ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 07/06/16, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
en miflash no he probado. En el ordenador cuando lo conecto a un puerto me sale en el Equipo-Dispositivo portatiles- Icono que pone: Mi5 Reproductor Multimedia portatil y cuando pincho en el icono se abre pero no hay carpeta esta vacia!!
En el otro puerto no lo reconoce, no sale nada.
Otra cosa cuando tengo el movil conectado al pc con el cable y quito en el movil lo de "USB debugging" me sale en el ordenador "No se reconoce el dispositivo USB.......uno de los dispositivos vinculado no funciono correctamente......"
Tambien hay otra posibilidad pero no se si dispones de algun cable tipo c adicional???? al parecer tambien he leido en el foro que le ha pasado a mas de una persona eso pero era por el cable
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 07/06/16, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

No, no se cual es ese tipo de cable. .... estoy ya saturado!!!!cuando intento ver la memoria interna del teléfono en el ordenador. ..no termina de cargar, se queda el ordenador pensando y no me abre la memoria interna.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 07/06/16, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
No, no se cual es ese tipo de cable. .... estoy ya saturado!!!!cuando intento ver la memoria interna del teléfono en el ordenador. ..no termina de cargar, se queda el ordenador pensando y no me abre la memoria interna.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
vamos a ver el cable es el que usas en el PC, que a algunos usuarios les ha salido mal y por eso no les salen las cosas en el ordenador.

Te recomendaria que si tienes algun conocido con cable tipo C se lo pidas, en caso que no tengas ninguno compra
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 07/06/16, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

El cable tipo c ese. ....solo los trae los Mi 5?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 07/06/16, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
El cable tipo c ese. ....solo los trae los Mi 5?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
si..... los reversibles.

Si vas a comprar alguno por internet no te tires al mas barato que como no cojas uno que cumpla los minimos como usb tipo C te cargas el telefono.

Yo te recomiendo el coolreal que es el que uso actualmente, no obstante nombro a @danmen2 que se que a el le paso lo del cable y te podra mejor contar el si no le importa
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 07/06/16, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si..... los reversibles.

Si vas a comprar alguno por internet no te tires al mas barato que como no cojas uno que cumpla los minimos como usb tipo C te cargas el telefono.

Yo te recomiendo el coolreal que es el que uso actualmente, no obstante nombro a @danmen2 que se que a el le paso lo del cable y te podra mejor contar el si no le importa
Vale. De todas forma voy a probar 1° si el mi flash reconoce el móvil y tb voy a probar otro ordenador a ver.
Una cosa el cable lo compraste por Internet??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 07/06/16, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Vale. De todas forma voy a probar 1° si el mi flash reconoce el móvil y tb voy a probar otro ordenador a ver.
Una cosa el cable lo compraste por Internet??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
si pille este en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 07/06/16, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Ahh vale.graciass

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición por pecon Día 07/06/16 a las 18:13:32.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 07/06/16, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Ahh vale ese es el de los iphone no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
si creo que si por lo menos en sus ultimos modelos creo recordar.
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 07/06/16, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
prueba en cualquier instancia por si las moscas a actualizar el recovery al de miui8, serias el primero con ese problema habiendo instalado previamente la aplicacion de supersu.

Prueba sino con la version vieja que teniamos antes en el foro la 2.71 https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip
Efectivamente, estaba instalando una versión bastante vieja (pensando que luego actualizaría) y no debe ser systemless. Con la 2.71, sin problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 07/06/16, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Vale. De todas forma voy a probar 1° si el mi flash reconoce el móvil y tb voy a probar otro ordenador a ver.
Una cosa el cable lo compraste por Internet??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hombre pecon, colega, por fin te ha llegado el movil, me alegro tio.

Para comprobar el cable, enciende el movil y conectalo con la pantalla encendida al ordenador, cuando te aparezca el mensajito, elige MTP para poder ver las carpetas desde el ordenador, a mi el cable me vino mal y aunque puedo pasar cualquier cosa del pc al telefono, al reves no puedo pasar nada, asi compruebas, para solucionarlo me compre un anker y perfecto, pero el que te dice @moyano92 tambien es muy bueno, lo que te pasa parece un problema de drivers, inicia windows en modo desactivar comprobacion de controladores firmados a ver si asi te lo instala

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 07/06/16, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
has probado a mirar mediante miflash tool si lo reconoce o no??? si en el miflash tool cuando lo conectes en fastboot y le des a refresh sale la linea, olvidate de lo que salga en el administrador de dispositivos

Y si en el ordenador puedes acceder al movil para pasar cosas en MTP o viceversa lo mismo te digo pasa de lo que salga en el administrador de dispositivos.
Asi es cuando he entrado en Miflash, he puesto el movil en fastboot y le he dado a "refresh"... me ha salido en Device un nombre (bc128dfa) y la linea de carga.... el driver al conectarlo en fastboot si me lo ha instaldo bien, el que no instala es al conectarlo normal en usb debugging.....

Lo podré hacer asi??..... no tendré problemass??? me da un poco de cague por el tema de los driver.......
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 07/06/16, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hombre pecon, colega, por fin te ha llegado el movil, me alegro tio.

Para comprobar el cable, enciende el movil y conectalo con la pantalla encendida al ordenador, cuando te aparezca el mensajito, elige MTP para poder ver las carpetas desde el ordenador, a mi el cable me vino mal y aunque puedo pasar cualquier cosa del pc al telefono, al reves no puedo pasar nada, asi compruebas, para solucionarlo me compre un anker y perfecto, pero el que te dice @moyano92 tambien es muy bueno, lo que te pasa parece un problema de drivers, inicia windows en modo desactivar comprobacion de controladores firmados a ver si asi te lo instala

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre danmen2, no te alegres tanto porque el movil al que te refieres aun no me llegó jejejeje estoy en tiempo de disputa en Ali. Este es uno que le compré a un colega y le estoy haciendo el favor, asi que ya ves, el mio.....se perdió..... esperando para que me devuelvan en dinero ya que hasta que no pase los 60 dias de proteccion de compra no devuelven nada jejeje.
En cuanto a lo de conectar el movill... no se que pasa hay veces que se me queda el ordenador pensando y como bloqueado tengo que desconectar usc debugging para que el ordenador vuelva a reaccionar.... otras veces carga y cuando hago doble click sobre el icono de Mi5 en el ordenador no aparecen las carpetas, como si estuviera vacio...... no se si probar en otro ordenador, intentarlo asi con mi flash ya que me lo reconoce... no se estoy liado.....
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 07/06/16, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Hombre danmen2, no te alegres tanto porque el movil al que te refieres aun no me llegó jejejeje estoy en tiempo de disputa en Ali. Este es uno que le compré a un colega y le estoy haciendo el favor, asi que ya ves, el mio.....se perdió..... esperando para que me devuelvan en dinero ya que hasta que no pase los 60 dias de proteccion de compra no devuelven nada jejeje.
En cuanto a lo de conectar el movill... no se que pasa hay veces que se me queda el ordenador pensando y como bloqueado tengo que desconectar usc debugging para que el ordenador vuelva a reaccionar.... otras veces carga y cuando hago doble click sobre el icono de Mi5 en el ordenador no aparecen las carpetas, como si estuviera vacio...... no se si probar en otro ordenador, intentarlo asi con mi flash ya que me lo reconoce... no se estoy liado.....
Prueba primero en otro ordenador, descarta eso y si no eres capaz de conectarlo normal yo no me pondria con el fastboot no siendo que se te corte a medias la instalacion, si el cable ha salido rana, mejor no arriesgarse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 07/06/16, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Prueba primero en otro ordenador, descarta eso y si no eres capaz de conectarlo normal yo no me pondria con el fastboot no siendo que se te corte a medias la instalacion, si el cable ha salido rana, mejor no arriesgarse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces según tú pruebo en otro ordenador, y si no va compro el cable y pruebo no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 07/06/16, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Entonces según tú pruebo en otro ordenador, y si no va compro el cable y pruebo no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo te aconsejaria eso, descarta que el cable es defectuoso, si lo es, yo no me la jugaba y siento que aun no te haya llegado el tuyo compañero, animo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 07/06/16, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
adriankfad adriankfad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

MI5, problema ADB

Moyano, que soy Adrián, con el que has hablado. Para lo de la mencion al chaval este
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 07/06/16, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriankfad Ver Mensaje
Moyano, que soy Adrián, con el que has hablado. Para lo de la mencion al chaval este
@danmen2 mira pido tu ayuda que tu sabes de sideload yo lo he usado solo un par de veces el chaval tiene el movil que vino con una rom falsa, la hemos cambiadi por el metodo de esquizolol y luego wipe dalvik, data, sistem y cache para formatearlo entero pero al meter por sideload siempre le da error.

Hemos instado la rom mediante fastboot y luego actualizar normal, el recovery es el de miui8 el ultimo que existe. Pero a oesar de la instalación y llevar la rom 6.5.30 le falla al configurar la huella se le cierra la app de ajustes.

No se si se te ocurre algo o como actualizar por sideload.

Pd creo que son tema de drivers
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 07/06/16, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hombre pecon, colega, por fin te ha llegado el movil, me alegro tio.

Para comprobar el cable, enciende el movil y conectalo con la pantalla encendida al ordenador, cuando te aparezca el mensajito, elige MTP para poder ver las carpetas desde el ordenador, a mi el cable me vino mal y aunque puedo pasar cualquier cosa del pc al telefono, al reves no puedo pasar nada, asi compruebas, para solucionarlo me compre un anker y perfecto, pero el que te dice @moyano92 tambien es muy bueno, lo que te pasa parece un problema de drivers, inicia windows en modo desactivar comprobacion de controladores firmados a ver si asi te lo instala

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Conectandolo en los puerto usb traseros he podido acceder a la memoria interna del telefono. En estos puerto ha ido mejor pero sigue sin instalar el driver pero por lo menos me deja entrar en MTP. He comprobado lo que dices, he metido un archivo pdf y me ha dejado y depues he copiado una carpeta de la raiz del telefono en el PC y tb me ha dejado..... asi que no se si será del cable pero me ha dejado las dos cosas. Mañana probare en otro pc a ver que tal, ya os comento.

P.D he reinstalado los drivers por si acaso y nada no lo instala. Como era para ver si estaba bien instalado los drivers en modo edl??
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 07/06/16, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
@danmen2 mira pido tu ayuda que tu sabes de sideload yo lo he usado solo un par de veces el chaval tiene el movil que vino con una rom falsa, la hemos cambiadi por el metodo de esquizolol y luego wipe dalvik, data, sistem y cache para formatearlo entero pero al meter por sideload siempre le da error.

Hemos instado la rom mediante fastboot y luego actualizar normal, el recovery es el de miui8 el ultimo que existe. Pero a oesar de la instalación y llevar la rom 6.5.30 le falla al configurar la huella se le cierra la app de ajustes.

No se si se te ocurre algo o como actualizar por sideload.

Pd creo que son tema de drivers
A ver, arrancamos twrp y marcamos lo de adb sideload, botin abajo a la derecha del todo, deslizamos la barra y ya esta a la espera.
Conectamos el movil al ordenador y nos saldra en administrador de dispositivos como conectado.
Abrimos una consola de comandos como administrador en la carpeta donde tengamos el adb y el zip de la rom, renombramos el zip a un nombre sencillo por ej, rom.zip (ojo, revisar que no tengais las extensiones de archivo ocultas en windows y hayais renombrado la rom a rom.zip.zip)
Escribimos adb sideload rom.zip y deberia empezar a instalar

Si despues de comprobar todo lo anterior falla pondremos el siguiente comando
adb push rom.zip /sdcard
Esto nos copiara la rom en la memoria del telefono y podremos flasearla por el twrp normalmente.

Si no os funciona esto cuando llegue a casa me conecto y lo vemos que ahora llego tarde

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /