ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 19/02/17, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:


  #1242  
Viejo 19/02/17, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
gracias ahora si....
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 20/02/17, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Haber si ahora funciona, solo por probar
https://mega.nz/#!sklnCCJC!16y-xlMde...Poh8S0iC1nrZWg

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
  #1244  
Viejo 20/02/17, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Haber si ahora funciona, solo por probar
https://mega.nz/#!sklnCCJC!16y-xlMde...Poh8S0iC1nrZWg

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Funciona compañero! Mil gracias a ambos!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 20/02/17, 02:33:11
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Funciona compañero! Mil gracias a ambos!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, pues aunque parezca mentira poniendo en la aplicación mega obtener enlace con clave de cifrado funciona el enlace.
Gracias al compañero Seraid 👏👏👏

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
  #1246  
Viejo 20/02/17, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Orange
Buenas compis, queria haceros una pregunta por que no tengo narices de hacerlo y parece una tonteria. ¿Como se cambia la funcion del boton home cuando lo dejas pulsado? Le puse sin querer contactos y no se donde se puede cambiar.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 20/02/17, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chacalito387 Ver Mensaje
Buenas compis, queria haceros una pregunta por que no tengo narices de hacerlo y parece una tonteria. ¿Como se cambia la funcion del boton home cuando lo dejas pulsado? Le puse sin querer contactos y no se donde se puede cambiar.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Se cambia en:
Ajustes del sistema...aplicaciones...opciones (los 3 puntitos de arriba a la derecha)...aplicaciones predeterminadas...asistencia de dispositivo y ahí lo tienes ya (asistencia de dispositivo sería otra vez)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 20/02/17, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Se cambia en:
Ajustes del sistema...aplicaciones...opciones (los 3 puntitos de arriba a la derecha)...aplicaciones predeterminadas...asistencia de dispositivo y ahí lo tienes ya (asistencia de dispositivo sería otra vez)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias amigo!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 20/02/17, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Pregunta tonta... igual que se flashea la galeria del note 5, sabe alguien si con la camara del note 4 se puede igual? He estado mirando y no tiene la opcion de camara lenta, o no he sabido encontrarla
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 21/02/17, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Pregunta tonta... igual que se flashea la galeria del note 5, sabe alguien si con la camara del note 4 se puede igual? He estado mirando y no tiene la opcion de camara lenta, o no he sabido encontrarla
La cámara que se instala desde aroma que pone stock es la del note 4...así que hazlo desde ahí, usando la opción de actualizar mods...no wipes...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antcaci su comentario:
  #1251  
Viejo 22/02/17, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros!

Hace un montón que no meto una ROM, y me estoy interesando en esta.

Me interesa estabilidad y que no falle nada (o no mucho...)

He leido lo de la cámara que tambien me gustaria que estuviera todo operativo... la camara del note 4 no tiene camara lenta???? Y tiene todos los modos???

Otra duda que me surje es... que es el famoso AOD que veo aue aparece mucho en versiones de estas?

Gracias a todos y espero respuestas!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 22/02/17, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Hace un montón que no meto una ROM, y me estoy interesando en esta.

Me interesa estabilidad y que no falle nada (o no mucho...)

He leido lo de la cámara que tambien me gustaria que estuviera todo operativo... la camara del note 4 no tiene camara lenta???? Y tiene todos los modos???

Otra duda que me surje es... que es el famoso AOD que veo aue aparece mucho en versiones de estas?

Gracias a todos y espero respuestas!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esta rom va bastante bien no, mejor...(es cuestión de encontrar un buen kernel que le siente bien a ti dispositivo y encontrar un buen equilibrio entre consumo y fluidez).

Ahora está también en el horno la phronesis 5.0 que por lo menos yo meteré sin dudarlo, haber como se comporta (tengo las expectativas muy altas en ella)...

La cámara del note 4 (la stock en esta rom) funciona todo (cámara lenta inclusive) excepto el modo HDR (o no se nota), y que no encuentro la manera de quitarle el sonido al disparo de fotos (si alguien lo sabe que lo diga...)

El modo AOD viene del inglés (Always On Display) y sirve para poner un reloj con o sin calendario cuando la pantalla está apagada, gastando una miseria de batería gracias a las pantallas super AMOLED que tienen nuestro cacharrines...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antcaci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1253  
Viejo 22/02/17, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Esta rom va bastante bien no, mejor...(es cuestión de encontrar un buen kernel que le siente bien a ti dispositivo y encontrar un buen equilibrio entre consumo y fluidez).

Ahora está también en el horno la phronesis 5.0 que por lo menos yo meteré sin dudarlo, haber como se comporta (tengo las expectativas muy altas en ella)...

La cámara del note 4 (la stock en esta rom) funciona todo (cámara lenta inclusive) excepto el modo HDR (o no se nota), y que no encuentro la manera de quitarle el sonido al disparo de fotos (si alguien lo sabe que lo diga...)

El modo AOD viene del inglés (Always On Display) y sirve para poner un reloj con o sin calendario cuando la pantalla está apagada, gastando una miseria de batería gracias a las pantallas super AMOLED que tienen nuestro cacharrines...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta!! Cual meterias para el dia a dia?? Esta o la phronesis 5.0???

Cabe decir que llevo una stock phe de 5.0 debido a que uso mi note para tomar apuntes y no quiero que se me reinicie en medio de clase (que ya me ha pasado!!!)

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 22/02/17, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!! Cual meterias para el dia a dia?? Esta o la phronesis 5.0???

Cabe decir que llevo una stock phe de 5.0 debido a que uso mi note para tomar apuntes y no quiero que se me reinicie en medio de clase (que ya me ha pasado!!!)

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo con ésta rom y el kernek de gogoudas de la instalación de aroma (instalación de esta rom) cero reinicios y muy estable...aunque ahora estoy con el kernel phantom que es mucho más tragona pero mucha las rápida...

La phronesis 4.1 estuve con ella desde antes de Navidad hasta hace un par de semanas (muy muy contento con ella)...aún no ha salido la versión 5.0....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 22/02/17, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Yo con ésta rom y el kernek de gogoudas de la instalación de aroma (instalación de esta rom) cero reinicios y muy estable...aunque ahora estoy con el kernel phantom que es mucho más tragona pero mucha las rápida...

La phronesis 4.1 estuve con ella desde antes de Navidad hasta hace un par de semanas (muy muy contento con ella)...aún no ha salido la versión 5.0....
Pero tu dices la que es 5.1.1 o el port???
(Intuyo que la 5.0 saldrá en nada tambien jajajaj)

Pues no se si me animare a instalar esta, creo que necesito dar un pequeño salto

Algun fallo que suela pasar para percatarme de ello?? Gps? Galeria???

Gracias de nuevo!

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 22/02/17, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
La phronesis no la he probado pero esta va muy estable y sin apenas fallos. La magma tira mas a ser una rom stock pura lo menos recargada posible y la phronesis a la personalización.

Respecto a los fallos yo llevo bastante tiempo con ella y muy bien. El GPS va mejor que las stock. La cámara del note 4 va bien en todo excepto en el modo ráfaga (funciona pero hay que buscar las fotos con el explorador de archivos) y el modo esférico que da fallo. Yo eso lo cubro con cámara de google.

La galería preinstalada (note 7) a veces da fallo de sincronización con la nube apareciendo espacios blancos en las fotos. Pero es fácilmente solucionable borrando datos de app y sincronización o flasheando la galería del note 5. Por lo demás todo perfecto. Lo llevo sincronizado todo el día con un smartwatch y uso mucho chromecast para netflix así como programas GPS. Ningun fallo de conectividad. Todo perfecto.

El sonido también sin problemas. Lleva el soundalive nativo del note 3 y tiene la misma calidad que las stock tanto en reproducción como en grabación. También puedes elegir otras opciones como viper.

La fluidez/consumo depende del kernel pero una vez encuentras el que mas se ajusta a tu uso le da un soberano repaso a la experiencia stock. Sobre todo la multitarea. Tienes muchos para elegir y todos son buenos con sus particularidades, a mi despues de probar casi todos siendo un maniático de la fluidez el que mejor me va según pasan los días es el shinto pero desgraciadamente se ha acabado el soporte de este kernel.

Si la pruebas no creo que vuelvas a stock.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1257  
Viejo 22/02/17, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
La phronesis no la he probado pero esta va muy estable y sin apenas fallos. La magma tira mas a ser una rom stock pura lo menos recargada posible y la phronesis a la personalización.

Respecto a los fallos yo llevo bastante tiempo con ella y muy bien. El GPS va mejor que las stock. La cámara del note 4 va bien en todo excepto en el modo ráfaga (funciona pero hay que buscar las fotos con el explorador de archivos) y el modo esférico que da fallo. Yo eso lo cubro con cámara de google.

La galería preinstalada (note 7) a veces da fallo de sincronización con la nube apareciendo espacios blancos en las fotos. Pero es fácilmente solucionable borrando datos de app y sincronización o flasheando la galería del note 5. Por lo demás todo perfecto. Lo llevo sincronizado todo el día con un smartwatch y uso mucho chromecast para netflix así como programas GPS. Ningun fallo de conectividad. Todo perfecto.

El sonido también sin problemas. Lleva el soundalive nativo del note 3 y tiene la misma calidad que las stock tanto en reproducción como en grabación. También puedes elegir otras opciones como viper.

La fluidez/consumo depende del kernel pero una vez encuentras el que mas se ajusta a tu uso le da un soberano repaso a la experiencia stock. Sobre todo la multitarea. Tienes muchos para elegir y todos son buenos con sus particularidades, a mi despues de probar casi todos siendo un maniático de la fluidez el que mejor me va según pasan los días es el shinto pero desgraciadamente se ha acabado el soporte de este kernel.

Si la pruebas no creo que vuelvas a stock.

Saludos
Y digo yo... no se podria meter la cámara stock del note 3 con un icono actualizado??? Jajajaja...

Es que veo que las apps portadas siempre falla algo, pero bueno tendre que probarla a ver.

Gracias por las opiniones, a ver si me animo a flashearla.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 22/02/17, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Después de leer lo que ha comentado @infernoMP la tienes que instalar si o si @Pumafuego verás que buena rom es. Yo también la tengo instalada y estoy muy contento con ella, es más diría que es la mejor de todas.
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 22/02/17, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me tira para atrás es si en juegos me iría mal... juego sólo a Kingdom Hearts Unchained X, pero necesito que funcione bien, ya que juego todos los días

¿No hace cosas raras en los juegos o en general la ROM?

Para poneros en situación, vengo de Lollipop 5.0 oficial, cargando el móvil 2 veces al día (aunque eso sí, la batería tiene tres años, pero hay veces que hace consumos de golpe algo raros) y con mala experiencia en cuanto a fluidez, de hecho, llega a "petarse", sobretodo en WhatsApp, o incluso en Pinturillo 2...

Mi plan es tener esta ROM mínimo hasta que LineageOs oficial llegue... ¿Es viable?

Gracias ^^
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 22/02/17, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
A mi lo que me tira para atrás es si en juegos me iría mal... juego sólo a Kingdom Hearts Unchained X
disculpa por curiosidad busque y solo encontre el soundtrack

(Click para mostrar/ocultar)


me podrisa indicar cual es el juego?

Saludos y gracias.
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 10:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /