|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código LU6 no que vaya a usar, se lo agradeceria que pase por privado please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, creo que este año voy a pasar del s26, voy a meter en una caja pasta para el del año que viene a ver si hay cambios mas grandes.
Por otro lado los buds pro si me interesan, no se si alguno me puede ayudar. Que codigos podria usar para que me salgan muy baratos? Tengo un codigo de cumpleaños, 70.000 puntos rewards, el de 30 euros y los 30 si pagas con pay. Pero no se cual es la mejor combinacion, si gastar 10.000 puntos en los 100 euros del samsung pay, y luego usar los otros 60.000 y pagar ademas con bizum. O usar la tienda plus, o que codigos usar, y me da miedo meter algun codigo y perderlo. Si alguien me puede ayudar... Ademas tengo un LS6 de 100 euros por si alguien necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, creo que este año voy a pasar del s26, voy a meter en una caja pasta para el del año que viene a ver si hay cambios mas grandes.
Por otro lado los buds pro si me interesan, no se si alguno me puede ayudar. Que codigos podria usar para que me salgan muy baratos? Tengo un codigo de cumpleaños, 70.000 puntos rewards, el de 30 euros y los 30 si pagas con pay. Pero no se cual es la mejor combinacion, si gastar 10.000 puntos en los 100 euros del samsung pay, y luego usar los otros 60.000 y pagar ademas con bizum. O usar la tienda plus, o que codigos usar, y me da miedo meter algun codigo y perderlo. Si alguien me puede ayudar... Ademas tengo un LS6 de 100 euros por si alguien necesita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo: - EC0 (solictando pre-registro con cuenta estudiante) - EP0 (pidiendo por chat) - LS6 (solicitando pre-registro con cuenta normal y estudiante) - PD1 (no se porque me mandaron este a uno de los correos) - MEC (app member) - CH6 (app member) Última edición por mr0bles Día 26/02/26 a las 14:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el de cumple lo usare para los cascos, ademas se equivocaron y tuve que llamar y pedirlo y me mandaron un CR0, asique solo tengo un LS6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que codigos y tienda son los mas rentables ahora mismo para pillar el ultra?.
Yo de momento tengo: - EC0 (solictando pre-registro con cuenta estudiante) - EP0 (pidiendo por chat) - LS6 (solicitando pre-registro con cuenta normal y estudiante) - PD1 (no se porque me mandaron este a uno de los correos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código para descontar 300€ al S26 Ultra, conseguido con 30.000 puntos de rewards. A alguien le interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he rascado al final más los 50€ de Samsung Pay, el de 512 por 1022€. El código EPO lleva el cargador, al menos el que me han dado a mi en el chat. Tengo otro por si alguien lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar para samsung plus del unpaked
6PZ-RRGS-BSBS-BB7L Dice que son 100€ A ver si podéis sunarlo algo mas saludos y disfruatrlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo puedes pasar te lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LS6 se pueden generar aqui https://spr.ly/61770hsm2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de siempre y lo dije más atrás ya hace varios días es la tienda normal ,hay va la prueba para los incrédulos,siempre y cuando tengas los.codigos necesarios, en mi caso hago bien los deberes durante el año para tenerlos. Archivo Adjunto 1569452
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el ultra de 512 por 930€, ni tan mal contando que voy a vender el s24 ultra por en teoria 670€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no critico q eu te lo hayas sacado, que alardeas de sacarlo a x precio subes una foto mas borrosa que un escupitajo... y pretendes que seamos supermanes en vista para descifrar geroglificos, que la subas con mas calidad tronco
|