ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Fedemente13 Fedemente13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
.

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por LarryLaso Ver Mensaje
Mira si tienes las APN configuradas, que al meter la ROM se borran automáticamente, sólo teniendo que ponerlas a mano. Luego con el toogle de la barra de estado lo activas o desactivas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 14/02/12, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Tengo una versión anterior, para instalarla tengo que hacer wipe o no es necesario?
Viejo 14/02/12, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Tengo una versión anterior, para instalarla tengo que hacer wipe o no es necesario?
cache y dalvik
Viejo 14/02/12, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
se pueden grabar llamadas.

salu2
Viejo 14/02/12, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
neo, si por mi fuera, como consejo, yo dedicaria mas tiempo a pulir hasta la saciedad gingerbread, porque mi experiencia con ics, y con varias roms, es de muchos agujeros que no cubren el dia a dia, visto lo visto

de tu rom, la 1.8.0, puliria un par de cosas, a mi modo de ver, la primera seria, para avanzar hacia ics, utilizar roboto como fuente general, la fuente de letra que has puesto no es fea, pero para algunas cosas, es una tipografia "rara", y la segunda, esa rareza de que a la hora de escribir sms o en el whatsapp no hace los saltos de linea, y la escritura es continuamente en horizontal, perdiendose texto escrito cuando es medianamente largo
La fuente es la que es porque a mí me gusta, y no voy a poner otra porque tenga un par de fallos o porque a 2 no les guste. Recuerdo que esto es una rom para mí primeramente, no para nadie.

La cuestion no es los fallos de la base o la no base, paso de partirme la cabeza intentando añadir cosas y que luego esten los tipicos fanáticos de la mayoria de las roms sin que hayan probado ni 2, y mucho menos que me copien.

Las cosas son como son, y yo no puedo cambiar el mundo, ni la gente.

Última edición por NeoPhyTe Día 14/02/12 a las 14:48:20.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/12, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
La fuente es la que es porque a mí me gusta, y no voy a poner otra porque tenga un par de fallos o porque a 2 no les guste. Recuerdo que esto es una rom para mí primeramente, no para nadie.

La cuestion no es los fallos de la base o la no base, paso de partirme la cabeza intentando añadir cosas y que luego esten los tipicos fanáticos de la mayoria de las roms sin que hayan probado ni 2, y mucho menos que me copien.

El que no tiene que cambiar eres tú, aparte de un gran cocinero, eso nadie lo duda, eres un tío de puta madre, y eso es lo verdaderamente importante, un abrazo

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/02/12, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Ami me gusta la fuente y además esta posteada la Roboto si querés pasarte, yo al final volví a esta, porque si bien tiene algunos fallos en lo gral. me gusta más.

Salu2
Viejo 14/02/12, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Ami me encantan las roms de Neo, de echo si pruebo cualquier otra en cuanto veo una nueva de Neo la vuelvo a poner, para mi siempre son las mejores, siempre vuelvo a las de Neo, y si dejara de cocinar pues seria una pena.. Neo no nos abandones y aprecia a los que de verdad valoran tu gran trabajo, como tu dices es una rom para ti, compártela con los que de verdad están contigo y olvidate de esa gente que solo sabe apropiarse de lo ajeno... ya quisieran muchos cocinar la mitad de bien que tu.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomaja su comentario:
Viejo 14/02/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Lo que pasa es que hay gente que aún no sabe que Neo se hace la ROM para él a su gusto y que sin pedir nada a cambio la comparte. También de forma gratuita ofrece asistencia a los que usan su ROM y tiene que estar escuchando que su ROM da problemas o tiene fallos que en verdad es por culpa de un mal flasheo, de una app ajena a su ROM o vete tu a saber pero que no tiene nada que ver con su trabajo. Faltaría más que encima tuviera que modificar el tipo de letra, las app que lleva dentro o la tematización de la ROM.
Todo lo que sea tematizar lo podéis hacer vosotros mismos o buscar las Roms copiadas de Neo tematizada por otro.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/02/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Ermes Ermes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo ya comente que soy uno de los que la letra no le gusta pero tambien comente que esta esa porque a alguien le gustara ... y como somos muchos y gustos tenemos muchos, aunque yo mismo te sugiriera poner la "roboto" pues seguro que hay alguien que le gusta mas la de Ginger, etc... conclusion: el scattergories es tuyo y pones lo que te da la gana, y si nos nos gusta, pues o la cambiamos nosotros, (tal y como comente que hice...) o nos vamos a jugar a otro tablero

Sigue asi, a lo tuyo, para ti, y si te apetece, compartiendo con los demas tal y como has hecho
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Yo personalmente creo que haces un gran trabajo neo, pero hay algo que no entiendo...

A los que nos gusta el software libre sabemos de la importancia tan valiosa que tiene precisamente el poder coger tu código y adaptarlo a mis necesidades, o a las de cualquiera. Claro, siempre respetando al autor original, eso está claro. Incluso mejorarlo, quien pueda, y volverlo a compartir contigo.

Pero si el problema es que no te mencionan... No debería ser un tema que se solucionase simplemente hablando con el susodicho?

Veo una tonteria el que se coja tu código y no se quieran aprovechar de esa ventaja que sería el intentar mejorarlo entre todos tan solo por no nombrarte, por decir que es suyo.

Desde luego hay gente que esto no le entra en la cabeza, o quizá necesiten que alguien se lo explique.

En fin, espero que no te mosquees demasiado y sigas compartiendo las roms que son geniales, y a los 4 estos que no comprenden nada pues intenta explicárselo y sinó pues no queda mas remedio que pasar de ellos.

Ánimo y felicidades por un trabajo muy bien hecho.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Neo, a quien te dona la gente es a ti, ya que te puede gustar una rom, pero con la tuya siempre es algo totalmente diferente.
Y la letra, que cada uno se instale la que quiera. No es dificil, aunque neo, con la diosada que hiciste en la 1.7.2 de los flasheables de perfiles, podias hacer lo mismo con 3 o 4 fuentes, no te llevaria mucho tiempo y tu tienes los mejores servers, sobre todo ahora

Tu trabajo es brutal y nos malacostumbras a roms tremendas

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1

+1 neo! Al que le tiene que gustar la rom por encima de todo es a ti! Los que quieran cambiar cosas que lo hagan pero no se puede pedir a nadie que haga la rom al gusto de uno mismo... El que quiera flashear y que la rom este como a el le gusta que la cocine, si quiere compartirla que la comparta y a ver como se siente cuando le piden que cambie cosas para que esten al gusto de otro... eees queeeeee como no tiene que dar trabajo currarse un rom de este nivel, pues encima nos pedimos a pedir que nos hagan las cosas que podemos hacer nosotros mismos... ya nos vale!!!

Neo me encanta tu rom! Enhorabuena!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario:
Viejo 14/02/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Yo pienso que haces bien Neo en continuar con ICS, ya que la mayoría de terminales que salen ahora ya lo llevan incorporado, hay que darle tiempo, y respecto a los que te copian yo lo que haría sería poner en la primera página los enlaces de ésta gentuza para que cuando nos mosqueemos lo paguemos con ellos, jeje...
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Pues es que es muy sencillo, a quien no le guste que no se la instalé o que se vaya a otro hilo. Te puede desagradar la letra, te puede desagradar el tema, pero Neo consigue unas bases insuperables, sus script son megacopiados y unos consumos de batería realmente buenos. Que alguien quiere otro tema, pues sobre gustos colores y se puede contribuir entre todos a crear unos temas específicos para esta rom. Neo comento una vez, que hay cocineros que tienen hilos a parte que los users crean temas y nosotros no colaboramos un pimiento y encima le exigimos. Dejemos a Neo que se centre en la rom (si quiere por su puesto, porque esto no es su trabajo, no le pagan por el y no está obligado a nada) y el tema de fuentes, themes y demás dejemoslo para quien sepa y quiera.

Viejo 14/02/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues es que es muy sencillo, a quien no le guste que no se la instalé o que se vaya a otro hilo. Te puede desagradar la letra, te puede desagradar el tema, pero Neo consigue unas bases insuperables, sus script son megacopiados y unos consumos de batería realmente buenos. Que alguien quiere otro tema, pues sobre gustos colores y se puede contribuir entre todos a crear unos temas específicos para esta rom. Neo comento una vez, que hay cocineros que tienen hilos a parte que los users crean temas y nosotros no colaboramos un pimiento y encima le exigimos. Dejemos a Neo que se centre en la rom (si quiere por su puesto, porque esto no es su trabajo, no le pagan por el y no está obligado a nada) y el tema de fuentes, themes y demás dejemoslo para quien sepa y quiera.

totalmente deacuerdo contigo. estaría muy bien que la gente que le gusta tematizarse la rom compartiera sus modificaciones. y no exigir a un cocinero retoques personales.

un ejemplo de colaboración es el tema Remejunjemix de @andando, siempre adaptado a la última versión de las roms de Neo http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 Gracias crack
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 14/02/12, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
totalmente deacuerdo contigo. estaría muy bien que la gente que le gusta tematizarse la rom compartiera sus modificaciones. y no exigir a un cocinero retoques personales.

un ejemplo de colaboración es el tema Remejunjemix de @andando, siempre adaptado a la última versión de las roms de Neo http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 Gracias crack
Lo siento, precisamente iba a poner como ejemplo a @andando y me he olvidado. Estaría muy bien abrir un hilo de temas para la Ilusión y si a @andando le apetece que lo tiene por la mano, que nos explique un poco como juega con los frameworks.apk, Settings.apk, SystemUI.apk, etc. Yo siempre la lío a la hora de firmar los apks, unas veces me sale y otras no, seguro que hay algo que hago mal.

Edito: Lo correcto si se abre un hilo en el subforo de personalizacion sería solicitar primero permiso a Neo y hacer un pequeño tuto rápido, por eso comentaba lo de @andando. A mi no me importa crear un hilo de temas y fuentes ilusión, pero lo dicho siempre con el permiso de @NeoPhyTe

Última edición por Tayson1984 Día 14/02/12 a las 20:49:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
Viejo 14/02/12, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
crear un hilo de temas y fuentes ilusión, pero lo dicho siempre con el permiso de @NeoPhyTe
Sería cojonudo.

Esperaremos su opinión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 14/02/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
NeoPhyte aqui otro seguidor que te pide que continues con el trabajo es estupendo y mejora muchisimo en cada Update, esperar que continues, sea de la forma que sea, y aunque se lo mucho que jode que le copien el trabajao a uno apra llevarse los meritos, decir que en este mundillo eso is inevitable que pase, y que el como reaccionas ante ello es lo que te define, porque el hecho de que te copien ya dice mas que todas las reviews del mundo

Sin mas palabras, animo! Y piensatelo bien!

PD : Siempre puedes venirte al mundo de las NVSBL Apside, que somos pocos y esos si que no creo que te vayan a copiar XDDDD

Viejo 14/02/12, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
no nos abandones neo.ICS sin tus roms no sera lo mismo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /