|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la actualizacion esta claro que hay que abrir un hilo nuevo, este de poco servirá, si os parece vamos dejando este para las novedades que vayan surgiendo y nos vamos al post de la Sala de espera para ir comentando lo que queramos, vamos como si estuviesemos en la consulta del medico, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca del otro lado del continente se siente la tencion aun que vamos atrasados con el tiempo -8 gtm pero vengo siguiendo el hilo haber en que acaba a pesar de todo dudo que la actualizacion valla a salir hoy o en estos dias... pero en fin la esperanza muere al ultimo ! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson xperia x10----400 leros
Actualización a 2.1------2 meses El buen rollo de este foro----no tiene precio. :-P Las kedadas en madrid q esta en to el centro. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, javi vente para la Sala de espera, que se hará mas amena mientras llega lo que tiene que llegar, eso si en la sala de espera hay una palabraprohibida ACTUALIZACION
|
|
|
||||
|
||||
s ![]() ![]() ![]() ![]() bueno me cortaron la linea de robafone antes de la actualizacion jijijijiji no pago hasta que no este con la 2.1 ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo postee en la "Sala de espera" pero tan medios locos y ni bola le dieron al mensaje xd:
Listo. Nose si vieron lo que dijo en el twiter SE: "Hi everyone. We know how frustrating it is and we hear you. We are finalising details of the update right now and will have news very soon." Traducción rápida: Hola a todos, sabemos lo frustrante que es y los escuchamos. Estamos finalizando los detalles de la actualización ahora mismo y tendremos noticias muy pronto" No se si trabajan los fines de semana así que seguramente la tenemos hoy . |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de nada. Que poca seriedad tiene esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un asco, no saben ni dar una fecha desde el primer día es penoso. SE NUNCA MÁS!! que piensan que podemos estar siempre perdiendo el tiempo, que les den.
|
||||
|
||||
|
El tener noticias muy pronto no significa necesariamente que la noticia sea que ya está subida la actualizacion, y lo de "muy pronto" es tan extenso que puede significar 1 hora, 1 dia, 3 dias, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE LES DIJEEE JAJAJAJAJA.
![]() ![]() ![]() :ri sitas: sigan esperando sigan jajajajaja se os va a consumir la vida esperandola.Y cuando sea 2 de noviembre y les digan no no al final la dejamos para enero del 2011 ajajajajajaj se os va a caer el mundo encima ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
señores,las quedadas por la zona centro.que nos pilla mejor a todos,eso si,habria que asistir o bien disfrazado de android verde o bien de telefono x10.mas friki seria imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=Kkrt_UUpSBc&feature=player_embedded
Última edición por rovertovilla Día 29/10/10 a las 10:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polder2010 se agradecen tus consejos de verdad pero enpiezan a parecer que te alegras de que no aiga actualizacion da la sensacion de que estas metiendo cizaña , que a mi me la su.. que yo no tengo nada mejor que hacer y si lo tuviera no estaria aki claro pero no mola solo es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polder2010 se agradecen tus consejos de verdad pero enpiezan a parecer que te alegras de que no aiga actualizacion da la sensacion de que estas metiendo cizaña , que a mi me la su.. que yo no tengo nada mejor que hacer y si lo tuviera no estaria aki claro pero no mola solo es mi opinion.
![]() ![]() ensima que les aviso para que aprobecheis buestro tiempo en algo mejor me lo agradeceis asi desde luego mejor me callo y entro cada 2 dias a mirar por ensima y ya ta Última edición por POLDER2010 Día 29/10/10 a las 10:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que es marketing, no han dado fecha hasta ahora para que la gente no venda el móvil por la espera, dicen pronto para que la gente aguante y no perder ventas porque SE que vendas es SE que no venden ellos.
|
||||
|
||||
|
esto puede ser de todo.Y en gran parte puedes tener razon pero yo si tuviera un x10 a secas el grande vamos,ya lo huviera quitado hace mucho por otro movil.Yo no vendo el mini porque es el movil mas pequeño con android que hay y es muy gracioso el pequeñin (se libra por el tamaño).Pero el x10 ajajajaj y viendo que ni multitouch ni mierdas? vamos ya lo tendria mas que vendido y ya taria con el iphone 4 de hace mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que me hace gracia Kailem porque veo que todas las marcas hacen lo mismo con sus compradores.que quieres que te diga que me ponga a llorar como tu? yo ya me lo tomo a cachondeo todo y tengo un x10 mini ojo ejejejejeje.es que como me a pasado con 3 moviles diferentes y con el mismo SO cada dia me demuestra que android no vale una mierda empanada.Y si te molesta es tu problema.Y me rio porque e avisado y por lo que veo no aprendeis,hasta que no se estampen por ustedes mismos no parais,pues ale suerte con la espera que yo mientras me voy con mi parienta a comprar algo por la capital jejejejejej
![]() ![]() No dare mas declaraciones al respecto.. |