|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bf, ROMs aun mas estables? Mae mia donde vamos a llegar, si ya no tengo ni un fallo desde hace muuuuuuuuuucho!
Este muchacho es un crack!
|
|
||||
|
||||
|
A mi espero que me produzca mono un dia de estos, que cuando la he intentado poner me ha parecido super extraño que tarde siglos en arrancar
De veras os tardo la primera vez de 10 a 20 minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha llegado más allá de los 10 minutos ..., aunque pienso que esta ROM ahorra muchos más minutos con tan solo usarla un día, es rápida, estable y funcional
Claro que para GUSTOS ...LOS COLORES!!! Yo COLOR JRSOFT!!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un día probando el kernel que comentasteis por aqui y estoy flipando : O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos xq al iniciar algun app como el gasolineras de españa o el qt localiza farmacias al darle ver mapa salta FC???
Un abrazo, el resto de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hay que bajar el que pone kernel_new ¿no?, a ver si la lio y meto otra cosa. Que mala es la ignoracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.37.4_AVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110319_0948.zip 2.6.37.4_AVS-CM7-NOBOOST_CFS_20110319_0948.zip 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110319_0947.zip
|
||||
|
||||
|
Anda, y yo buscando en la pagina que colgaste ayer de cyano, y os estais bajando los de siempre. Estoy empanao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wildmonks también ha actualizado los kernels aprovechando las ultimas modificaciones:
http://wildmonks.whoisthedrizzle.com...2.6.37/031811 Ahora si va a ser un problema elegir kernel.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día del padre a los agraciados!!
Quiero aprovechar este día para que pongamos en común el uso que damos a los "Ajustes CyanogenMod". Yo tan sólo he aumentado la frecuencia máxima de CPU a 1075, ¿qué tal vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No para de darme errores tactiles la pantalla con esta ultima rom de jrsoft, imagino que de no hacer wipes desde hace algunas versiones atras.. en fin, a ver si sale pronto la cyano estable. saludos! y gracias jrsoft!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wildmonks también ha actualizado los kernels aprovechando las ultimas modificaciones:
http://wildmonks.whoisthedrizzle.com...2.6.37/031811 Ahora si va a ser un problema elegir kernel. ![]()
|