Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 21/12/21, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenas noches:

Luces de Navidad:

https://flic.kr/s/aHBqjzvNdN

Hechas con Expert Raw , que curiosamente saca mejores resultados que el modo pro, aunque sea a x1 y x0.6 que en teoría deberían de ser iguales. Cosa que por un lado me alegra de tener esta app, pero por otro me cabrea y bastante y me confirma que no se lo están currando lo suficiente para sacarle todo el partido fotográficamente hablando en materia de software, cosa que no entiendo en un buque insignia como este....para mi es incomprensible.

Un saludo, cuidaros...

César.
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Samsung
Entonces, no entiendo la queja de que no se lo están currando lo suficiente para sacar todo el partido fotográficamente hablando en materia de software. Otra cosa sería que ya estuviese incluido en el sistema, cosa que no sé si se hará o no próximamente, pero si está app la desarrolla la propia Samsung es porque algo se lo estarán currando.
No sé, todo desde el punto de vista de que ignoro lo que pretende hacer Samsung en este aspecto

Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 21/12/21, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,321
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Entonces, no entiendo la queja de que no se lo están currando lo suficiente para sacar todo el partido fotográficamente hablando en materia de software. Otra cosa sería que ya estuviese incluido en el sistema, cosa que no sé si se hará o no próximamente, pero si está app la desarrolla la propia Samsung es porque algo se lo estarán currando.
No sé, todo desde el punto de vista de que ignoro lo que pretende hacer Samsung en este aspecto

Un saludo y felices fiestas
Si a ti te parece normal, sacar una app que no es oficial aún y que no está en su tienda, que la tienes que bajar de otros sitios que la han filtrado. En vez de incorporar esos avances en la app nativa de la cámara.

Una app que aún no sabemos si la van a sacar oficial o no, ni cuando. Es lo que suponemos, pero nada seguro,

Para mi es una chapuza incomprensible. Pero si para ti Samsung lo está haciendo estupendamente, perfecto respeto tú opinión, pero respeta tú la mía que sigue siendo la misma para mi es una chapuza y falta de respeto a los que tenemos el móvil , pues si saben que se puede mejorar y saben como hacerlo (ya lo han hecho en parte) es incomprensible para mi el porqué no lo han hecho y más teniéndola ya como la tienen , podían haberla incluido en la actualización de Android 12, en vez seguir con chapuzas.

Claro que peor sería no sacarla, si eso te consuela.....claro que si.

Lo dicho es mi opinión.


Un saludo, cuidaros

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 21/12/21 a las 13:03:32.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 21/12/21, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Si a ti te parece normal, sacar una app que no es oficial aún y que no está en su tienda, que la tienes que bajar de otros sitios que la han filtrado. En vez de incorporar esos avances en la app nativa de la cámara.

Una app que aún no sabemos si la van a sacar oficial o no, ni cuando. Es lo que suponemos, pero nada seguro,

Para mi es una chapuza incomprensible. Pero si para ti Samsung lo está haciendo estupendamente, perfecto respeto tú opinión, pero respeta tú la mía que sigue siendo la misma para mi es una chapuza y falta de respeto a los que tenemos el móvil , pues si saben que se puede mejorar y saben como hacerlo (ya lo han hecho en parte) es incomprensible para mi el porqué no lo han hecho y más teniéndola ya como la tienen , podían haberla incluido en la actualización de Android 12, en vez seguir con chapuzas.

Claro que peor sería no sacarla, si eso te consuela.....claro que si.

Lo dicho es mi opinión.

Un saludo, cuidaros

César.

No sé qué no has entendido de mis mensajes, pero intento aclarárterlos
- No me parece normal lo que están haciendo con esta app, de ahí que haya dicho que desconozco las pretensiones de Samsung
- Dices lo mismo que digo yo, no sabemos si la van a sacar o no, pero piensa que en breve sacarán la serie 22. Igual es ahí donde quieren implementarla de manera oficial, insisto, NO LO SÉ
- ¿Dónde he dicho yo que Samsung lo esté haciendo estupedamente? Eso no es respetar mi opinión, pues no es lo que yo he dicho. Yo sí respeto la tuya, aunque no comparto el que sea una chapuda (cada uno considera chapuza como considera oportuno)
- ¿Que Samsung lo podría haber hecho mejor con este modelo? Por supuesto, al igual que cualquier otro fabricante de cualquier otra marca con sus respectivos artículos.
- ¿Que Samsung está innovando más que ninguno? Creo que queda bastante claro (es mi opinión, la puedes compartir o no)

Ojo, esto no se trata de ataques a nadie, sino de un debate sano y de opiniones particulares que, por suerte, son diversas y distintas.
Lo dicho, respeto tu opinión (faltaría más) pero no la comparto, que es muy distinto a no respetarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1244  
Viejo 25/12/21, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Hola gente, quería consultarle a los usuarios de este terminal, hay alguna forma de que las fotos en interiores no salgan tan movidas y de mala calidad? Es imposible sacarle fotos a mi hijo con luz artificial. Se puede hacer algo con el modo pro? El celu me encanta y ese es el único punto en el cual me tiene disconforme
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 26/12/21, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,321
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Hola gente, quería consultarle a los usuarios de este terminal, hay alguna forma de que las fotos en interiores no salgan tan movidas y de mala calidad? Es imposible sacarle fotos a mi hijo con luz artificial. Se puede hacer algo con el modo pro? El celu me encanta y ese es el único punto en el cual me tiene disconforme
Buenos días Lucas feliz navidad:

Antes de empezar...no te ofendas por mi respuesta pues es un poco de cachondeo navideño....pero tiene su fundamento (como diria Arguiñano):

Solución:

1 Ata al chiquillo....
2 Sácalo a la luz del día....
3 Utiliza el Flash.... o lámpara con potencia...

No ahora es serio....

A mi no me parece que este móvil haga malas fotos en interiores...pero tampoco hago muchas.

A ver sacar fotos en interior con poca luz y con objetos....niños en movimiento.....es complicado...

Si te refieres a eso, pues este móvil y la gran mayoria sacan buenas fotos con luz artificial en interiores y con personas....ahora lo dicho depende de la cantidad de luz que haya y del movimiento de los objetos.

Ten en cuenta que cuanto menos luz más tiempo tiene que captar luz el sensor, osea más expuesta la fotografía o menos velocidad de obturador(más tiempo abierto).....osea más iso .....osea que si algo se mueve saldrá borroso....

Comprueba una cosa...si toda la foto sale mal y borrosa o solo en niño (o los objetos en moviento) y el resto bien........ Si todo sale borroso... igual el que te mueves eres tú ( no te lo tomes a mal pero con poco luz suele pasar) o no hay suficiente luz para esa foto.. ...o si lo que sale mal o borroso es el niño o lo que se mueve y el resto sale bien....con esa luz no hay otra...que no se mueva.

Yo he hecho fotos en interior con luz artificial y a personas y no han salido mal....eso sí quietos para la foto y con suficiente luz ..(artificial).



No creo que el modo pro te ayude, aún así prueba a poner la iso manual a lo más alto creo que es 3200, y dependerá de la luz.... ahora una iso alta lleva consigo una velocidad alta para evitar fotos borrosas pero lleva consigo más ruido en la foto (puntitos en la foto).

En general los móviles sacan mejores fotos nocturnas en auto que en pro...a no ser que sea para algo muy específico y domines modo pro, y después tendrás que editarla para conseguir lo que quieres....prueba con expert raw.

Pero lo dicho ...sacar fotos en interiores y con poca luz....ufff...para los que tenemos una edad y somos aficionados a la fotografía....nos acordamos de antes era imposible sacar una foto con luz interior si no era con flash...o con un carrete de iso alta que valían un dineral y sólo eran para profesionales...


Aún así a mi no me parecen nada malas las fotos con luz interior ....pero para ser sincero no tengo fieras en casa y no suelo hacer fotos en interiores quitando alguna rara vez para celebraciones y no me han parecido malas...dentro se lo que esperaba.


Otra opción prueba grabar un video a 8k y después puedes sacar fotos de los fotogramas del video y yo lo he probado en exteriores y la calidad es bastante buena...no se en interior.


Un saludo.....felices fiestas....cuidaros...


César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 26/12/21 a las 14:33:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 26/12/21, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días Lucas feliz navidad:

Antes de empezar...no te ofendas por mi respuesta pues es un poco de cachondeo navideño....pero tiene su fundamento (como diria Arguiñano):

Solución:

1 Ata al chiquillo....
2 Sácalo a la luz del día....
3 Utiliza el Flash.... o lámpara con lumes...

No ahora es serio....

A mi no me parece que este móvil haga malas fotos en interiores...pero tampoco hago muchas.

A ver sacar fotos en interior con poca luz y con objetos....niños en movimiento.....es complicado...

Si te refieres a eso, pues este móvil y la gran mayoria sacan buenas fotos con luz artificial en interiores y con personas....ahora lo dicho depende de la cantidad de luz que haya y del movimiento de los objetos.

Ten en cuenta que cuanto menos luz más tiempo tiene que captar luz el sensor, osea más expuesta la fotografía o menos velocidad de obturador(más tiempo abierto).....osea más iso .....osea que si algo se mueve saldrá borroso....

Comprueba una cosa...si toda la foto sale mal y borrosa o solo en niño (o los objetos en moviento) y el resto bien........ Si todo sale borroso... igual el que te mueves eres tú ( no te lo tomes a mal pero con poco luz suele pasar) ...si lo que sale mal o borroso es el niño o lo que se mueve y el resto sale bien....con esa luz no hay otra...que no se mueva.

Yo he hecho fotos en interior con luz artificial y a personas y no han salido mal....eso sí quietos para la foto y con suficiente luz ..(artificial).



No creo que el modo pro te ayude, aún así prueba a poner la iso manual a lo más alto creo que es 3200, y dependerá de la luz.... ahora una iso alta lleva consigo más ruido en la foto (puntitos en la foto).

En general los móviles sacan mejores fotos nocturnas en auto que en pro...a no ser que sea para algo muy específico y domines modo pro, y después tendrás que editarla para conseguir lo que quieres....prueba con expert raw.

Pero lo dicho ...sacar fotos en interiores y con poca luz....ufff...para los que tenemos una edad y somos aficionados a la fotografía....nos acordamos de antes era imposible sacar una foto con luz interior si no era con flash...o con un carrete de iso alta que valían un dineral y sólo eran para profesionales...


Aún así a mi no me parecen nada malas las fotos con luz interior ....pero para ser sincero no tengo fieras en casa y no hago fotos en interiores quitando las que he hecho para pruebas...

Otra opción prueba grabar un video a 8k y después puedes sacar fotos de los fotogramas del video y yo lo he probado en exteriores y la calidad es bastante buena...no se en interior.


Un saludo.....felices fiestas....cuidaros...


César.
Tremenda respuesta compañero, feliz navidad para vos también! Muchas gracias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1247  
Viejo 26/12/21, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Hola gente, quería consultarle a los usuarios de este terminal, hay alguna forma de que las fotos en interiores no salgan tan movidas y de mala calidad? Es imposible sacarle fotos a mi hijo con luz artificial. Se puede hacer algo con el modo pro? El celu me encanta y ese es el único punto en el cual me tiene disconforme

En mi caso estoy como tú, y no es que pruebe pocos teléfonos precisamente por lo que he podido comparar.

Si lo que quieres son retratos y fotografía especialmente a los peques de la casa como resulta ser mi caso, los mejores en este aspecto son los iPhone y los Google pixel, hay otros aspectos de la fotografía donde se comporta mejor este s21 ultra que también tengo la suerte de disfrutar a ratos y que me encanta, pero no para estos menesteres de los que estamos hablando.

En cuanto al modo pro no te puedo ayudar pues no utilizo este modo por no encontrarlo practico, cuestión de gustos también te digo.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 26/12/21, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En el modo pro podéis poner todos los parámetros en auto...y subir la ISO de manera manual para así tener una velocidad de obturación más adecuada para fotos en movimiento en interiores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1249  
Viejo 26/12/21, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Para una buena foto en interiores hay que... saber sacarlas. Con este nivel de cámaras y la información que tenemos al alcance de la mano si no se hacen buenas fotos es porque no queremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #1250  
Viejo 26/12/21, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En mi caso estoy como tú, y no es que pruebe pocos teléfonos precisamente por lo que he podido comparar.

Si lo que quieres son retratos y fotografía especialmente a los peques de la casa como resulta ser mi caso, los mejores en este aspecto son los iPhone y los Google pixel, hay otros aspectos de la fotografía donde se comporta mejor este s21 ultra que también tengo la suerte de disfrutar a ratos y que me encanta, pero no para estos menesteres de los que estamos hablando.

En cuanto al modo pro no te puedo ayudar pues no utilizo este modo por no encontrarlo practico, cuestión de gustos también te digo.
Justamente es lo que me pasa, es una situación concreta, pero lamentablemente muy recurrente en cuanto al uso de la cámara, y me frustra un poco porque si no fuera por ese cuestión puntual (en los otros tipos de fotos se porta muy bien a mi parecer) le pondría un 9-10 al terminal en todo sentido.
Nunca tuve IOS y creo que no es tan fuerte el motivo como para pasarme (no se si me adaptaría para el uso que le doy al movil) y conseguir un Pixel en Argentina es prácticamente imposible (o al menos sin tener que pagar el doble de su valor)
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 26/12/21, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para una buena foto en interiores hay que... saber sacarlas. Con este nivel de cámaras y la información que tenemos al alcance de la mano si no se hacen buenas fotos es porque no queremos.
Es xq no sabemos....
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 28/12/21, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una de hace unos días

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1253  
Viejo 28/12/21, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos.
Las fotografías que he publicado, la primera y la segunda, son prácticamente iguales.
La primera a 108 mp y la segunda a 12 mp.
Cómo podéis ver la interpretación de los colores rango dinámico es diferente.
La primera me parece mucho mejor y la segunda está un poco sobreexpuesta.
20211205_134205.jpg20211205_134144.jpg20211205_154348.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1254  
Viejo 31/12/21, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Saque varias fotografías ya, bastante conforme en este aspecto, quizás en interiores está el debe, y en retrato que creo que los iphone son mejores, por lo demás, 10 puntos20211230_162554.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 31/12/21, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Otras mas... 2 primeras x10, tiene una leve edición de colores en la galeria. La tercera x3 y la última lente principal 20211230_165538.jpg20211230_165536.jpg20211226_183811.jpg20211222_095908.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucascermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1256  
Viejo 04/01/22, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aldebaran311077 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1257  
Viejo 04/01/22, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El zoom es espectacular
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 04/01/22, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
imposible estas fotos con otro telefono
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 04/01/22, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Los Barruecos.
Mejores fotografías que el Huawei Mate 20X que tengo.
No se si será el mejor o no, pero si son fotografías preciosas. 20220102_155048.jpg20220102_122619.jpg20220102_142829.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1260  
Viejo 04/01/22, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Los Barruecos.
Mejores fotografías que el Huawei Mate 20X que tengo.
No se si será el mejor o no, pero si son fotografías preciosas. Archivo Adjunto 1405333Archivo Adjunto 1405334Archivo Adjunto 1405335
qué sitio más chulo! buenas fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 04:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /