![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta para los que llevan la estable con nougat: ¿Tenéis el problema con las videollamadas? A ver si alguien puede probarlo y comentar algo.
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Videollamadas de whatsapp? Yo las he hecho y ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo acabo de instalarla la rom y todo correcto reincio en trwp instalo SupSu v2.76 lo reinicio y ahora aparece como si no tuviera la sim, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando una pérdida de precisión considerable con la versión estable 8.1.7.0. Tarda mucho en ubicarse y posteriormente la precisión no es alta. Suelo usar el móvil como GPS con Oruxmaps y ahora va mucho peor. No se si será tema de dos actualizaciones que ya llevo, o que algo va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo entendido que es por la versión del supersu actualizalo y funcionara todo... lo lei por algun lado pero no te puedo ayudar ya que no lo tengo instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No reconoce sim
buenas noches , a mi tampoco me reconoce la sim al instalar la ultima rom de Nougat y tuve que volver a instalar el backup que tenia en twrp y todo normal , hay alguien que me puede decir el porque , gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
No reconoce sim
Cita:
|
|
|
|
Yo también estuve unos días con la 8.1.7 y tardaba mucho a veces en conectarse al WiFi y me daba algún q otro FC, hice instalación limpia por si era por eso y desaparecieron los FC's pero seguía el problema del wifi así que de momento habrá que aguantar con la 8.1.6
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta por favor.
Estoy con la 7.3.4.0 estable es muy antigua ya, para actualizar a la ultima versión 8.x.x.x basta con hacerlo desde el updater? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni se te ocurra, tienes que insttalar el ultimo twpr, luegp la ultima rom semanal de android 6 y luego desde esa, sin hacer wipe system las de android 7. Leete bien las paginas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio tengo que hacer todo eso? joder..... yo pensaba que era mucho mas sencillo :S la ultima vez que actualize lo hize desde el updater y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos meses con la global 8.1.2.0 y estoy cansado de que no la actualicen, como puedo instalar la Xiaomi.eu sin perder la información ni nada de lo instalado? Me resultaría un coñazo empezar de cero otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya instale EU, luego global, alguna ROM cocinada, y volví a global, pero todo desde 0, pero es que no quiero volver a instalar las app de 1 en 1 otra vez. Tengo el twrp y el rooteo hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo tu haria una instalacion limpia con todos los wipes mas que nada porque vas a poner otra base, pero para no volver a instalar todas las apps desde 0 haz una copia de seguridad con el sistema de miui, por lo menos las aplicaciones con sus datos, y una vez lo tengas flasheado limpio vuelves a meter la copia en la memoria y restauras todas las apps, a mi siempre me ha ido bien, incluso con el backup de la configuracion , el launcher, etc....se queda todo como estaba, salvo algunos pequeños matices....pero te evitas instalar todo de nuevo y configurar ..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»