|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hecha un vistazo a partir del post 954 de la página 48 de este mismo hilo (autor @Meliodas.sama9424)
Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo adaptador así que a seguir esperando que llegue la ota. A ver si de aquí al 2020.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con la chica de the phone house parece que han vuelto a enviar el teléfono a Huawei. A ver si ahora si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, a ver, que este comprado en el Corte Inglés por medio de un vendedor permitido no quita nada, es igual de legal y esas cosas Más que varias actualizaciones, contadas porque se tiraron cinco, seis meses sin ninguna Pero en fin |
|
|
|
Buendos dias, desde que he actualizado a android 9 no puedo cambiar el idioma del movil a inglés, es decir, ni siquiera me deja añadirlo... cualquier otro idioma si me deja pero al ingles no. A alguien mas le pasa esto? si alguien me hace le favor de intentar cambiarlo a ver si es problema mio.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por dload como decía el compañero en las páginas anteriores y genial como pega que e perdido todos los datos ya estoy en 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis en Pie... Os enfoca bien la cámara?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene la misma sensacion. Cierto es que no le ha metido un formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual por no ser precavido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el movil con android 9?..,a ganado fluidez?..,mejora el wifi ?...,dos cosas importantes que echo de menos...
|
|
|
|
Ya he podido cambiarlo. Gracias de todos modos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranCaba su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me he dado cuesta es que cuando vas a hacer una foto normal y enfocas a una persona ya se pone por defecto el modo retrato y eso no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el enfoque y bien
La wifi me llegan 435mb de descarga y 493 en subida , No sé cómo testearlo mejor decirme alguna prueba y lo voy postrándose poco a poco Lo que decís del modo retrato automático desde ajustes desactivas la captura inteligente Última edición por antoinotld Día 20/01/19 a las 23:27:07 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamilmanzur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una pregunta por aquí para un mate 10 pro mono sim que rom habría que usar ?? Para hacer el mismo proceso gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin buenas noticias:
El proceso de reparación de tu HUAWEI MATE 10 PRO (BLA-L29) con nº de serie (IMEI) ******* ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal. A ver ahora cuanto tardan en llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si te lo devuelven con android 9..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema