|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@@ Chollazo/Conjunta Mi5s + Mi5s Special Edition + Mi5s PLUS ¡¡¡desde 305 euros!!! con 2 años de SAT en españa,regalos y envio urgente incluido sin aduanas...stock real y envio rapidisimo @@
Ya contestaron. Me devuelven 10 dólares en paypal, o 20 dolares en un cupón para futura compra. Había puesto por error 2 años garantía en Europa cuando el cupón de esta conjunta ya te lo da gratis.
Y ya pone ENVIADO, y tracking recibido por mail a las 12 horas del pago. A ver lo que tarda. He comprado antes en Spemall siempre SF Airmail y son aproximadamente 14 días. Esta vez coge el día del soltero y deberá ser un marasmo las oficinas de correos en China. Última edición por jurenad Día 12/11/16 a las 07:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, os relato el timming desde que pedí el Mi5S de 4/128 Gb color plata, y enviado a Canarias.
Pedido realizado el 20 de Octubre (comprado en libras y al cambio he pagado 368 €). Enviado de China a Holanda el 25-oct (aunque fue retirado de Spemall el 24) Enviado de Holanda a España el 28-oct. El 30 llega a España. Y por fin el 10 de Noviembre llega a mi casa (sin pagar gastos de aduana ni nada ).Ahora a disfrutar del bicharraco, a ver que tal se comporta. Gracias nuevamente a Hekatombe por su gestión. Saludos Pdta: Llega con adaptador de corriente Europeo, cristal templado, idioma Español y funda de silicona. Por mi parte, 100% recomendable Spemall |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xxpocholoxx Día 12/11/16 a las 08:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he pillado la edición especial ya que no necesito tanta memoria pero se me ha olvidado comentar lo de la rom multilenguaje así me olvidaba de trastearlo cuando lo recibiera y solo encargarme de meter la Xiaomi.eu mientras no haya versión internacional (que ojalá si, así evito estar pendiente). He enviado un ticket comentándolo pero no se si tu tienes un contacto más directo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he pillado la edición especial ya que no necesito tanta memoria pero se me ha olvidado comentar lo de la rom multilenguaje así me olvidaba de trastearlo cuando lo recibiera y solo encargarme de meter la Xiaomi.eu mientras no haya versión internacional (que ojalá si, así evito estar pendiente). He enviado un ticket comentándolo pero no se si tu tienes un contacto más directo, gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el número de tracking al ticket, sigo contento con la rapidez del soporte vía ticket. Ahora ya paciencia hasta que llegue
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosqueado, ya hay rom global para el mi5s plus, pero para el mi5s normal no
|
||||
|
||||
|
MMmm yo he pedido rom original Chinese/English, entonces me va a venir en chino?
Fuck my life, pues lo llevo claro. No sabía que no había global, se me ha pasado leerlo ![]() A ver como la dejo ahora en inglés o si quiera actualizarla ![]() Por cierto, lo del bootloader se puede pedir código de desbloqueo (pidiendo a spemall alguna identificador del movil) o hasta que me llegue el móvil no se puede pedir y hay que hacerlo con el mismo móvil? Última edición por HitMaker Día 12/11/16 a las 10:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumiré : estas comprando a china y si vas a la agencia de consumo ESPAÑOLA a decir que quieres presentar una queja de un movil q has comprado a CHINA SIN PAGAR NI IVA NI ADUANAS NI NADA, o sea, que has defraudado a hacienda... Se van a descojonar vivos. Eso si no te meten hasta una multa por evadir impuestos.
Aqui se da una garantía de reparacion contratada de manera interna por Spemall con un Servicio Tecnico concreto en España para que, en caso de problemas y siempre q sea posible, no tener q enviar el telefono a china para su reparación. ![]() Pues exactamente, ya me has contestado. No tienes garantía en España. Tienes un compromiso del vendedor de que te intentará repararlo aquí. Esto es muy diferente a tener una garantía, que es la obligación del vendedor de devolverte el dinero en el plazo de X tiempo si el móvil falla. Es una opción, pero la gente tiene que conocer pros y contras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MMmm yo he pedido rom original Chinese/English, entonces me va a venir en chino?
Fuck my life, pues lo llevo claro. No sabía que no había global, se me ha pasado leerlo ![]() A ver como la dejo ahora en inglés o si quiera actualizarla ![]() Por cierto, lo del bootloader se puede pedir código de desbloqueo (pidiendo a spemall alguna identificador del movil) o hasta que me llegue el móvil no se puede pedir y hay que hacerlo con el mismo móvil? ![]() El bootloader puedes pedir el codigo antes de tener el teléfono. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo quería confirmar si se podía hacer antes de tenerlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ya me han enviado el Mi5s 3/64 o eso dicen los de [email protected]. Por contra los de [email protected] me dicen que ok que cancelan y me devuelven el dinero. ¿? Al final me voy a juntar con dos móviles o tendré que cancelar a compra del 4/32... 😟
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |