza bien pero a mitad dice error. Qué hago llegado este punto???
Estupendo, se me cayó al suelo y se salió la batería. He encendido y todo bien, lo unico que no tiene el paso de la ext4 esa, pasa algo?
No hagas el paso del EXT4. Es inutil y lo unico que consigues es un dolor de cabeza.

 Cita: Originalmente Escrito por simbert Ver Mensaje
Buenas,tengo un problema con mi 9003 y es que al bloquearse tengo que sacar la batería y volver ha ponerla para que funcione de nuevo,quiero intentar de cambiar el firm y meterle este,creeis que se solucionara el problema?,haciendo solamente la primera parte ya vale o tengo que hacer mas?,agradecería algun comentario para liarme o no,mi 9003 tiene puesto este fir:GT-I9003-eng 2.3.4 GINGERBREAD XXP7 test-keys.
gracias.
Flashea la KPE y luego la KPU

 Cita: Originalmente Escrito por parexo Ver Mensaje
Comento que al cambiar de kernel, ya no se bloquea el telefono llevo unos dias con el y 0 cuelgues.

El problema del recovery al intentar instalar una rom persiste, haber si encuentro una solucion.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ok, problema del Kernel... Si me decís cual usáis, lo meto en el tutorial, para ayudar a los compañeros.

 Cita: Originalmente Escrito por limocho Ver Mensaje
Buenas, he tenido que reflashear 2 veces pero al final todo me a ido bien, os cuento los problemas q e tenido y las soluciones:

- al intentar que instalar el ext4 me decía algo como can't mount Sd card,(la sd era muy vieja)

SOLUCIÓN: hacerlo con una sd más nueva y Ok.
Perfecto! Y los motivos? Es decir, SD antigua llena, SD antigua de clase inferior... De qué clase es la nueva?

- despues de instalar ext4 decías que había que recuperar el backup, pues bueno, a mi me daba error...

SOLUCIÓN: no hacer caso y reiniciar el móvil.
Seguro que no hay problemas con eso? No se te queda en BootLoop?

Después e instalado una rom cocinada,(Vk100 de juanra88). Y muy bien todo actualizado y customizado jeje
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Felicidades! Y gracias por las soluciones.

 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Buenas quiero flashear un scl de un amigo mio y quiero instalar hasta la KPU,pero primero tengo que poner la KPE.
Puedo poner la ultima KPE que sale en samfirware??

Es la I9003JVKPE con CSC I9003OJVKP7 de Turquia.

http://www.sammobile.com/firmware/?p...03&r=1#regiona
Quieres ponerle un firmware de Turquía... A un terminal español... Ok, a ver qué pasa
USA LO QUE PONGO EN MI TUTORIAL!


 Cita: Originalmente Escrito por cabynoe Ver Mensaje
muy buen tuto lo primero y lo segundo es que lo hago todo y me sale todo bien ecepto el error a restaurar, pero me va bien el unico problema que tengo es que al poner video a grabar me cfuerza a cerrar la camara.
hay alguna solucion para esto????
otra consulta con todo este tuto se limpia bastante el movil, no??? pero como se que cosas mas borrar sin liarla???
aa el fallo me lo empieza hacer una vez hecho el rooteo, cuando pongo kpe y kpu si me funciona el wifi y la camara(el wifi no me falla en ningun momento, como se comenta que fallan las dos cosas en el foro)


pd: tenia la ultima actualizaccion de gingerbread, pero lo que quiero es que el movil vaya mas rapido y fluido, poder poner las aplicaciones en la targeta sd y no ocupar memoria del terminal
Ok, veo que este Kernel da problemas... Ahora busco uno mejor y os lo pongo. Lo siento, es que no probé el kernel antes

 Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
Buena noticia para ustedes, haré un víde de como flashear todo lo mejor explicado posible.
Perfecto! Muchas gracias compañero! Pero creo yo que ni con esas...

 Cita: Originalmente Escrito por jairos Ver Mensaje
he hecho todo los pasos seguidos en el tuto y me quedo een el ultimo que es format ext en modo subir tecla volumen y instalar fat inicio el terminal y se me queda la pantalla de samsung galaxy y de ahy no sale ayuda
Eso es un BootLoop (de lo que hablaba antes...) Reflashea el terminal Y NO HAGAS LO DEL EXT4!!!
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 06/06/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
cabynoe cabynoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta y donde vas a poner el nuevo kernel?????
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 06/06/12, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
parexo parexo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buenas b_turbo! Que gran alegria que te pasaras por aqui.
Te explico mi problema haber si podemos dar una solucion.
Pongo latona
Flasheo a KPQ
Flasheo a KPU
Pongo kernel(le puesto el de bam xk el de vurrut se me bloqueba bastant el telefono)
Aqui viene el problema y es que cuando entro al recovery he intento hacer un install zip from sd card me dice file not found y ni siquiera me deja ver el contenido de la sd(tengo una sd de 16GB clase 4) viendo que asi no podia pues intente hacerlo desde la internal sd y aqui si me deja ver el contenido pero si intento poner una custom rom me da error y tb intente hacer lo de Ext4 desde ahi pero el telefono se me queda bloqueado cuando inicia(se me queda pillao en la pantalla donde pone samsung gt9003) y tube que realizar el tutorial de nuevo.
Ahora mismo lo tengo en KPQ con kernel BAM, pero el led de las notificaciones no me funciona.
Haber si podriamos buscarle una solucion ya que me gustaria poner una custom rom.

Un saludo y muchisimas gracias!

EDITO:
Creo que ya he solucionado el problema, he cambiado la tarjeta SD por una Samsung de 2GB y ya me reconoce el recovery la sd, acabo de instalar MIUI 10.5 y sin ningun problema.
Preguntar tambien que si instalo la custom rom desde la sd de 2GB y luego le pongo la de 16GB donde tengo todo los archivos y tal no hay ningun problema no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por parexo Día 06/06/12 a las 18:49:50.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 07/06/12, 04:25:45
Array

[xs_avatar]
pheoniz pheoniz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9500
Tu operador: Movistar
una pregunta intente seguir tu proceso y en el paso del flasheo sin querer hiberne mi laptop y intente iniciar mi el proceso de nuevo pero me sale el siguiente mensaje:


<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> boot.bin
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 21:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /