|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
A ver si alguien me puede de ayudar Tengo un note 20 ultra de Estados Unidos. En la caja me marca 2 imei pero no puedo insertar la segunda sim y tampoco veo en los ajustes para activar el esim. Y tampoco se si el 5g funciona aquí en España. Si alguien tiene idea o sabe Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad que el Note 20 Ultra Snapdragon tampoco dura mucho la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que dura bastante y por supuesto mas que la versión Exynos, yo llevaré algo mas de una semana con él y lo tengo todo en automático, sin tocar nada, los 120hz adaptables y le hago mas de 6h de pantalla todos los días. No he probado a dejarlo a 60hz o la modificación que hay para que funcione a 90hz, pero si lo hiciera seguramente llegaría a las 8h. De todas maneras hay un hilo donde la gente está poniendo capturas de su duración de batería y algunos son Snapdragon: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563678 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé me había ocurrido meter eso en el seguro del hogar, y con el precio sólo de las pantallas de estos trastos ya merece la pena; de hecho con las compañías con las que trabajo no lo he visto nunca como posibilidad...Podrías decir el nombre de la compañía de seguros con la que lo tienes contratado?
Gracias! ![]() Actualmente lo tienen Mapfre y Reale en sus pólizas tope de gama, seguro que algunas más también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía así hace muchos años, pero desde hace 4 o 5 años, ya no me incorporan a las pólizas la posibilidad del Todo riesgo accidental. Me dicen que la gente abusaba mucho y quitaron esa prestación, ni pagando mas ni nada. Pero tambien es cierto que ahora voy con pólizas de empresas low cost, tipo Linea directa o Verti. Pero a mi no me compensa, teniendo las mismas coberturas, leyendo la letra pequeña, pagar por un seguro 400 o 500 €, teniendo lo mismo en la low cost por 170 a 200€. La última donde me dijeron que habían quitado el Todo riesgo accidental fue en Generali.
Y ojo, porque algunos te dicen todo lo que te cubre el Todo riesgo accidental , pero no te dicen la letra pequeña, y es que quedan excluidos de la póliza los equipos electrónicos, tv, equipos de sonido, etc. O que el límite que te dan en caso de accicdente son 100€, por ej. ![]() Es verdad que hay gente que abusa, y es una pena porque joden el producto. En lo que no estoy de acuerdo es que con Verti o Línea Directa tengas lo mismo que en pólizas de Mapfre, Allianz, Generali o Reale y mucho menos si cuestan el doble. Yo las he comparado y ni de broma. Temas como las filtraciones de fachada y cubierta, la avería de equipos electrónicos, los daños climatológicos sin registro de viento, los daños eléctricos internos, los pagos comerciales puntuales, las pérdidas consecuencias, etc solamente están disponibles en la gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tres versiones con el 990 y ahora una cuarta con la CPU de Qualcomm y sencillamente no hay color en muchos apartados críticos como la autonomía, temperatura o rendimiento. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tuve un Mate 10 y más o menos da la misma autonomía. Para mí es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Reale y Mapfre lo cubren.
Es verdad que hay gente que abusa, y es una pena porque joden el producto. En lo que no estoy de acuerdo es que con Verti o Línea Directa tengas lo mismo que en pólizas de Mapfre, Allianz, Generali o Reale y mucho menos si cuestan el doble. Yo las he comparado y ni de broma. Temas como las filtraciones de fachada y cubierta, la avería de equipos electrónicos, los daños climatológicos sin registro de viento, los daños eléctricos internos, los pagos comerciales puntuales, las pérdidas consecuencias, etc solamente están disponibles en la gama alta. ![]() Por eso digo que A MI no me compensa pagar más. A MI. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, justo ahí me quité de Mapfre, cuando me obligaron a demostrar que la antena había caído por vientos superiores a 100kms/h, con un pedazo de temporal de 4 días que tiró las antenas a todo el mundo.Ahí dije, se acabó. Tomad el pelo a otra gente. Ahora bien, cada cual conoce su vivienda y sus circunstancias.
Por eso digo que A MI no me compensa pagar más. A MI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes son todas iguales. Y en los coches ni te cuento. Lo que hay es que leerse muy bien la letra pequeña, saber lo que cubre exactamente y lo que no. Y en qué cuantías. Y quitar todo lo q no necesites. Yo no quiero q un seguro de hogar me cubra las medicibas que me he dejado 3n casa cuando viajo a Europa. Pies lo quito. Y aumento las cuantias de lo que me venga bien . En fin, q me voy a otro tema. Que evidentente una póliza de 150 euros a mi medida no me va a incluir todo riesgo accidental. Una de Mapfre de 500 pues pagando un plus te la meten . Pero A MI no me merece la pena.
Última edición por luigiconde Día 02/11/20 a las 08:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarlo por T-Dimension directo de la pagina web, he leido que requieren un recibio de confirmacion de direccion, podrian ayudarme con esa info? Que es esa informacion?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo en eBay, si tienes PayPal verificado no te piden nada. Un factura de suministros con tu nombre y dirección les vale, a mí no me pidieron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 21 de Octubre en ebay, (eurocart, tdimension vamos). Y desde el 26 atascado en Manchester..grrr, que rabia! pero bueno, estoy en la media de tiempo todavía!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos. Busca el usuario eurocart3 o t dimension.
|