![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado con esta rom, me baje la Gingerbread de este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251 pero me dio miedo ponerla, ya que con la Sconcau, me va el movil de lujo, seria la leche que el colega italiano sacara una que nos permitiera actualizarla sin perder nada.
|
|
|
|
|
|
Creo que debo dar mi opinion sobre esta rom, es simplemente GENIAL, he probado Darky, he probado Cloudy, y esas son muy buenas (mis respetos a ambos cocineros que son buenismos), pero en mi experiencia personal, esta es la mejor.
Va volaaaaa, incluso la barra superior al desplegarla va fluidisima, es acojonante, con las otras no iba asi, el gasto de bateria, mas o menos como las otras,no he notado cambio, bueno si, en esta se ha activado automaticamente el lagfix y no noto que gaste mas. En fin, solo recomendar esta rom a toda la gente, que quiera probarla. Pense en actualizarme a gingerbread, pero viendo que hay mucha gente con problemas y y demas, que ademas se estas volviendo a la 2.2.1, he cambiado de Darky a Sconcau y estoy contentisimo de haber cambiado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version anterior de sconcau extreme, me recomendais actualizar a la 2.0? es que esta me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a ti te parece q es genial no cambies eso si la v2 la probe y es muy buena |
|
|
|
Bueno pues nueva rom, basada en el ultimo firm JS7, del italiano, esta no la he probado porque yo estoy ya con ginger y no me apetece volver a froyo, deciros que la rom es totalmente stock samsung, es decir thema samsung por defecto, imagino que se le podran poder cualquiera de los temas del italiano, bueno, pues aqui esta;
[ROM]Sconcau_SpeedStock2.0 XWJS7 09.03.2011 New ROM, New Features Firmware XWJS7 Froyo 2.2.1 - Deodexex - Zipaligned - Permessi Root + Busybox - Apk and Framework Optimized - Tema Stock - SpeedMod Kernel K13C 500hz - Fix Market per vedere tutte le applicazioni - Fix Gps Europa - Script Totalmente riscritto - Esegue un Backup automatico della cartella EFS - Aggiunta cartella /data/ per poter mettere le applicazioni che preferite - CSC ITV - Tastiera Samsung qwerty con T9 di Default - Autozipaligned - Applicazioni Aggiornate - NO WIPE - Aggiunto Titanium Backup 3.7.2 Queste le Features del Tema - Icona Batteria stile Stock con percentuale carica - Icone StatusBar Stock Samsung - 5 Lock Screen - Extended Menù in Italiano - Firma Sconcau ROM - Compilato senza errori per poterlo personalizzare nella cucina http://uot.dakra.lt ROM puramente in stile SAMSUNG ma Ottimizzata al massimo Potete usare i miei temi o quegli che trovate su xda. ISTRUZIONI INSTALLAZIONE LEGGI QUI [GUIDA]Personalizzarla prima dell'installazione : : LINK[/size] [ROM]Sconcau_SpeedStock_NoWipe : DOWNLOAD Applicazioni Rimosse : DOWNLOAD |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi con cm7 y ahora no creo q la pruebe
peor seguro es un cañon como todas las q hace |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto hace un par de dias la speedstock 2.0 y estoy encantado,rapida y buen consumo de bateria,tenia antes la black,no he tenido que hacer wipe ni nada y todo perfecto,muy recomendable...
|
|
|
|
ha sacao este pive otra nueva..es un flipe esta rom, me encanta lo bien que vavoy a meterla ahora mismo la nueva version =).. un saludete!!
[ROM]Sconcau_JS8 : DOWNLOAD el foro donde lo saque.. =) http://sconcaurom.altervista.org/viewtopic.php?f=11&t=9 Última edición por Doker Día 18/03/11 a las 17:48:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el enlace que as puesto esta roto pero bueno se puede descargar del foro italiano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta js8 a ver que tal. Por cierto, a mi si me va el enlace y megaup.
|
|
|
|
Yo la metí anoche, vengo de la extreme, va muy muy fluida sin ningún lag y eso que no he activado el lagfix, viene con todo lo original sin nada de iconos raros ni nada, sencilla. ahora personalizar toca.
Ah y una cosa que nos viene de PM a los de Yoigo, No hay "R" y no hace falta seleccionar itinerancia de datos. ![]() Sigo probandola |
|
|
|
A la [ROM]Sconcau_JS8
¿alguien sabe como cambiar el Icono de la bat al circular y el del wifi con los puntitos de la señal??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el theme de la black por recovery.
|
|
|
|
yo la he puesto por CMW desde la Extreme que tiene base JPY. eso si todos los wipes antes y lagfix desactivado
|
|
|
|
una cosa, para el root de la JS8 se sabe algo? o es el mismo q el de la JS7? .. en el hilo de la JS8 no he visto na o se me ha pasao ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras los post 41 y 43 del hilo de la JS8 se habla del root para esa rom,en todo caso esta pregunta deberias haberla posteado alli mejor no?saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|