|
Saludos a todos....
Yo tengo Leedroid 2.4, Que hasta la fecha es la rom Que mas me ha gustado de Froyo, y aunQue Quisiera actualizar a Gingerbread, no estoy seguro de Que haya roms totalmente funcionales... Veo mucha estrella en esta rom de Ginger, me la recomendais? De todas formas hoy libro y seguramente la probare. Ya les comentare mi opinion al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acostumbre el sense y cuando instale una rom de cyano me dije : esto no vale para nada , pero es porque me acostumbre al sense. Bueno aun asi habia que darle una oportunidad y en nada te acostumbras e incluso ahora no quiero el sense. A eso le añadimos que es mucho mas rapida que las demas que he probado y si encima le añadimos que ahora tengo memoria para dar y regalar pues para que quieres mas. La unica pega que le pongo (por ponerle alguna) , es que no graba video en 720 p , pero que seguro que mas adelante lo hara. En mi opinion es casi una obligacion probarla y si no te gusta pues vuelves a poner la que tienes. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola. Siempre al intentar instalar esta rom me pone:
assert failed: getprop("ro.product.device") =="bravoc" || getprop("ro.E:unknown command [build.product")] E:Error in /sdcard/update-cm-7.0.3-BravoC-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Y no sigue más. He echo todos los wipes, formateado la tarjeta y demás cosillas. Ya tuve la cyanogen y al intentar actualizar me ocurrio esto. Como ya habia echo los wipes y demas, instale la insert coin y todo bien. La he probado y no me gusta mucho, tiene muchos fallos aun, y ahora intento pasar de nuevo a esta y me sigue pasando esto. ¿Que puede ser ?? He buscado info por el foro pero con este problema no he encontrado nada. EDITO: Vale, ya esta. Habia descargado la version CDMA que no se lo que es pero que no vale mara mi desi. Ya esta solucionado. Lo dejo escrito por si a alguien más le pasa. Última edición por felisuki Día 16/05/11 a las 12:28:15 |
|
||||
|
||||
A mi tambien.... alguien sabe cual puede ser el problema?
|
|
Con el Quadrant Advanced pasa eso, si os bajais el Quadrant standard del market ya funciona bien..no se xke sera..
|
|
||||
|
||||
Hay un programa que se llama Screen Shot it 1.92 miralo en el market es grauito y puedes hacer capturas de pantalla de las ventanas abiertas
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado si hay diferencia entre ap2sd+ mediante Darktremor y s2e? Es que tengo el ap2sd+ con el script de Darktremor y ya he tenido problemas de espacio y se me ocurrió probar con el otro método: el s2e; pero no sé quitar uno para usar el otro. ¿Cómo podría cambiarlos? ¿Merece la pena intentarlo o los dos métodos son teóricamente iguales?
Un saludo |
|
En la rom Miui es dandole al volumen hacia abajo + tecla de menu jejje
|
|
||||
|
||||
Fallo al quedarme sin bateria
Me he quedado sin batería, al conectar el móvil al cargador y volver a encender no me funciona el market y me han desaparecido las aplicaciones que estaban instaladas en el telefono, se han mantenido solo las que estaban en la sd. Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias de antemano. Un saludo. Solucionado. He quitado la batería y la he vuelto a poner, como por arte de magia todas las apps y el acceso al market han vuelto. Menos mal. Última edición por jastigi Día 16/05/11 a las 19:34:22 Razón: Solucionado. |
|
nivel de cobertura
me ocurre una cosa que no se si es normal,os cuento cuando tengo en el movil los datos activos las barras de cobertura se me van rellenando segun el nivel de cobertura pero cuando desactivo los datos se queda completamente blanca ,no se si es normal o hay que tocar algo (tengo cobertura ya lo he probado pero la barra no se rellena de verde con el consiguiente que no se el nivel ) gracias
|
|
||||
|
||||
me da 1125 en el Quadrant Standard con la CM 7.0.2.1 y la radio 56. Con lo poco que se del tema, se que es muy poco
PD: en pruebas sucesivas me ha dado 1257, 1306 y 1333, va tomando mejor pinta. Última edición por j_n_t Día 16/05/11 a las 20:53:51 |
|
||||
|
||||
Llevo unos 10 días con esta rom y la verdad que no tengo mucha queja. Sólo me ha dado algún problemilla al intentar desbloquear, y que no responda la barrita verde que hay que mover a la derecha (vamos que no responde la pantalla en si).
El consumo de batería pues más o menos como en la Aurax 8.4 que tenía antes. Ahora mismo, después de 13 horas encendido, pantalla 1h40m encendida, la mayor parte del tiempo navegando, 1 hora de radiofm/musica y 15m de llamadas de voz, algún mensaje y poco más, y me queda un 51%. Y decir que estuve unas 2 horas sin señal (me marca 35% de gasto de batería debido a la radio). Tengo la radio 32.49, me recomendais que pruebe otra más actual? Y otra cosa, no es posible desconectar el bluetooth cuando se escucha la radiofm? Por cierto, que poco me gusta la aplicacion de radiofm, echo de menos la de Sense... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un Kernel que da unos resultados muy majos en el Quadrant, usa este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Pero como te digo, la diferencia real, no es tanta como marca el quadrant. |
|
||||
|
||||
yo llevo 3 dias y 19h y me queda aun 27% de bateria, eso si, no suelo toquetearlo mucho y apenas llamo... pero tambien le he bajado el brillo y le he modificado algunas cosas para ahorrar un poquito
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Saludos. Última edición por enrique80 Día 16/05/11 a las 22:23:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo toda la semana pasada averiguando como poder actualizar el facebook que viene en esta ROM, e intentado desinstalarla como me dijo djmesias, forzando detencion y demas nada, e intentado modificar la rom en la zona de apz como decia fozzy y na tampoco ¿que me aconsejais?
|
|
Enrique80, que te veo entendido en kernels jaja quería cambiar el kernel de mi desi pero no se que poner, entré en el link de xda que pusiste pero no se que bajar!! tampoco entiendo la diferencia entre los kernels HAVS, SVS, HAVS AXI Y SVS AXI...si me lo pudieras explicar...
Gracias a todos vosotros fui aprendiendo sobre android y ya solo me queda saber algo sobre kernels jaja Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Wenas, he flasheado el tema "vivid"(creo que se llama asi) y se me ha quedado en la pantalla de alpharev, he recuperado con nandroid, pero me gustaría poner el tema, alguna idea?
Solucionado: me he vuelto a bajar el archivo y ha funcionado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por nogard Día 17/05/11 a las 00:35:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:53 (GMT +2)