|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo cancelo que no me aclaro con esta pagina soy más de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto realizalo por el pc ya que la aplicacion movil no te lo permite. Creo que si ven cancelaciones , bien umidigi bien ellos mismos se pondran las pilas para proximas ocasiones Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por joseferrol Día 02/10/17 a las 12:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado el mío. Espero no os tengan eternamente esperando el envío.He hablado con ellos por el chat y antes de cancelar el pedido les he preguntado por cuando enviarán mi pedido y no lo saben... En fin,de traca
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo estoy echando el ojo al vernee mix 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que estos días son vacaciones nacionales en China, con lo que peligra que muchas empresas estén cerradas por vacaciones, por no decir todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cancelado a la espera del retorno de la pasta. Ahora a mirar de nuevo otro télefono, mierdaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Avisar si encontráis uno de las mismas (o mejores) características y con este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un mensaje advirtiendoles tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado al sorteo. Si te toca te llevas un vernee mix por 99€
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular ha pesado en la cancelación la informalidad de la tienda una vez que ya se ha corroborado que el fabricante dia arriba dia abajo ha cumplido. como ya he dicho prefiero el dinero en mi bolsillo que en los bolsillos de la tienda., ya habra ocasión de adquirirlo en otra en cuanto tengan stock. Me parece imperdonable que no adviertan en su web que no van a realizar envios durante x dias y mantengan en algunos productos fechas de envio del día 5 cuando ellos mismos me han confirmado que no tendran actividad. Lo dicho, en nada cambio mi opinion del terminal que me sigue pareciendo magnifico pero gearbest me ha vuelto a demostrar una falta de profesionalidad y rigurosidad hacia sus clientes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! Bien dicho. Yo les he advertido que me voy por si asi me ponen en la lista de los urgentes ja ja ja.
De momento y sabiendo que tipo de movil buscamos aqui (a dia de hoy en la franja de precio sigue siendo mi favorito) si veis otro mejor comentadlo por favor. Mis dos ultimos moviles los compré en gearbest y todo perfecto (por eso tenia descuentos por puntos) pero como toda tienda china no se cortan a la hora de prometer sin base. Yo esperaba los envios a partir del 13 de octubre Última edición por rubenizarra Día 02/10/17 a las 19:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un poco parecidos están el bubloo s8 doogee mix, elphone s8 y ulepone s8. El doogee estuve a punto pero hablan mal de la camara....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en gearbest el s2 está mañana me salía en 251, ahora 210 por eso pensé que ya los estaban enviando y entre aquí. Lo siento para los que lo tengan reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. Esa es otra que si pueden te cobran de mas. Ese enlace es el bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Dogee falla la camara, elephone falla todo, blueboo esta sacando el s8 plus creo que puede hacer pupita al umidigi s2 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguire esperando hasta el 13 de octubre que es lo que dice la casa oficial y entre que anulas y te pones en manos de otros que tanbien venden a traves de una tienda china y que si esto y lo otro te da el proximo año.
|