|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial viene el enlace para bajar la ROM europea por fastboot
https://mega.nz/#!iJ4jnR6D!cvBQZJdWd...N-dpwsc9h7IJPU Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por InfantedeMarina Día 30/11/16 a las 16:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando configurar los datos móviles de Euskaltel que es mi compañía y al guardar el APN no se me guarda nada. El listado esta vacío, solo me aparece uno de Orange, el cual si lo modifico tampoco de me guarda.
Sabéis que puede ser? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminas de configurarlo le das abajo a los 3 puntitos y luego guardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido preguntando a la operadora. Resulta que no me guardaba por cambiar un valor que ya venía por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema sobre el Bluetooth que me tiene intrigado...
Suelo conpartir las fotos con mi mujer por Bluetooth y cuando paso más de una foto me pide siempre confirmación de recepción del archivo. Es un coñazo tener que estar aceptando aunque los dispositivos están sincronizados... No hay forma de que pasen uno detrás de otro sin más? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal es la calidad del sonido?, me refiero a la salida de auriculares. En algunas webs lo ponen de excelente y he visto otros comentarios no tan buenos por otro lado.
Este tema me importa bastante, me estoy debatiendo entre el mi5 y el meizu pro 5 por esta caracteristica. Ya se que el meizu es el tope de gama en sonido pero tambien prefiero el formato no tan tocho y la scene mucho mas amplia de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema sobre el Bluetooth que me tiene intrigado...
Suelo conpartir las fotos con mi mujer por Bluetooth y cuando paso más de una foto me pide siempre confirmación de recepción del archivo. Es un coñazo tener que estar aceptando aunque los dispositivos están sincronizados... No hay forma de que pasen uno detrás de otro sin más? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Siempre te pide una confirmación, yo he usado mi drop con otro xiaomi y es muy cómodo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si el tema está hablado o no.
Si es así lo siento. Tengo un mi5 de 64gb, comprado en igogo noto que la tapa trasera por debajo de la cámara se hunde un poquito, es normal? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema, cuando recibo un vídeo e intento reproducirlo no se abre y me lo mueve automáticamente a Almacenamiento interno del terminal.
No consigo eliminar esa orden. Alguien me puede ayudar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer algún vídeo o foto para ver claramente el problema ? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el de 64 y nada de eso. Mira bien no vayas a tener la tapa mal encajada.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||