|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en el tracking pone "Out for delivery" es que viene de camino a casa ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una maravilla, probada a plena luz del sol y la lectura es magnifica.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente; incluso sin activar el botón del pixel qi se ve estupendamente a pleno sol...
![]() A por cierto 100 euracos justos de aduanas, aunque ahora que pienso quién nos asegura que las hayan pasado de verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
@espariz para el tema de cambiar las ip yo utilizo el Wifi Static puedes cambiar la configuración de forma manual o automáticamente según el SSID que detecte.saludos,
![]() Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero aportar mi granito de arena; mi primeras impresiones:
Coincido con Joinma .La wifi pilla poca cobertura al menos en 802.11g.Mañana probaré 802.11n. Lo del cable de alimentación en formato americano sin adaptador es una xxxxxda. Te obliga a comprar un adaptador u otro(si es que existe); yo pensaba que cargaba por usb, pero parece que no. El modo de video PixelQi es para exteriores. En casa defrauda, pero en la calle impresiona. Funciona de maravilla con un teclado usb de microsoft, y un ratón usb inalámbrico de logitech. Permite ver ficheros wmv . Quickoffice HD parece buena.. muy buena. La productividad de esta inversión es importante. El interfaz eden me parece amigable y ágil, muy bueno. Probaré la 3G en unas horas , y probaré la reprodución de divx y otros formatos. Prometo hacer saber los resultados. Hasta ahora (2 horas de uso) no podría definir mi grado de satisfacción. En unas cosas muy bien , en otras... mi puntuación es por ahora de un 7, aunque honestamente me cuesta ser crítico después de tantos sudores para conseguirla (casi le doy hasta propina al repartidor Pregunta Para los "valientes" de la Beast; ¿qué pása con la aplicacion QUick office HD?Hay que reinstalarla ? Se reinstalaría en modo gratuito o con la misma licencia que cuando viene de fabrica? ¿Esta documentado dónde descargar y tostar esa Rom? Última edición por n378urn3r Día 07/04/11 a las 17:50:56. Razón: inexacto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el quickoffice HD en la beast le metí mi email y todo correcto, ya venia puesto no te la tienes que bajar, he visto el quickoffice pro HD pero es para honycom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla yo creo que es así, que no activas algo, salvo la retroiluminación...y en exteriores se ve de coj*nes respecto a la pantalla...pues con la rom original puesta me parecía mejor, pero ayer antes de dejarla descansar puse la beast y la visibilidad hoy me ha parecido que es bastante peor.... o ayer yo estaba muy optimista o es que la beast (que es un froyo) no aprovecha toda la "calidad que pueda tener la pantalla...y sale cierto pixelado y se ve algo borrosillo, como cuando un ordenador no tiene los driver de la tarjeta gráfica que le toca...y me ha parecido como mi nexus pero en 10 pulgadas. Con la honeycomb espero que aprovechen mejor las capacidades de la pantalla si es que las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
@cederron, te llego el adam ya, no sabemos nada de ti, da señales de vida.
![]() ![]() Entonces he llamado a TNT y me ha cogido una que debía ser becaria o algo porque me ha dicho que hasta el Lunes no me lo volvían a repartir, y que para ir yo a cogerlo hacía falta pedir un permiso y tal... en ese momento estaba flipando un poquitín.Siendo consciente de lo absurdo del tema he vuelto a llamar y esta vez me ha cogido otra chica que me ha dicho que tranquilo que mañana me lo ponen en reparto otra vez. Bueno, gracias amigo, parece que esto ya llega a su fin. Espero que me lo esten tratando bien por ahí por las aduanas y por las furgonetas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirla ahora mismo. Pixel Qi, 3G, wifi por 100 euros de aduana. He ido a encenderla pero se ha quedado lista en un minuto y todavía no he comprado el adaptador europeo. Lo que veo es que trae un manual de sólo 10 páginas y en inglés. ¿ Sabéis donde puedo obtener un manual sencillito para configurarla? Sobre todo para ponerla en español y partir de ahí utilizar la ayuda interna que me imagino que tendrá.
Muchas gracias y perdonad pero es que es el primer cacharro que tengo con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirla ahora mismo. Pixel Qi, 3G, wifi por 100 euros de aduana. He ido a encenderla pero se ha quedado lista en un minuto y todavía no he comprado el adaptador europeo. Lo que veo es que trae un manual de sólo 10 páginas y en inglés. ¿ Sabéis donde puedo obtener un manual sencillito para configurarla? Sobre todo para ponerla en español y partir de ahí utilizar la ayuda interna que me imagino que tendrá.
Muchas gracias y perdonad pero es que es el primer cacharro que tengo con android. ![]() ![]() Es fácil setting y luego lenguaje y key http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=188764 Última edición por robertoaitor Día 08/04/11 a las 14:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido cimbarrero, ya tenemos otro mas por aqui con esta tabletita, jejeje, a disfrutarla chavales
PD: cederron, como va lo tuyo, la tenemos ya o quee??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo no sabemos nada de Cederron y eso que hoy la tendria que recibir, da señales de vida y dinos que ya la tienes, o sueltala un ratillo para avisarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo
![]() Solo la he podido toquetear 5 minutos pero me ha parecido genial. Esta noche me lio con ROMS y toda la pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me parece genial que ya la tengas, has sido el ultimo, pero veras que la vas a disfrutar desde el primer momento, jejeje, me alegro un monton majete
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora que veo que la tenemos todos ya disfrutaré más de la mía
![]() ¿Veis como ahora no nos acordamos de las laaaargas semanas de espera? Si es que somos unos ansiosos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|