|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 119 nunca jamás tuve esos wakeloks, estoy seguro 100%
Creo que al updatear algún ajuste se activó por la cara PD Acabo de descubrir esto... lo he desactivado y ahora todo vuelve a ir bien y los correos y wasaps o demás notificaciones me llegan bien Datos móviles siempre activos es el culpable de los despertares.... desactivarlo quienes tengáis malos consumos en reposo Esto no desactiva los datos de red cuando estéis en la calle usando 3g o 4g.... es otra cosa que impide entrar en reposo y chupa una barbaridad Se me debió activar con la 125 porque antes estaba off Solucionado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 119 nunca jamás tuve esos wakeloks, estoy seguro 100%
Creo que al updatear algún ajuste se activó por la cara PD Acabo de descubrir esto... lo he desactivado y ahora todo vuelve a ir bien y los correos y wasaps o demás notificaciones me llegan bien Datos móviles siempre activos es el culpable de los despertares.... desactivarlo quienes tengáis malos consumos en reposo Esto no desactiva los datos de red cuando estéis en la calle usando 3g o 4g.... es otra cosa que impide entrar en reposo y chupa una barbaridad Se me debió activar con la 125 porque antes estaba off Solucionado!! ![]() Estoy probando ahora a llevar el economizador de datos activos haber qué es lo que hace realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tocar nada raro me consume un 2% por las noches siempre y cuando no lo toque durante la misma (o sea, que no mire la hora si me levanto a miccionar
).De momento en el segundo ciclo de carga desde una actualización con reset total le he hecho 32 horas con 6h30' de pantalla que realmente no tengo ni p. idea de si está bien o mal. Tengo mas de 200 app instaladas y soy mister widget (me encantan los jodios) y para mis costumbres ese consumo es brutal. Tampoco es muy normal que yo en sólo 32 horas este mirando 6 la pantalla así que ya iré contando en situaciones más del día a día. ![]() ![]() A comparacion del mio lo veo brutal...de bueno, a mi si me dura 32 horas en total el gasto de pantalla en mi uso esporadico de ella, algun watsap, alguna llamada y alguna consulta...no me llega ni a las dos hora, y el gasto nocturno con total reposo me llega al 12%, yo firmo tu consumo ahora mismo... tengo que tener algo deborando bateria por ahi escondido...o es que mi bateria no se carga nunca a tope aunque me diga que esta al 100%, eso si, el tiempo de carga me parece el correcto, con cargador de fabrica algo menos de dos horas, tampoco es que se cargue del 20% al 100% en media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Brutal de bueno o de malo?
![]() A comparacion del mio lo veo brutal...de bueno, a mi si me dura 32 horas en total el gasto de pantalla en mi uso esporadico de ella, algun watsap, alguna llamada y alguna consulta...no me llega ni a las dos hora, y el gasto nocturno con total reposo me llega al 12%, yo firmo tu consumo ahora mismo... tengo que tener algo deborando bateria por ahi escondido...o es que mi bateria no se carga nunca a tope aunque me diga que esta al 100%, eso si, el tiempo de carga me parece el correcto, con cargador de fabrica algo menos de dos horas, tampoco es que se cargue del 20% al 100% en media hora.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Brutal de bueno o de malo?
![]() A comparacion del mio lo veo brutal...de bueno, a mi si me dura 32 horas en total el gasto de pantalla en mi uso esporadico de ella, algun watsap, alguna llamada y alguna consulta...no me llega ni a las dos hora, y el gasto nocturno con total reposo me llega al 12%, yo firmo tu consumo ahora mismo... tengo que tener algo deborando bateria por ahi escondido...o es que mi bateria no se carga nunca a tope aunque me diga que esta al 100%, eso si, el tiempo de carga me parece el correcto, con cargador de fabrica algo menos de dos horas, tampoco es que se cargue del 20% al 100% en media hora.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Nova launcher y lo tengo asociado a un gesto y así en un plis lo tengo cambiado Lo ideal es root más xposed más gravity box pero sin root... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía (y tengo) un toogle que me hace ese cambio y con tasker + secure settings conseguía poner el móvil en 2g cuando estaba con WiFi o con la pantalla apagada. Para recibir notificaciones, correos o WhatsApp con 2g es suficiente y ahorraba bastante batería.
Obviamente necesito root para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en nunca.... qué coño es? PD Con la 125 muchos ajustes se han activado por la cara Esto estoy seguro que también lo tenía en off y ahora estaba on |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía (y tengo) un toogle que me hace ese cambio y con tasker + secure settings conseguía poner el móvil en 2g cuando estaba con WiFi o con la pantalla apagada. Para recibir notificaciones, correos o WhatsApp con 2g es suficiente y ahorraba bastante batería.
Obviamente necesito root para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho es que Emui tiene opciones infinitas y desperdigadas por cientos de submenús. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme cual es el widget que tienes para pasar de 4g a 2g cuando bloqueas la pantalla?
Supongo que será tasker pero es que aún no me. He metido a fondo a probarlo y no se muy allá como va. Gracias!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 125 me ha bajado notablemente la duración, en reposo por la noche en modo avión me consume un 10 % y con wifi y datos conectados casi un 14% en 8 horas más o menos, lo veo exagerado... No tengo registro de antes de la actualización pero podía estar 3 días sin cargarlo y ahora Todo los días y hago lo mismo, hice todo lo que indico el Compi @Mark96 y los wipi la verdad en vez de facilitar las cosas las fastidian, ni en Windows era tan enredado por que no ponen un sistema automatizado en condiciones y hacer lo que uno quiera????
En eso windows mobile y ios eran mejores pero joooo por que no Android pone las cosas más fácil??? No todas somos ingenieros y queremos algo que funcione como es debido y tener batería para tres días y esto es ridículo pero en fin entre Google y los fabricantes... Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 125 me ha bajado notablemente la duración, en reposo por la noche en modo avión me consume un 10 % y con wifi y datos conectados casi un 14% en 8 horas más o menos, lo veo exagerado... No tengo registro de antes de la actualización pero podía estar 3 días sin cargarlo y ahora Todo los días y hago lo mismo, hice todo lo que indico el Compi @Mark96 y los wipi la verdad en vez de facilitar las cosas las fastidian, ni en Windows era tan enredado por que no ponen un sistema automatizado en condiciones y hacer lo que uno quiera????
En eso windows mobile y ios eran mejores pero joooo por que no Android pone las cosas más fácil??? No todas somos ingenieros y queremos algo que funcione como es debido y tener batería para tres días y esto es ridículo pero en fin entre Google y los fabricantes... Enviado desde mi ALP-L09. ![]() Ahí hace falta mínimo un factory reset, algo hay que no va bien. Además insisto en los servicios de google, yo llevo una versión beta de enero, el que no sea beta todavía lleva una de diciembre y puede que tenga algún problema, no debería pero es muy habitual que google meta la pata con esto. Con esta app se puede comprobar la versión de los Servicios de Google https://play.google.com/store/apps/d...viceinfo&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión un 10%?
Ahí hace falta mínimo un factory reset, algo hay que no va bien. Además insisto en los servicios de google, yo llevo una versión beta de enero, el que no sea beta todavía lleva una de diciembre y puede que tenga algún problema, no debería pero es muy habitual que google meta la pata con esto. Con esta app se puede comprobar la versión de los Servicios de Google https://play.google.com/store/apps/d...viceinfo&hl=es ![]() Lo hice compañero me lo dijo como se hacía @Mark96. Esto espero sea cosa de Google y tengo todo inhabilitado de Google, hasta la sincronizacion de cuentas. Gracias voy a ver ese enlace. Enviado desde mi ALP-L09. |