![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cristelo desde aqui t felicito x tu trabajo.normalmente no suelo escribir x el foro pero esta ocasion lo merece.sigue asi ;)
|
|
|
|
|
|
Sería conveniente para que no tuvieras problemas que flashearas primero la JVK limpia, luego la V20 y por último el update de la V21.
|
|
|
|
Felicidades
Es la primera vez que escribo, pero no tengo más remedio que hacerlo para felicitar el gran trabajo hecho por Criskelo y toda la gente capaz de aportar algo, para mi desgracia nada puedo aportar porque nada sé, yo lo único que puedo hacer es aprovecharme de sus esfuerzos.
Una rom muy fluida, rápida y estable, magnífica. Me da vergüenza incluso comentarlo, sólo echo de menos el REC (viendo vuestro trabajo incansable pronto estará seguro) y resolver el mini incordio de los botones táctiles luminosos ![]() ![]() ![]() ![]() :c ampeon:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Felicitar a Criskelo por el gran trabajo que hace, que encima consigue que los profanos vayamos sabiendo lo que hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hila gente una cosa el indicador de batería va a su bola no marca bien lo mismo marca 89 q de golpe se pone en rojo a 9 tiene solución?
|
|
|
|
me recomendais quitar recovery 3e y poner este???
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con la v21 una hora y de momento lo de la bateria está solucionado.
¿Puedes mirar que versión de kernel te aparece en "Ajustes-Acerca del teléfono" para comprobar que es el mismo que tengo yo? |
|
|
|
tengo v21 desde JVK limpia pero no me funciona descargar aplis desde el market en 3g, pero si que tengo cobertura, pero en cuanto entro en el market desaparece el "3g", sin embargo con wifi si las puedo descargar, que tengo o hago mal? Gracias
|
|
|
|
me recomendais quitar recovery 3e y poner este???
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión 21, instalada según manual, la versión de kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.intra@Sei-28 #2 Y ni me funciona el recovery y tampoco la camara me sale un FC cuando inicia el proceso de grabación. ¿Alguna solución?, porque la verdad es que va cojunda la rom pero... Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que la v21 ya viene con ese o por lo menos viene con CWM que creo que es lo importante hasta ahora pero mejor prueba tu mismo si tienes recovery. En cualquier caso puedes instalar ese que furula bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparece lo mismo que a ti salvo que es v21, y sin embargo no funciona la camara de video ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cris...
Se calienta el bicho un poco... es normal? Bueno diría que no... no ha pasado de 40°, pero se me antoja que es mucha temperatura para lo que estaba haciendo... El tema de la memoria... está arreglado con esta version de ginger o debemos instalar una especie de taskiller? Me encanta la tematización... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes, y tienes recovery 2e sera porque tienes el stock kernel. Yo lo dejaria como lo tienes, y la proxima vez que tengas que aplicar un zip via CWM, flashea ese kernel con cwm incluido en lugar del speedmod. De esa forma no necesitas volver a flashear otro stock via odin, puedes seguir aplicando cwm-zips, que entiendo es la unica diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que el kernel es el mismo de la oficial pero modificado de ahí a que salga ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloROM v21!!!!
Funcionando sini problemas. GRAN TRABAJO, criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v17, para instalar la v21 se flashea por odin el k13 y por CWM se instala la actualizacion, no? y después de esto hay q volver a meter por odin el stock kernel como en la otra o darle a que se reinicie?
Última edición por Tiempo muerto Día 31/03/11 a las 14:08:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la tengo delante y toy hoy ciego pero donde esta la update v21????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»