![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que si puedes hacer, es entrar en ajustes\ajustes de cyanogenmod\sonido\horas de silencio. Ahi puedes configurar las horas a las que quieres que se calle el telefono, funciona muyyyyy bien. Repasate bien toda la configuracion, que cyano se configura todo todo todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en "Interna"...y sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria borrar la memoria interna del telefono al 100%?
Perderia el recovery? el root? |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a recovery y he montado \system \sdcard,......
Y seguimos igual..... |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y sigo igual....
Entro en ROM Manager y me dice: "La tarjeta SD debe estar montada para utilizar ROM manager! |
|
|
|
Es verdad, en el nuevo gMail han quitado lo del sonido... a mi aun me suena como antes porque lo tengo configurado desde antes de actualizar, pero si ahora quisiese cambiarlo no podría...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.En la nueva version 2.3.5 del GMAIL, el sonido de GMAIL se cambia en Etiquetas para notificaciones, dentro de su configuracion. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es Toshiba compañero... muchas gracias a todos por contestar voy a ver qué veo por google para lo del formateo y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cuánto cambiáis la rom? yo es que estoy tentado de hacerlo todos los días pero al final me cargaré algo...se supone que siempre la versión del día siguiente es mejor que la del anterior no?
|
|
|
|
Yo a veces más de una vez al día, ahora de hecho estoy con el x10 también haciéndole lo mismo, como ha salido la oficial 2.3.3 a ver si se la dejo para mi mujer que yo lo noto lento comparado al 2x. je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ay q hacer para pasarse a la última,creo q a dia d Moy es la 96,tengo la 92,hay q hacer lo mismo o simplemente se instala encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi no,e quitado sin querer los accesos q trae por defecto en la pantalla principal abajo dl. Todo,el d menú, tlf y navegador,como se vuelven a poner,no veo como
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Entrando en el recovery, pulsando encima de wipe cache...