|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarmelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no lo has entendido bien: después de flashear la ROM, flasheas el zip de SuperSu y, luego, instalas el de GPlay (y lo abres, por si tiene que actualizar sus binarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
instrucciones segun moyano: "HACER ROOT EN CUALQUIER ROM AVISO QUE VARIOS USUARIOS REPORTAN BOOTLOOP PARA EL ROOT EN LAS ROM, YO DEJO EL PROCESO QUE HAN DICHO A USAR. 1º INSTALAR SUPERSU DE GOOGLE PLAY NO LO ABRIMOS 2º VAMOS A AJUSTES, APLICACIONES INSTALADAS Y AHI BUSCAMOS SUPERSU, ANOTAMOS LA VERSION QUE SE HA INSTALADO, LA ACTUAL ES LA 2.74 3º BUSCAMOS EN GOOGLE "SUPERSU BETA X.XX (EL NUMERO DE VERSION VISTO ANTES)", EJEMPLO SUPERSU BETA 2.74 SALDRA UN ENLACE A XDA QUE ES EL HILO DONDE POSTEAN LAS BETAS Y DONDE NOS REDIRIGE AL LINK DONDE DESCARGARNOS EL ZIP A FLASHEAR. 4º REINICIAMOS EL MOVIL EN EL RECOVERY E INSTALAMOS EL ZIP QUE HEMOS DESCARGADO, UNA VEZ INSTALADO HACEMOS WIPE CACHE Y WIPE DALVIK" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Siempre lo has hecho al revés? ¿Meter SuperSu antes que la ROM? Porque si te refieres a meter la del play y, sin abrirla, flashear el zip creo que no estás haciendo nada.
Por cierto, la versión del play el la 2.82 y siempre será mejor una estable que una beta ¿No? (Bueno, salvo la 2.80 y 2.81, que le salieron rana a Chainfire) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Siempre lo has hecho al revés? ¿Meter SuperSu antes que la ROM? Porque si te refieres a meter la del play y, sin abrirla, flashear el zip creo que no estás haciendo nada.
Por cierto, la versión del play el la 2.82 y siempre será mejor una estable que una beta ¿No? (Bueno, salvo la 2.80 y 2.81, que le salieron rana a Chainfire) ![]() ahora con esta version he probado a flashear antes y despues y nada, no arranca. instalo la version sr1 de la 2.82, no ninguna beta Última edición por zaragaya2 Día 16/06/17 a las 19:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheo rom, arranco, meto la del play store y sin abrirla reinicio en recovery y flasheo el zip de la version que corresponde al supersu de la play store, siempre me ha funcionado hasta ahora, que al parecer a otro compañero le pasa con la 2.82 tambien.
ahora con esta version he probado a flashear antes y despues y nada, no arranca. instalo la version sr1 de la 2.82, no ninguna beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo flasheando la 2.74 y actualizando cuando toque desde GPlay. Habrá que buscar el zip de la 2.82 para tenerlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón...
Llevo mucho tiempo con la versión 6.11.10 ya que en su día probé las versiones 7.0 y no me acababan de funcionar bien... Ahora mismo no tengo mucha queja de la versión que tengo, es bastante estable, pero me llama la atención intentar actualizar para ir viendo que han puesto de nuevo.. ¿Merece la pena? ¿Son suficiente estables las ultimas versiones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!, de vuelta por aquí. He repescado un Mi5 de un colega. Llevo ahora mismo un iPhone SE para cuando salgo de casa y el Xiaomi para cuando wifi dentro de casa, en espera de recibir un tablet Xiaomi Mi Pad 3 -que está en camino- para posteriormente poner en venta y por segunda vez este Mi5.
Saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de mi cuenta MEGA: https://mega.nz/#!nMBjALyS!brpJQiWdc...rpjLwt4fWsQ3Uo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices pasa desde la actualización de la semana pasada,tendre el móvil unos 3 meses,pues desde estás 2 últimas me dura la batería un misto,lo e cargado está mañana al 100%,y a a esta hora va por 65% sin apenas tocarlo,a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio (
![]() ) Cita:All 7.6.15 / 7.6.14 REUPLOADED
- Chinese envelope in Security app replaced by Game speed boost - Fixed Automated tasks starting ![]() Parece que pesa menos.... que habrán quitado que estaba mal
Última edición por pdue Día 17/06/17 a las 21:43:42. Razón: pic. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros respecto a lo de la batería. Yo también hice una limpia con la de la semana pasada, y luego una "normal" (wipes dalvik y cahcé) de ésta, y siguen con malos consumos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón...
Llevo mucho tiempo con la versión 6.11.10 ya que en su día probé las versiones 7.0 y no me acababan de funcionar bien... Ahora mismo no tengo mucha queja de la versión que tengo, es bastante estable, pero me llama la atención intentar actualizar para ir viendo que han puesto de nuevo.. ¿Merece la pena? ¿Son suficiente estables las ultimas versiones? Gracias! ![]() ![]() |