Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 14/05/17, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,649
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xoan01 Ver Mensaje
No es cuestión de hacer gracia o no...lee (únicamente que Movistar no diga la verdad).

https://comunidad.movistar.es/t5/Sof...-9/m-p/3203779

http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...s/td-p/3156993

http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...s/td-p/3186710
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Todas las quejas de los usuarios hacen referencia al L09 de una SIM. Por lo que dice el compañero, Movistar debe de vender ambas versiones ( o él ha tenido suerte y le ha tocado un dual sim)
La dual sim debe de ser la que viene sin rom de operador y se actualiza antes.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 14/05/17 a las 20:20:31.
Gracias de parte de:


  #1242  
Viejo 14/05/17, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Me parece muy bien que pongas comentarios de la comunidad Movistar, pero te vuelvo a repetir que me dijeron dos personas de dos tiendas diferentes de Movistar, aparte del que me atendió en el 1004, que Movistar sólo vende Mate 9 libres.

A mí me vendieron el Dual SIM (no sé si por suerte, si porque le caí bien a la chica o porque sólo tenían Dual SIM en stock en ese momento), pero no tengo idea de si sólo venden Dual SIM o también Single SIM. Yo sólo te hablo del MHA-L29, no del MHA-L09.

Yo jamás he tenido un C40. El mío, desde que lo saqué de la caja, es un C432 y, ya sólo con eso, tendrías que darte cuenta que es una versión europea libre. Y al sacarlo de la caja, fíjate tú que casualidad, se me actualizó a la B156 oficial. Qué suerte, ¿no?

No sé a qué tanto interés en contraponer cosas a lo que digo. Fue lo primero que pregunté tanto al teléfono como en persona a la chica que, finalmente, me tramitó la petición en tienda.

Te hablo desde mi propia experiencia y de lo que me dijeron en Movistar. Si tú crees que Movistar no los vende libres (aquí sólo parece que libres los vende Orange y que el tuyo es el mejor de todos los que tenemos aquí), me parece muy bien.

Yo paso de seguir esto, que no lleva a ninguna parte ni aporta nada.

Última edición por mario123 Día 14/05/17 a las 20:49:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #1243  
Viejo 14/05/17, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xoan01 Ver Mensaje
Se trata de informar y como puedes ver hay móviles Mate 9 con ROM de la operadora como bien dicen algunos usuarios y confirma la propia Movistar.

No se trata ni de móviles mejores, ni de compañías mejores, se trata de explicar la realidad.

Por lo que no se trata de lo que a mi me parezca, es lo que dice Movistar y algunos consumidores.

Y los futuros compradores lo deben saber.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ese es, uno de los motivos, por lo q no compro, ni compraré móviles d operadoras, al menos de las q conozco, bomiestar y robafone....las Otras en mi pueblo no les llega la cobertura, así q ya ni las miro.

Por lo q sé, hasta hace unos meses, estas dos cias, como mínimo te meten su logo al inicio....puaj.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 14/05/17 a las 21:42:37.
Gracias de parte de:
  #1244  
Viejo 14/05/17, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
No quería seguir desviando el hilo, pero yo también tengo un móvil dual sim comprado precintado con su factura y todo de movistar libre de fabrica, sin aplicación alguna (yo uso sim de R) y actualizado a la 156 recién encendido en su día.
Así que como las meigas.... haberlos hailos....
Si movistar da los single sim a los subvencionados o asociados a contratos y plazos y los duales a quien los compra "por libre" ya no lo se, ni me importa...
Y por suerte tiene memoria Samsung...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 14/05/17, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
No quería seguir desviando el hilo, pero yo también tengo un móvil dual sim comprado precintado con su factura y todo de movistar libre de fabrica, sin aplicación alguna (yo uso sim de R) y actualizado a la 156 recién encendido en su día.
Así que como las meigas.... haberlos hailos....
Si movistar da los single sim a los subvencionados o asociados a contratos y plazos y los duales a quien los compra "por libre" ya no lo se, ni me importa...
Y por suerte tiene memoria Samsung...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias, elzafira46. Al menos así, mi caso no parece tan "extraño" para algunos que ni siquiera están en Movistar.

Por cierto, NO hay ningún logo de Movistar por ninguna parte en mi Mate 9 comprado a la operadora. Ni por fuera ni por dentro. Ni al inicio ni al final.
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 14/05/17, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias, elzafira46. Al menos así, mi caso no parece tan "extraño" para algunos que ni siquiera están en Movistar.

Por cierto, NO hay ningún logo de Movistar por ninguna parte en mi Mate 9 comprado a la operadora. Ni por fuera ni por dentro.
Mejor compi....Mejor si no los "marcan".
Y por curiosidad, as recibido ota de b182 libre international eu? As probado actualizar desde FF?
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 14/05/17 a las 23:41:00.
  #1247  
Viejo 15/05/17, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,649
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xoan01 Ver Mensaje
1-. En este hilo fundamentalmente se está hablando de memorias flash.
2-. Como ya te indiqué, la información proviene oficialmente de Movistar.
3-. En caso de continuar insistiendo en engañar a futuros compradores de que todos los Mate 9 de Movistar vienen con ROM libre se pedirá la moderación de los administradores.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...s/td-p/3186710

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me parece que estas empleando un tono que no es conveniente al asunto nos ocupa. Los dos compañeros que te han respondido han indicado que ellos han recibido un móvil de Movistar dual sim y con Rom libre de personalización. No tengo porque ponerlo en duda, porque en también hay compañeros que han confirmado tener la L09 C432 de Movistar (sobre todo al principio de la comercialización del terminal) . De ninguna forma han indicado que TODOS los móviles de Movistar se entreguen así. Todo lo contrario, en ambos casos han indicado que no saben el porqué movistar entrega móviles con dual sim sin personalizar y otros personalizados (posiblemente simples temas de stock disponible) .

Encuentro loable tu labor sacar adelante un engaño que Huawei esta queriendo tapar, pero creo sinceramente que este tipo de comentarios (punto 3 de tu respuesta), desvirtúan tu actuación y deberías evitarlos.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 15/05/17 a las 01:32:36.
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 15/05/17, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xoan01 Ver Mensaje
3-. En caso de continuar insistiendo en engañar a futuros compradores de que todos los Mate 9 de Movistar vienen con ROM libre se pedirá la moderación de los administradores.
¿Perdona?????????????? ¿Pero quién te crees que eres aquí???? O sea, que pides moderación para todo aquel que no opine como tú. Lo tuyo es alucinante.

A ver si ahora, porque tú lo digas, mi opinión como poseedor de un Mate 9 comprado a través de Movistar va a tener menos valor que tus continuos corta y pega de comentarios de otros usuarios. Ya lo que me faltaba por leer.

Y cuida tus palabras, que yo no estoy mintiendo a nadie. Yo tengo un Mate 9 libre de Movistar (sí, LIBRE) y comparto mi experiencia para todo aquel que le sea de utilidad. El que miente aquí eres TÚ al decir que, salvo los de Orange, los de Movistar y los de Vodafone no vienen libres o que vienen con Rom personalizada, cuando no tienes NI IDEA. ALGUNOS Mate 9 de Movistar, aunque te pese, vienen libres y con ROM Oficial.

Y hablaré de lo que yo quiera, no a lo que quieras tú y responderé a comentarios (como el tuyo sobre los móviles de Movistar) cuando ni siquiera estás en Movistar ni tienes NI IDEA de cómo los dan en tienda física, como a mí ni se me ocurriría hablar de Orange y, por eso, no hablo de Orange ni de cómo da sus móviles porque ni lo sé ni me interesa.

Me hace una gracia tremenda. Te pongo una captura de pantalla de que mi Mate 9 - DE MOVISTAR- es un MHA-L29C432B182 y, aún así, erre que erre. En fin, algunos no saben en qué desperdiciar su tiempo.

Última edición por mario123 Día 15/05/17 a las 01:33:35.
  #1249  
Viejo 15/05/17, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mejor compi....Mejor si no los "marcan".
Y por curiosidad, as recibido ota de b182 libre international eu? As probado actualizar desde FF?
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Sí, me saltó la OTA a la B182 a través del HiSuite porque justo en esos momentos estaba usándolo para hacer una copia de seguridad y me saltó el aviso al darle a "actualizar sistema" aunque, al final, actualicé por Firmware Finder para aprender bien a manejarlo para posteriores usos y no tener que esperar tanto a que salte la oficial en el móvil o en el HiSuite.

Y, tal y como dice el HiSuite y el propio móvil, es la libre oficial europea, más que le pese a alguno. C432B182.

Última edición por mario123 Día 15/05/17 a las 01:29:48.
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 15/05/17, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
luisitoper luisitoper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, me saltó la OTA a la B182 a través del HiSuite porque justo en esos momentos estaba usándolo para hacer una copia de seguridad y me saltó el aviso al darle a "actualizar sistema" aunque, al final, actualicé por Firmware Finder para aprender bien a manejarlo para posteriores usos y no tener que esperar tanto a que salte la oficial en el móvil o en el HiSuite.

Y, tal y como dice el HiSuite y el propio móvil, es la libre oficial europea, más que le pese a alguno. C432B182.
Estas en todo tu derecho de hablar de lo que te de la gana, pero..... Por que no te abres un hilo nuevo y comentas todo lo que te venga en gana y dejas de ensuciar este hilo, haste un favor y si no te interesa el tema de este hilo, publicidad engañosa por parte de huawei en las memorias ufs 2.1 no comentes más, de hecho tú mismo ya lo dijiste dos post más arriba que no pensabas comentar más.... Un saludo compi

Última edición por luisitoper Día 15/05/17 a las 02:46:37.
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 15/05/17, 06:33:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, me saltó la OTA a la B182 a través del HiSuite porque justo en esos momentos estaba usándolo para hacer una copia de seguridad y me saltó el aviso al darle a "actualizar sistema" aunque, al final, actualicé por Firmware Finder para aprender bien a manejarlo para posteriores usos y no tener que esperar tanto a que salte la oficial en el móvil o en el HiSuite.

Y, tal y como dice el HiSuite y el propio móvil, es la libre oficial europea, más que le pese a alguno. C432B182.
Así q de movistar los hay libres y libres pero con rom movistar. Ok
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #1252  
Viejo 15/05/17, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisitoper Ver Mensaje
Estas en todo tu derecho de hablar de lo que te de la gana, pero..... Por que no te abres un hilo nuevo y comentas todo lo que te venga en gana y dejas de ensuciar este hilo, haste un favor y si no te interesa el tema de este hilo, publicidad engañosa por parte de huawei en las memorias ufs 2.1 no comentes más, de hecho tú mismo ya lo dijiste dos post más arriba que no pensabas comentar más.... Un saludo compi
Te contesto yo, porque el amigo xoan1 solo hace que decir que no venían libres, digo yo que se podrá rebatir? Otra cosa ta to que se queja el amigo xoan 1 de que aquí se habla solo de memorias, por que el va ensuciando otros hilos con lo de las memorias? Se podría aplicar el cuento a el también y que lo moreden no? El compañero solo a rebatido la información no se pq no se puede hablar de eso

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 15/05/17, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,402
Tu operador: -

Buenas:

Damos aquí el tema por zanjado, señores.

Cada hilo para lo que es. En este, y otros. Tanto una cosa, como para la otra.

Sigamos con la temática del hilo.

SalU2.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1254  
Viejo 15/05/17, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,127

yo he hablado con el prop 1 de valencia y me han dicho que puedo hacer esa reclamación amistosa, pero por lo que me está comentado, huawei dirá que no y punto porque ellos no pueden hacer fuerza, y solo hacen de intermediarios, y tendría que denunciar y no puedo meterme en esos líos..... madre mía...

Última edición por mapache73 Día 15/05/17 a las 11:33:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
  #1255  
Viejo 15/05/17, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,127

alguien que entienda de hacer escritos, podría poner aquí alguno genérico para poder imprimirlo y presentarlo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
  #1256  
Viejo 15/05/17, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
luisitoper luisitoper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Te contesto yo, porque el amigo xoan1 solo hace que decir que no venían libres, digo yo que se podrá rebatir? Otra cosa ta to que se queja el amigo xoan 1 de que aquí se habla solo de memorias, por que el va ensuciando otros hilos con lo de las memorias? Se podría aplicar el cuento a el también y que lo moreden no? El compañero solo a rebatido la información no se pq no se puede hablar de eso

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En este hilo no se habla de si el teléfono está libre o no, se habla de publicidad engañosa por parte de huawei, tan difícil es entenderlo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisitoper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1257  
Viejo 15/05/17, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
No se puede comentar nada? Pq si se da una información errónea digo yo que se puede decir? Es que aquí todo lo que no sea poner verde el teléfono no os vale?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donbenito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1258  
Viejo 15/05/17, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
No se puede comentar nada? Pq si se da una información errónea digo yo que se puede decir? Es que aquí todo lo que no sea poner verde el teléfono no os vale?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Efectivamente, donbenito. Yo no abrí el tema sobre si los Mate 9 de Movistar son libres o no, sólo contesté a algún usuario para que le resultara de utilidad y señalé que la información que daba Xoan01 era errónea. Pero parece que aquí no se puede rebatir lo erróneo porque, entonces, es salirse de la temática del hilo y, entonces, merece la moderación.

Es la primera vez que me encuentro esto en un foro y, francamente, es extraordinariamente desagradable que lo "dirija" de tal manera un usuario que ni siquiera fue el que creó el hilo y que pida moderación a los administradores para todos aquellos usuarios que se "atreven" a rebatirle información ERRÓNEA.

O sea, que si un usuario hace una pregunta en este hilo y yo tengo una respuesta que le puede ser útil, ¿tengo que abrir un hilo nuevo para contestarle? Madre mía... Pa mear y no echar gota.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1259  
Viejo 15/05/17, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisitoper Ver Mensaje
En este hilo no se habla de si el teléfono está libre o no, se habla de publicidad engañosa por parte de huawei, tan difícil es entenderlo
Perdona, luisitoper, pero si veo que la información que está dando un usuario sobre una operadora (en la que ni siquiera se encuentra) es errónea y se permite el lujo de llamarme mentiroso, creo que estoy en mi perfecto derecho de defenderme de esa acusación sin tener que abrir otro hilo y sin tener que recurrir a la "amenaza" de llamar a los administradores, como si fuera un niño pequeño con un berrinche porque le llevan la contraria.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1260  
Viejo 15/05/17, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,127

bueno he vuelto a llamar a ono-vodafone par poner otra reclamación diciendo lo que me han dicho en consumo para denunciar también el delito de ono por ocultar lo de huawei, y me ha dicho la chica ( la mejor teleoperadora que me ha contestado nunca) que ya había puesto la reclamación de todo y en 10 días como máximo me contestaría con algo.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /