|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando nos llegue es recomendable actualizar o configurar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si hay stock en negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha animado a jubilar el nexus 5, he pedido uno de color negro de 32gb, pone que son 7 a 10 dias laborables, esto se está cumpliendo?
Gracias y Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaElectronica:
Hola a todos. Ya tenemos el pedido en la aduana, se está tramitando la documentación y mañana nos llegará a nuestro almacén, prepararemos los envíos y os iremos enviando los números de seguimiento. Gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen los pedidos, y estan empezando a cambiar rom. En nada tendreis el email de "en proceso"
Os dejo fotos de MediaElectronica: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo las fotos en tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mails recibidos, mercancia en arrastre, que vete tu a saber que es eso...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido en casa, servicio post venta inmejorable.
He tenido una pequeña incidencia la cual era culpa mia y me la ha solventado al momento via telefonica. Unos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha llegado. Decir que si no hubiera sido por mi astucia ni me lo entregan, he visto al repartidor y le he preguntado si tenia algún pedido para mi, me a dicho que no pero que lo iba a revisar, efectivamente estaba en la furgoneta, tirado en un lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en espera
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y de momento todo genial, lo que no se es si actualizar a la ultima version o dejarlo con la que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al grupo.......
Acabo de comprar el negro 3/32 y te he mandado copia de la transferencia al correo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||