|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es esa exactamente?, porque yo llevo un cacao...hace tiempo que no actualizo porque uno ya no sabe cuando plantarse, tengo la que miui.0.10.15 que pusieron hace ya bastante, y la verdad es que no le he encontrado fallo.
un saludote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la de moi es la última de las que aparecen en la lista de wuala, revisa cuando instales el kernel que sea el chino
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion despues de probarla todas estos dias , tanto la de moi y arasthel, me quedo con la china original solo traducida , me va bien rapida , facebook twitter , y el picasa uso el picasa tool pro del market que es gratuito , por lo demas solo puedo decir muy bien por ahora , creo que el kernel original chino va mejor que el de cyanogen, siempre he creido que los añadidos no son buenos y despues de probar y probar , me quedo con la china limpia traducida con kernel original ,
espero no comerme las palabras jajajaja , pero gracias a estos cocineros por dar vida al pobre nexus que pronto sera el hijo olvidado de google ![]() y como conseguir solo las traducciones??? hay algun archivito que poner en el zip de la china y ya esta o es más complejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta?
les pasa que despues de instalar la rom tienen todo bienen especifico el internet 3G pero despues de 3 dias de instalada la rom ya no me puedo conectar a internet por 3G solo por wifi me puedo conectar me voy al apartado donde esta la configuracion de 3G y esta bien configurado no tiene problemas solamente no puedo conectarne al internet de 3G como si no existiera ah alguien le ah pasado esto? espero que se pueda arreglar si no voy a tener que regresar a enomter saludos
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 30/10/10 a las 20:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando la nueva ROM?
|
||||
|
||||
|
... en un rato subo una, la 0.10.29, pero ahora tengo cosas personales que hacer. Solo me queda por traducir el Mms.apk y ya esta. En unas horas la subo.
|
||||
|
||||
|
Apside que grande eres macho.
|
|
|
||||
|
||||
Ya de paso, y si no es mucha molestia, podias poner un log explicativo de lo que lleva esta ROM, para evitar confusiones con el resto y poder diferenciarlas. GRACIAS compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he estaban pendiente: El navegador ya no da error, vamos que puedes configurar en tamaño del navegador y no da "forzar cierre". Para ello desde el Ajustes>Programas>Navegador y Zoom predeterminado... Ok!! Los SMS vibran cuando llega un SMS. El market esta en Euros, pero eso como bien dice Vauss es cosa de nuestros amigos los Chinos. Hay alguna cosilla pendiente de traducir, pero son cosas minimas. Con un poco de tiempo ya os la dare bien traducida, eso si, sin tener que volver a flashearla, os dire como se hace y asi nos evitamos el tener que volver a instalarla y tener que configurar todo. La ROM es la China, pero traducida, para aquellos que les gusta lo clasico. Disfrutarla!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/10/10 a las 15:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
cosas que he estaban pendiente: El navegador ya no da error, vamos que puedes configurar en tamaño del navegador y no da "forzar cierre". Para ello desde el ajustes>programas>navegador y zoom predeterminado... Ok!! Los sms vibran cuando llega un sms. El market esta en euros, pero eso como bien dice vauss es cosa de nuestros amigos los chinos. Hay alguna cosilla pendiente de traducir, pero son cosas minimas. Con un poco de tiempo ya os la dare bien traducida, eso si, sin tener que volver a flashearla, os dire como se hace y asi nos evitamos el tener que volver a instalarla y tener que configurar todo. La rom es la china, pero traducida, para aquellos que les gusta lo clasico. Disfrutarla!! ![]() Última edición por joanhtchero Día 30/10/10 a las 16:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he estaban pendiente: El navegador ya no da error, vamos que puedes configurar en tamaño del navegador y no da "forzar cierre". Para ello desde el Ajustes>Programas>Navegador y Zoom predeterminado... Ok!! Los SMS vibran cuando llega un SMS. El market esta en Euros, pero eso como bien dice Vauss es cosa de nuestros amigos los Chinos. Hay alguna cosilla pendiente de traducir, pero son cosas minimas. Con un poco de tiempo ya os la dare bien traducida, eso si, sin tener que volver a flashearla, os dire como se hace y asi nos evitamos el tener que volver a instalarla y tener que configurar todo. La ROM es la China, pero traducida, para aquellos que les gusta lo clasico. Disfrutarla!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosas que he estaban pendiente: El navegador ya no da error, vamos que puedes configurar en tamaño del navegador y no da "forzar cierre". Para ello desde el Ajustes>Programas>Navegador y Zoom predeterminado... Ok!! Los SMS vibran cuando llega un SMS. El market esta en Euros, pero eso como bien dice Vauss es cosa de nuestros amigos los Chinos. Hay alguna cosilla pendiente de traducir, pero son cosas minimas. Con un poco de tiempo ya os la dare bien traducida, eso si, sin tener que volver a flashearla, os dire como se hace y asi nos evitamos el tener que volver a instalarla y tener que configurar todo. La ROM es la China, pero traducida, para aquellos que les gusta lo clasico. Disfrutarla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando...
Apside eres una mákina! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se debe tener particionada la SD para eso? porque la probé ayer, pero sigo teniendo problemas tratando de instalar aplicaciones, tratando de restaurar algunas desde Titanium Backup... el ROM Manager no se deja instalar...
Ya descubrí que el problema para las IP estáticas es que luego de un número y un punto, siempre añade un espacio ridículo, que con la anterior FONT no se notaba, pero ahora sí... Se está trabajando en alguna base con la Cyanogen 6.1 rc1? porque esa ya no necesita el Trackball Alert... tiene uno propio del sistema y que funciona muy bien! Lamentablemente, ya me acostumbré a la interfaz MIUI... y la "sencilla" o básica ya no me gusta,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta última versión, más fluida que la anterior me parece a mí.
Una pregunta, alguien ha encontrado en ajustes el apartado "accesibilidad"? Es que había una opción para colgar las llamadas con el botón de apagado que venía muy bien. Por lo demás perfecta, muchas gracias apside. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el teclado...intentare meterlo a mano...
Fallo mio...restaure el mismo teclado y me dio error... Tengo problemas con el market, al descargar alguna que otra aplicacion. os pasa?, problema del market de la rom o del servidor.?
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 30/10/10 a las 19:52:48. |