ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 11/03/11, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
gracias y dale duro a esos estudios jejejej,ha sido un placer poder trastear con tus roms,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1242  
Viejo 11/03/11, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Consulta de la Batería

Giru, muchas gracias por la última versión.

Tengo una duda sobre el funcionamiento de la batería en el coche.

Conectado por Bluetooth (manos libres), más IGO ó Navigon, más GPS, más Radardroid, casi que consume más de lo que puede cargar. La batería se calienta y llega un momento que deja de cargar.

Esto es normal o solo me pasa a mí.?

Saludos y gracias de nuevo por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 11/03/11, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por tu excelente trabajo, tendrá que salir una muy buena rom para que deje de utilizar la tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1244  
Viejo 11/03/11, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Giru, muchas gracias por la última versión.

Tengo una duda sobre el funcionamiento de la batería en el coche.

Conectado por Bluetooth (manos libres), más IGO ó Navigon, más GPS, más Radardroid, casi que consume más de lo que puede cargar. La batería se calienta y llega un momento que deja de cargar.

Esto es normal o solo me pasa a mí.?

Saludos y gracias de nuevo por tu gran trabajo.
Danos mas datos del adaptador de corriente, es el tipico cable al mechero? original o de competencia?
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 11/03/11, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Danos mas datos del adaptador de corriente, es el tipico cable al mechero? original o de competencia?
Original no es. Cargador de mechero convencional con cnexión usb. Por lo que comentas, entiendo que esto no ocurre con el original.

Saludos y muchas gracias por contestar

Última edición por mixtocarin Día 11/03/11 a las 10:52:02.
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 11/03/11, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Original no es. Cargador de mechero convencional con cnexión usb. Por lo que comentas, entiendo que esto no ocurre con el original.

Saludos y muchas gracias pir contestar
Pues no tengo el original para probar pero el tema es el siguiente. Un cargador entrega una carga al terminal, si esa carga es inferior a la que este consume tenemos un problema. Ejemplo, tu conectas la hd2 al pc y andas en ella pero mientras tanto se carga, no tan rapido como si estubiera en standby dado que parte de la energia la emplea en su funcionamiento, pero esto pasa con todo. Mira el cargador donde pone el voltaje y eso si te indica la carga teorica que entrega, ya que en la practica tendrias que medirla con un aparato especializado. Alguien mas usa cargador de mechero y puede contarnos su experiencia? Si es el original mejor para descartar
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 11/03/11, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: guijo de galisteo
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
Yo uso el cargador de mechero no original comprado en media mark me parece que ponia que era para la blackberry y nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 11/03/11, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
Yo uso el cargador de mechero no original comprado en media mark me parece que ponia que era para la blackberry y nunca he tenido problemas.
Okis gracias por la info ;)
mixtocarin me parece que te tocara pasar por caja a por uno nuevo. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1249  
Viejo 11/03/11, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es un problema de potencia. El cargador para mantener eso tiene que entregar, por lo menos, 750 mA (recomendable 1A) y el que tienes puesto debe ser de 500 mA (que son los tipicos).
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
  #1250  
Viejo 11/03/11, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
@vasudeva

Pues por temas de pasta dado que en estos momentos no puedo aventurarme en un contrato año y medio tirare con un LG KU380 que tenia por casa (lo consiguiera cuando vodafone los pusiera por error a 0€ en pagina ). Me vendra bien para despejar un poco y centrarme en los estudios, aunque me aburrire de lo lindo...
Ánimo con los estudios y que vaya todo como debe. Egoistamente te diría que no te fueras, pero tienes que hacer lo mejor para ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 11/03/11, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
A ver, lanzo una pregunta.

Para realizar la instalacion de tu rom, hemos hecho una particion de 1024 Mb ext4 en la Micro SD, ahora cuando ya estamos utilizando el telefono con normalidad, es un necesaria esa particion en la tarjeta? Es que tengo una Micro SD de solamente 2GB y 1 lo tengo ¿Desaprovechado? con esa particion?

O no se puede quitar esa particion de esa SD porque es necesaria para algo mientras el telefono esta funcionando? Es que me he bajado cosas y me he quedado ya sin espacio. Solo tengo 1Gb..
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 11/03/11, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Es imprescindible, es lo que el sistema operativo "cree" que es su memoria interna, dónde instala los programas, guarda datos y configuraciones.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 11/03/11, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
A ver, lanzo una pregunta.

Para realizar la instalacion de tu rom, hemos hecho una particion de 1024 Mb ext4 en la Micro SD, ahora cuando ya estamos utilizando el telefono con normalidad, es un necesaria esa particion en la tarjeta? Es que tengo una Micro SD de solamente 2GB y 1 lo tengo ¿Desaprovechado? con esa particion?

O no se puede quitar esa particion de esa SD porque es necesaria para algo mientras el telefono esta funcionando? Es que me he bajado cosas y me he quedado ya sin espacio. Solo tengo 1Gb..
definitivamente una sd de 2gb es muy poco.... aunque puede funcionar
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 11/03/11, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Joder, pues vaya marron, si ahora me compro una tarjeta de memoria con mas capacidad que tengo que hacer para mantener todos los datos? Un backup y meterlo en la tarjeta nueva o como ?
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 11/03/11, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
Dos cosillas:

¿El tema del usb-host funciona? Tengo aún una Fujitsu Siemens N560 con Usb-Host y es un gustazo llevármela de vacaciones. Vuelco las fotos de la tarjeta de memoria a la Pda diréctamente como backup y para poder verlas bien vistas...Pero en la Hd2 sería la leche!

El segundo punto es...¿qué marca de tarjeta de memoria recomendáis para la Rom de Dgira o cuales son válidas? Me puse la Dgira XX y me la tuve que quitar porque le costaba un poco mover algunas cosas. Efectívamente, soy poseedor de una Kingston clase 4 de 8Gb. A día de hoy tengo puesta la Puregingerbread y es la leche como va. Igual de fluida que con la Galaxy S de mi trabajo con 2.2.1...pero en la Hd2 funciona muuuuucho mejor el GPS...jejeje. ¿La DGira funciona igual de bien en cuanto a fluidez?...salvando las distancias en cuanto que son versiones diferentes (2.2.1 vs 2.3.2)
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 11/03/11, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Joder, pues vaya marron, si ahora me compro una tarjeta de memoria con mas capacidad que tengo que hacer para mantener todos los datos? Un backup y meterlo en la tarjeta nueva o como ?
asi es, con titanium backup o similar

o usar este procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182256
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
  #1257  
Viejo 11/03/11, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Joder, pues vaya marron, si ahora me compro una tarjeta de memoria con mas capacidad que tengo que hacer para mantener todos los datos? Un backup y meterlo en la tarjeta nueva o como ?
No es un marrón, es fantástico cambiar de rom en menos de 10 minutos y tenerlo TODO tal cual lo tenías, ya me hubiera gustado poder hacerlo en windows fácilmente.

Puedes intentar usar Titanium Backup, creo que no lo restaura todo. Si usas CWR puedes usarlo para hacer un backup y restaurarlo, a mi me dio error y no me funcionó (me quedó por probar backup y/o restaurar sólo los programas).

Lo que seguro funciona y te lo deja todo exactamente como lo tienes es clonar la partición de una tarjeta a otra desde Linux como explico aquí, además te sirve para tener una copia de seguridad en otra tarjeta (yo lo uso cuando viajo por si las moscas) o en el PC.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1258  
Viejo 11/03/11, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
A ver, lanzo una pregunta.

Para realizar la instalacion de tu rom, hemos hecho una particion de 1024 Mb ext4 en la Micro SD, ahora cuando ya estamos utilizando el telefono con normalidad, es un necesaria esa particion en la tarjeta? Es que tengo una Micro SD de solamente 2GB y 1 lo tengo ¿Desaprovechado? con esa particion?

O no se puede quitar esa particion de esa SD porque es necesaria para algo mientras el telefono esta funcionando? Es que me he bajado cosas y me he quedado ya sin espacio. Solo tengo 1Gb..
Yo si fuera tu compraria una SD para aprovechar mejor android en la HD2 ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
Dos cosillas:

¿El tema del usb-host funciona? Tengo aún una Fujitsu Siemens N560 con Usb-Host y es un gustazo llevármela de vacaciones. Vuelco las fotos de la tarjeta de memoria a la Pda diréctamente como backup y para poder verlas bien vistas...Pero en la Hd2 sería la leche!

El segundo punto es...¿qué marca de tarjeta de memoria recomendáis para la Rom de Dgira o cuales son válidas? Me puse la Dgira XX y me la tuve que quitar porque le costaba un poco mover algunas cosas. Efectívamente, soy poseedor de una Kingston clase 4 de 8Gb. A día de hoy tengo puesta la Puregingerbread y es la leche como va. Igual de fluida que con la Galaxy S de mi trabajo con 2.2.1...pero en la Hd2 funciona muuuuucho mejor el GPS...jejeje. ¿La DGira funciona igual de bien en cuanto a fluidez?...salvando las distancias en cuanto que son versiones diferentes (2.2.1 vs 2.3.2)
Referente a lo del USB-Host no pude probarlo por no tener el cable, la modificación del kernel la realice hace unos dias siguiendo un mod que tiene que estar mas que testeado por lo que confio en que funcione sin problema.
La rom va fluida, el otro dia la compare con una Desire HD y van a la par, otro tema es como funcione con esa SD, ahi no puedo garantizarte nada mas que pruebes y evalues. Esta rom necesita de una SD y esta debe de funcionar bien para evitar problemas como perdida de datos, lags, etc. Si te va mal o compras otra SD o tendras que usar otra rom

 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Joder, pues vaya marron, si ahora me compro una tarjeta de memoria con mas capacidad que tengo que hacer para mantener todos los datos? Un backup y meterlo en la tarjeta nueva o como ?
Prueba lo que te indica Confar o Pepus, aunque yo al cambiar de SD quizas recomendaria empezar de 0, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 11/03/11, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Acabo de pillar en Ebay una Micro SDHC de 16Gigas de clase 10.

Sobrao, no? Jeje.

Gracias a todos chicos. Un saludo.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 11/03/11, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Acabo de pillar en Ebay una Micro SDHC de 16Gigas de clase 10.

Sobrao, no? Jeje.

Gracias a todos chicos. Un saludo.
En teoria si, en la practica hay gente que tiene comentado mejor rendimiento con sd clase 4 que algunas clase 10 ejeje espero que no tengas problemas pero si quieres salir de dudas pon la marca y si alguien tiene alguna igual que comente resultados. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /