Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Bueno acabo de recibir una carta del ministerio de industria, turismo y comercio, respecto de la reclamacion que hice en la web del ministerio y con el certificado digital. La verdad han sido muy rapidos. En ella pone una serie de registros, datos de entrada, el real decreto, y que la resolucion del procedimiento que ahora se inicia es de seis meses, y que se solicita a vodafone la informacion pertinente. Asi que ahora a esperar que pasa. Seguro que no me van a hacer ni p*to caso, pero por lo menos a vodafone el ministerio le va a pedir explicaciones y algo tendra que contestar, aunque sea mandarme alli mismo. Por lo menos ya les he tocado yo a ellos un poco las narices.Os lo cuento por si alguien tambien quiere hacerlo y que sepa un poco por donde van los tiros.
Ya sabeis soy del dia 1 y esperando el sms de permanencia y que me arreglen la mentira de lo que me ofertaron, cumpliendo con lo que me dijeron.
Ah y felicidades a los que ya lo han conseguido estos dias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo sigo esperando a Orange y su "reserva", que ya me tienen un poco harto.
Si no tienen terminales porqué carajo lo ponen para solicitar la portabilidad?
Ahora no se que hacer... y claro como a Vodafone lo le llega la portabilidad pues no me ofrece nada de nada.
Viejo 04/07/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil
Vuelta a la carga. Acabo de pedir la portabilidad a yoigo por una sim de contrato con la tarifa del 8. He recibido el correo con los detalles de la portabilidad. Lo siguiente es recibir el mensaje de yoigo de que la portabilidad esta en proceso y que está prevista para tal día. ¿¿Puede alguien decirme cuanto tiempo pasa entre que se hace la portabilidad por internet hasta que te llega dicho mensaje?? Y, ¿cómo consulto en la página de yoigo el estado de la portabilidad?

Gracias

Última edición por El Kachongui Día 04/07/11 a las 20:56:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Vuelta a la carga. Acabo de pedir la portabilidad a yoigo por una sim de contrato con la tarifa del 8. He recibido el correo con los detalles de la portabilidad. Lo siguiente es recibir el mensaje de yoigo de que la portabilidad esta en proceso y que está prevista para tal día. ¿¿Puede alguien decirme cuanto tiempo pasa entre que se hace la portabilidad por internet hasta que te llega dicho mensaje?? Y, ¿cómo consulto en la página de yoigo el estado de la portabilidad?

Gracias
Si lo haces a las mañanas casi instantáneo, yo haré 2 meses hice un amago con otra línea y fue rellenar web de yoigo, a los 10 min Mail o SMS no recuerdo de yoigo que todo correcto y a los 10 mas SMS de Vodafone. Pero también hay casos que tarda algo mas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 04/07/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si lo haces a las mañanas casi instantáneo, yo haré 2 meses hice un amago con otra línea y fue rellenar web de yoigo, a los 10 min Mail o SMS no recuerdo de yoigo que todo correcto y a los 10 mas SMS de Vodafone. Pero también hay casos que tarda algo mas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Joer, debería haberme esperado a mañana Pero bueno, mañana estaré pendiente al teléfono como nunca
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Hola, esta tarde me han llamado del departamento de portabilidades de vodafone diciendome que estaban realizando mi pedido del dia 7, pero que habia un problema, resulta que el precio del movil ahora era 90 € en vez de 80€ como me lo habian ofrecido ami, despues de protestarle a la muchacha un poquillo, me ha dicho que me descontaran los 10 € esos de mas de la factura. Ya he firmado la permanencia y ahora haber cuanto tardan en traerme el movil. A sido un mes de odisea pero al fin lo tengo, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Yo estoy intentando un amago a yoigo, pero lo queria a ver si me oofrecia el lg 3d, bueno pues resulta que amagos me dice que ese terminal no me lo pueden ofrecer porque solo esta para canje por puntos y altas nuevas que si queria que esperara unos dias, ¿saben cuanto suelen tardar en ponerlo para amagos? el mensaje de yoigo me pone que el 18/07 ya soy de ellos, ¿que plazo tengo para cancelar la portabilidad? gracias
Viejo 04/07/11, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
la puedes cancelar hasta dos dias antes de la fecha que te pone en el sms, yo hice eso, lo que pasa que deberas de mandar tu un fax. Te cito lo que dice en su pagina:
Cancelar la portabilidad a Yoigo

Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, podemos cancelar tu portabilidad hasta dos días antes del día que estaba previsto portar. Para ello mándanos un fax firmado al 911567769 pidiendo la cancelación de la portabilidad e indicando tu nombre completo, número de documento de identidad y el número de teléfono.

Espero que te haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
overfire overfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Madre mia esto es una odisea...tengo miradas un monton de cosas del movil y todavia me keda para recibirlo. Me ofrecieron la oferta por rechazar portabilidad a yoigo el día 30 de junio...y eso que llevo rondando el movil desde el 17 de junio que solicite la portabilidad a yoigo. No hay forma alguna de saber como va el tema de stocks? o de saber como va el tema de renovar la permanencia y eso? Menuda agonia jejeje
Weno un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skunks Ver Mensaje
la puedes cancelar hasta dos dias antes de la fecha que te pone en el sms, yo hice eso, lo que pasa que deberas de mandar tu un fax. Te cito lo que dice en su pagina:
Cancelar la portabilidad a Yoigo

Si te ibas a portar a Yoigo pero has cambiado de idea, podemos cancelar tu portabilidad hasta dos días antes del día que estaba previsto portar. Para ello mándanos un fax firmado al 911567769 pidiendo la cancelación de la portabilidad e indicando tu nombre completo, número de documento de identidad y el número de teléfono.

Espero que te haya sido de ayuda

Muchas gracias, tambien se puede cancelar a travez de la pagina de vodafone con el enlace que pone en los primeros post???
Viejo 04/07/11, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso solo los primeros dias, pero si quieres exprimirlos al maximo, tendras que esperar y hacer varias llamadas, por lo que tendras que cancelarla tu. detodas formas ellos te lo dicen si pueden cancelarla desde vodafone o tienes que ser tu el k mande el fax.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Olele olala uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee por fin se casi acabo la agonia,por fin mensaje de permanencia y envio del terminal que hoy tenian stock para las reservas.los que esteis esperando llamar hoy a ver si hay suerte.solo una pregunta cuanto tardaron en recibir el movil a mi me han dicho maximo diez dias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tor29 Ver Mensaje
Olele olala uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee por fin se casi acabo la agonia,por fin mensaje de permanencia y envio del terminal que hoy tenian stock para las reservas.los que esteis esperando llamar hoy a ver si hay suerte.solo una pregunta cuanto tardaron en recibir el movil a mi me han dicho maximo diez dias
La reserva la hiciste en Orange?
Viejo 05/07/11, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Chicos lo dije ya hace tiempo, yo yamo todos los dias unas tres veces al dia incluso mas y al final te lo envian por las ordenes y las alertas asi que ya sabeis
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
CaTaPliN CaTaPliN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Bueno señores....acabo de reibir el sms de permanencia....por fin.....despues de un mes.

Soy del dia 6 o 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder del día 6 o 7, yo que soy del 23 me queda todavía.
Me acaban de decir que no tienen stock...
Viejo 05/07/11, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

8:49 de la mañana mensaje de yoigo
11:50 de la mañana mensaje de vodafone
Joder la prisita que se meten ahora

Estado: llamando...
Estado: flipando... SGS2 a 90 leros + 200 puntos (me quedan 1600 disponibles), M a 50% 12 meses (solo 12 meses), permanencia de 18 meses, todo en poco más de 5 minutos. Por cierto, una chica super amable.

Muchas gracias a todos por los consejos y por aguantarme estos días. Ahora si puedo decirlo: SOY DEL DÍA 5... De julio...

ME CONFIRMAN QUE HA ENTRADO UNA REMESA GRANDE Y QUE IRAN MANDANDO POR ORDEN DE RESERVA, ASÍ QUE A ALGUNOS AGRACIADOS LES IRÁ LLEGANDO EN ESTOS DÍAS.

Última edición por El Kachongui Día 06/07/11 a las 14:18:05. Razón: CONSEGUIDO
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le han ofrecido a alguno el lg 3d????
Viejo 05/07/11, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Regatta Regatta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Orange
Pues os cuento el final de nuestra ESTUPENDA experiencia (ver post anterior)

Portabilidad Vodafone a Orange, vía TPH dpto. pymes, solicitada lunes por la mañana (confirmada lunes por la tarde, faltaba un papel)
Lunes siguiente por la tarde (7 días), los 4 terminales: SGS II, HTC Desire, 2 Nokia C5 (todos coste 0)
Martes (8 días): portabilidad completada. Todo PM.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
pktt89 pktt89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Por fin!! sobre las 13.30h recibi una llamada para confirmar mi pedido con la tarifa, etc.. Lo único que me dijo que su precio era a 90€ pero que en la siguiente factura se descuentan 10€ ya que me lo ofrecieron a 80€, por cierto soy del dia 13/06/11.

Por cierto soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje y ya me vereis por el foro del SGSII..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /