|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿donde esta el SAT de igogo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya tengo el tracking y empieza por PQ... sabéis si es porque a veces Igoogo envía desde Europa? Gracias
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento para mi pedido empieza por PQ, pero lo que me extraña es que al entrar en Igogo y mirar el pedido aparece una foto del paquete, sobre una báscula, con todos los datos y el envoltorio de Correos Paq72h. Hice el pedido el sábado, no puede ser que el paquete esté ya en España...no?
Lo que me extraña más es que el Paq72h de Correos solo sirve para envíos dentro de la península, por lo que supongo que el envío se hace desde dentro de España. Es esto correcto? Edito: me he fijado y sí, se envía desde España. Pensaba que venían todos de China! |
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento para mi pedido empieza por PQ, pero lo que me extraña es que al entrar en Igogo y mirar el pedido aparece una foto del paquete, sobre una báscula, con todos los datos y el envoltorio de Correos Paq72h. Hice el pedido el sábado, no puede ser que el paquete esté ya en España...no?
Lo que me extraña más es que el Paq72h de Correos solo sirve para envíos dentro de la península, por lo que supongo que el envío se hace desde dentro de España. Es esto correcto? Edito: me he fijado y sí, se envía desde España. Pensaba que venían todos de China! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir un Xiaomi negro de 32Gb, ¿se supone que con el envio normal tarda unos 10 dias en llegar ,arece muy poco tiempo no ?. Se puede pedir que te instalem alguna ROM en especial o te instalan la tipica chustera con mil cosas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo localizador pero no me sale foto del paquete. Desde cuando puedes ver la foto? Yo el localizador desde ayer.En q estado os figura el localizador?
Última edición por the_blade Día 08/11/16 a las 13:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tiempo q esta tardando. Yo les pedi si podian instalar otra rom y no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me echa para atrás de esta conjunta es la garantía china que como le pase algo, hay que mandarlo hasta allí y luego sale eso más caro "el collar que el perro". Pero como precio de conjunta es cojonuda y eso se debe al gran trabajo de nuestro compañero JuanAntonio2332. Pero es el único miedo a esta conjunta. Alguien sabe como va esta garantía en china y tal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto la debes de tener en la web de igogo desde el pc, en "mis pedidos" si no la tienes ya no te va a salir, pero no te preocupes hay algunos que no les ponen foto (no se porque) pero no hay ningun problema que no la tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me echa para atrás de esta conjunta es la garantía china que como le pase algo, hay que mandarlo hasta allí y luego sale eso más caro "el collar que el perro". Pero como precio de conjunta es cojonuda y eso se debe al gran trabajo de nuestro compañero JuanAntonio2332. Pero es el único miedo a esta conjunta. Alguien sabe como va esta garantía en china y tal. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|