|
||
|
||||
|
||||
Te lo pierdes depende donde lo visualices, está claro que si lo ves en una pantalla fullHD siempre se verá mejor, pero si lo ves en una 4k nativa, no. Y para comparaciones solo tienes que grabar con una GoPro 4 o con la Xiaomi yi (la primera) a 2,5k y verás ya la diferencia de calidad.
Pasa como con las primeras cámaras de video que implementaron el fullhd, que en las teles a 720p (la gran mayoría, las famosas HD Ready) se veía que te cagas, pero en las fullhd se veían de pena. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() No puedo pasarte el vídeo de prueba que he realizado pero si tienes un Mi 4 puedes hacerlas por tí mismo. Aquí unas capturas sacadas de dos vídeos. Uno en FullHD y otro en 4K. Sé que no se puede comparar como con los vídeos originales y en su resolución original, y estas capturas están en 1920x1080 en JPG y aún así ya se puede apreciar la diferencia. Los colores en 4K también lucen más realistas. Aunque esto es cosa del software y no debería ocurrir. Pero... ![]() FullHD https://mega.nz/#!BhszSbzD!-DABsSvew...mmYiJRycuPq4Rw ![]() 4K https://mega.nz/#!l901XRxS!PH2Is4pky...qduF8qB9_9np9w PD: Descárgalas del enlace de mega, las subidas con Tapatalk no sirven como ejemplo. Última edición por ZyeL Día 08/03/17 a las 15:56:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre claro, ya sé que depende. No digo que el 4K del Mi 4 sea el mejor pero si que es mucho mejor que el propio FullHD del propio Mi 4. El 4K del Mi 4 es superior al del FullHD y con diferencia.
No puedo pasarte el vídeo de prueba que he realizado pero si tienes un Mi 4 puedes hacerlas por tí mismo. Aquí unas capturas sacadas de dos vídeos. Uno en FullHD y otro en 4K. Sé que no se puede comparar como con los vídeos originales y en su resolución original, y estas capturas están en 1920x1080 en JPG y aún así ya se puede apreciar la diferencia. Los colores en 4K también lucen más realistas. Aunque esto es cosa del software y no debería ocurrir. Pero... ![]() FullHD https://mega.nz/#!BhszSbzD!-DABsSvew...mmYiJRycuPq4Rw ![]() 4K https://mega.nz/#!l901XRxS!PH2Is4pky...qduF8qB9_9np9w PD: Descárgalas del enlace de mega, las subidas con Tapatalk no sirven como ejemplo. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mi4, que he hecho pruebas, y si, en la pantalla del móvil se ve mejor el 4k, y en una tv 1080p, también. Pero ahí solo, en un panel 4k se ve mejor el fullhd. No solo influye la resolución, hay que tener en cuenta las fps y el bitrate del video. Pero vamos, que para un movil del año que es y por lo que cuesta, no se le puede andar con exquisiteces, que cumple de sobra.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() "¿A ver si después de todo mi sensor Samsung va a ser mejor para el 4K?" jajajaja En definitiva. Yo seguiré grabando en 4K y tú en FullHD ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo amplío la imagen PNG que captura el Mi 4 desde el Photoshop y la imagen tiene más definición que el de FullHD. Vamos, que se nota mucha más nitidez en una imagen que no tiene la resolución original. Comparándolas una al lado de otra.
"¿A ver si después de todo mi sensor Samsung va a ser mejor para el 4K?" jajajaja En definitiva. Yo seguiré grabando en 4K y tú en FullHD ![]() Un saludo. ![]() Cuando reescalas hacia abajo siempre ganas algo de claridad/estructura en la imagen Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Que el 4K tiene más resolución que el FullHD del Mi 4, eso ni se duda, lo tenemos claro. Pero que si el bitrate, entrelazado o progresivo, etc, que utiliza el FullHD es mejor que el del 4K, pues no lo he comprobado. No tengo ahora un PC a mano pero dudo que difieran mucho entre sí o si quiera algo, pero tampoco digo lo contrario. Lo que digo es que para mí la calidad final es superior, como mínimo en resolución y en saturación. Y eso es innegable. Y comparando ambos vídeos no aprecio que el 4K sea malo, ni mucho menos inferior al FullHD tanto como para ni usarlo. Pero eso es una apreciación mía. "Podríamos ponernos más técnicos aún y estirar el chicle pero lo veo innecesario. Creo que ambos conocemos bien la materia y simplemente, diferimos." Un saludo. |
|
||||
|
||||
(Estamos hablando lo mismo pero en distinto idioma.)
![]() Que el 4K tiene más resolución que el FullHD del Mi 4, eso ni se duda, lo tenemos claro. Pero que si el bitrate, entrelazado o progresivo, etc, que utiliza el FullHD es mejor que el del 4K, pues no lo he comprobado. No tengo ahora un PC a mano pero dudo que difieran mucho entre sí o si quiera algo, pero tampoco digo lo contrario. Lo que digo es que para mí la calidad final es superior, como mínimo en resolución y en saturación. Y eso es innegable. Y comparando ambos vídeos no aprecio que el 4K sea malo, ni mucho menos inferior al FullHD tanto como para ni usarlo. Pero eso es una apreciación mía. "Podríamos ponernos más técnicos aún y estirar el chicle pero lo veo innecesario. Creo que ambos conocemos bien la materia y simplemente, diferimos." Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
En esta ultima actualizacion la 7.3.9 el GPS va de PM.
En los iconos de las app sale un cuadrito en un lateral del icono sabeis para que sirve? |
|
||||
|
||||
Modificar la rejilla del launcher stock Miui (desde el tema por defecto) añadiendo columnas y filas
3 ZIPS PARA DESCARGAR E INSTALAR POR RECOVERY Se pueden flashear directamente, no hacen falta wipes . Launcher 6x4 https://mega.nz/#!kk0RxRRZ!Ki6kHgoFs...vMGheeu9Q8WJw0 .Launcher 6x5 https://mega.nz/#!UhFl0QrC!hGPEIS4yr...aqyfjAzt680kBs . Restablecer aspecto stock 5x4 https://mega.nz/#!p9ElRIhR!Pg3bYFzTM...xHix5DQC4flKRw Para personalizar el tema por defecto y así no perder el look de rejilla elegido, iremos a Temas / 'muñeco" arriba a la izquierda de la pantalla / Personalizar tema. Podremos cambiar los parámetros disponibles sin tocar la nueva disposición de rejilla.
(Click para mostrar/ocultar)
Si cargamos otro tema completo descargado previamente desde 'Theme /Offline' perderemos la modificación de rejilla .................................................. ................... Modificar los DPI de forma sencilla Los valores DPI suelen estar en el build.prop en la mayoría de descargas las roms salvo en Miui. Hay aplicaciones en el la tienda PlayStore que realizan lo cambios de tamaño de la iconos y fuentes , pero en esta este caso no nos servirían la mayoría de de ellas por lo que he comentado antes . Usaremos un explorador de archivos con permisos Root . Vamos a Raíz/System . Editamos el archivo 'build.prop' . Añadimos a continuación de la última línea este pequeño script: ro.sf.lcd_density=xxx (mira a continuación) Los dpi de la rom por defecto son valor 480. Vamos bajando hasta que encontremos el que más nos guste. Actualmente llevo el valor 455, así quedaría la línea con el valor dpi elegido: ro.sf.lcd_density=455 Antes de efectuar el cambio, lee el Post #1125 . Guardamos los cambios, salimos del explorador de archivo y reiniciamos .................................................. ................... Cada vez que flasheamos un nuevo zip de rom, debemos repetir el proceso de personalización 'zips de launcher / dpi' ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que esta aplicacion hace muchas otras cosas y es muy buena probarla no tengo comision
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he estado haciendo pruebas y nada...Puse nitrogen os y tampoco...Con la última semanal miui he pillado lo máximo 4 satélites y muy débiles ,cambié el kernel y ahora no pillo nada ,no sé si tendrá que ver...Así que ya no sé qué más mirar ,con faster GPS tampoco he podido resolverlo ....Estoy ya un poco cansado de mirar
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues he estado haciendo pruebas y nada...Puse nitrogen os y tampoco...Con la última semanal miui he pillado lo máximo 4 satélites y muy débiles ,cambié el kernel y ahora no pillo nada ,no sé si tendrá que ver...Así que ya no sé qué más mirar ,con faster GPS tampoco he podido resolverlo ....Estoy ya un poco cansado de mirar
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |